INTROS O OPMOV
MI INTRO PES 6009 (opmov)
ESTADIOS
ESTADIOS (stadiumspack)
BALONES
BALONES DE MUNDIALES V2.0 (INCLUYE EL BALON DEL MUNDIAL 2010)
TUTORIALES
¡¡NUEVO!! VIDEO TUTORIAL PARA INSTALAR EL PACK DE MUSICA
Moderador: Moderadores
joltzor escribió:Necesito un favor, si me pueden pasar el map de canticos de este parche, me baje los canticos y los instale, pero se me desconfiguro y los canticos siguen ahi, pero ya los equipos tienen un canticos mal asignados, no se porque al dekaseta le paso esto, y yo te tonto borre todo lo que bajo, y necesito ese map, muchas gracias
racamayos escribió:joltzor escribió:Necesito un favor, si me pueden pasar el map de canticos de este parche, me baje los canticos y los instale, pero se me desconfiguro y los canticos siguen ahi, pero ya los equipos tienen un canticos mal asignados, no se porque al dekaseta le paso esto, y yo te tonto borre todo lo que bajo, y necesito ese map, muchas gracias
El map.txt de los cánticos no es mas que la información de que archivos corresponden a cada cántico. Lo único que tienes que hacer es bajarte de nuevo el ejecutable de los cánticos y colocar los mismos en el s_sound o 0_Sound correspondiente. Todas las explicaciones e instrucciones están en el archivo que contiene los cánticos PES6009.
Saludos-
yuyusho escribió::triangulo: alguien me puede pasar el link de las ultimas camisetas q ya no ralentizan el juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados