-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA : PES6 - Página 143

  • Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: CHAYKGS, Cop, jorgerivas, merengue69, vinotinto001, ElPolaco92, dacarmor, gustavojavier, nesdugoce, javieh, pirata72, fule-dulce, ryan_2108, jero_87, latigoryu, juliobolso, wwymaa, mario_90_3, elkinjunior5, lololoku, robertxus, Mr_Kurt, ironfla, guilladoseno, lluisxp10, raithan, NEMESIS_STAR, gobravo, josema123, 9186741, guii, Italo_GELP, Kuquiman, huskyy_66, laskjackmate, Filete, Oliver662, NverDie82, martinpv, xiva, Angel Menchon

Notapor meryl » Sab Sep 27, 2008 7:51 pm

Oye alguien tiene un kitsrever compatible con windows vista'?? Si no es asi ke tengo ke hacer para parchearlo en este sistema perativo?? Gracias...Si lo tiene alguien ke ponga aki el link de descarga please...
Avatar de Usuario
meryl
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor juliolm » Dom Sep 28, 2008 12:27 am

ajuaa... me tomo 4 dias en terminar de descargarlo.. pero ya esta listo y funcionando a la perfeccion.. graxias por este gran parche..
Avatar de Usuario
juliolm
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ensenada, B.C., Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zinexinzidane » Dom Sep 28, 2008 12:02 pm

meryl escribió:Oye alguien tiene un kitsrever compatible con windows vista'?? Si no es asi ke tengo ke hacer para parchearlo en este sistema perativo?? Gracias...Si lo tiene alguien ke ponga aki el link de descarga please...


Wenas socio, este va sin problemas, yo lo tengo instalado con Vista y va de lujo, no necesitas ningún parche.

Un saludo a la web por este gran parche.
Avatar de Usuario
zinexinzidane
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 10, 2007 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor meryl » Dom Sep 28, 2008 8:12 pm

Gracias zinexinzidane ...pero ke has hecho para ke funcione tio??explicmelo tio por faaaaa
Avatar de Usuario
meryl
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jeisson987 » Lun Sep 29, 2008 5:30 am

Miguel-Angel escribió:Wenas, primero queria felicitar a los creadores de este parche por que es espectacular, solo me disgusta una cosa y querria preguntaros si es posible que yo pueda cambiarlo, son los comentarios de la cadena ser, no me gusta como suena ademas de que no va muy cordinado con el juego, bueno la verdad es que solo lo he probado 2 partidos con el Albacete que me imagino que sera mas dificil encontrar comentarios con esos jugadores, de todas formas queria preguntaros si hay alguna forma de modificarlo para volver a los comentarios originales

Un saludo


me uno a la peticion, alguien sabe de un archivo de audio con otros comentarios ??
Avatar de Usuario
jeisson987
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:00 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ppmpalao » Lun Sep 29, 2008 11:10 am

no me funciona el parche, cuando voy a jugar se me sale :S que hago
Avatar de Usuario
ppmpalao
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ppmpalao » Lun Sep 29, 2008 11:13 am

me e bajao el parche y lo e instalado pero al ir a jugar lo que es el partido cuando se esta cargando ese se sale, que es lo que le pasa???
Avatar de Usuario
ppmpalao
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor morenube » Lun Sep 29, 2008 7:25 pm

OIGAN!!!!
es urgente porfavor!!
miren ami el parche me va perfecto pro no puedo elegir mas de 13 balones y los estadios no me salen :S:S
eso xQ!!!!
kiero jugar en los stadios!!!
Avatar de Usuario
morenube
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor p3luka » Mar Sep 30, 2008 12:56 am

No me funciona cuando pongo jugar al komenzar el partido se cae el juego y lo otro es q me salen los jugadores mezclados ...o sea salen las antiguas alineaciones y las actuales que uds modificaron....eso...ojala alguien nos pueda ayudar ya q no somos pokos los que tenemos este problema...de antemano gracias...chau
Avatar de Usuario
p3luka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 22, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor vinotinto001 » Mar Sep 30, 2008 3:13 am

De hecho la respuesta es que no instalaste bien el parche tienes que sustituir todos los archivos de la carpeta konami por los del juego si te equivocas en alguno te formula errores y no puedes jugar:....

Al que dice que le salen los balones por defecto hay que decirle que los balones no se encuentran en el menu del juego si no que salen en la parte inferior de la pantalla cuando vas a elegir los uniformes presionas selec y puedes comenzar a cambiarlos igual con los estadios espero los halla podido ayudar
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:IoaTeotIJ80ceM:http://img162.imageshack.us/img162/3058/semagt6.jpg/img][¡¡¡¡¡¡Que viva la vinotinto!!!!!!]
Avatar de Usuario
vinotinto001
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ene 31, 2008 12:00 am
Ubicación: Venezuela, estado miranda
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron