-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

All National Teams Patch 2011 : PES6 - Página 13

  • Patrocinios

All National Teams Patch 2011

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: Sevillisto, miskuamakus

Re: All National Teams Patch 2011

Notapor Shollym Patch » Lun Jun 20, 2011 7:47 am

gracias por facepack Luizao, estoy esperando a la gante que se ofrecieron para ayudarnos actualizar el OF (equipos de CONCACAF y Asia) pero no responden a mis MPs asi que les voy a esperar unos pocos dias mas y entonces yo voy a hacerlo.
Todas selecciones de Europa y Africa ya estan actualizadas :)
Avatar de Usuario
Shollym Patch
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Sep 30, 2010 3:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: All National Teams Patch 2011

Notapor somaleo » Lun Jun 20, 2011 1:03 pm

Para mandárselas al chico (Shollym), primero me gustaría saber qué selecciones no tenéis, para pasaros unos u otros, ya que he visto que tenéis hechas la gran mayoría y lo stats parecen ser buenos.

Así como europeas tengo Malta, Andorra, San Marino, que son de las peores y más difíciles de encontrarr, algo he hecho de Ciudad del Vaticano y algo también de Mónaco, Ciudad del Vaticano es más conocida.

De la OF, tengo algo de Samoa, aunque al jugar siempre con la misma alineación, no se puede hacer más de 15 jugadores, lo demás sería a ojo de buen cubero, Vanuatu he visto que la tenéis, yo también. Tengo parte de Macau, Bután, Nepal, y estoy buscándome algo de material para Groenlandia, trabajo también en Aruba, ya que de la zona Oceanía-Caribe he encontrado gente que me proporciona buenos vídeos, Guam también tengo algo, Letonia, Lituania y Georgia enteras y actualizadas, Chipre y Chipre del Norte igual, de Luxemburgo, Austria, Bielorrusia igual, y se me escapan muchas de debajo del puesto 150 que tengo casi todas.

En cuanto a África, tengo muchas, como Zambia, Gabón, Benín, Marruecos, Nigeria, Argelia, Mozambique, C. de Marfil, Mali, Ghana, Egipto, Guinea, Senegal, África, Togo, Túnez, Malawi, Botwana, Tahití

Del Caribe tengo Haití, San Vicente y las Granadinas y sus oponentes de la Copa Suzuki (Indonesia, Guam, Malasia, Mongolia, Camboya)...Tengo a Djibuti, Comoros, Suazilandia, Seychelles, Sark y Palau (las peores del mundo), La de Bonaire, Timor Leste, Santo Tomé y Príncipe, San Bartolomé...

Y puedo seguir, tengo muchas, incluso la de Gibraltar o la Laponia, tengo todas las de la FIFA y casi todas las de la NON-FIFA ranking, Groenlandia es la que más problemas me da a l encontrar material, y muchas otras al ser medio malas siempre salen con la misma alineación, aunque no es problema y enteras tengo muchas más de 100 y contrastadas, en otras tengo la información sin contrastar con alguien y en alguna minoría, tengo de 13 a 18 jugadores, excepto Groenlandia que tengo a unos cuantos nada más, empecé ayer.


Pedime y se os dará.
Avatar de Usuario
somaleo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ene 07, 2011 5:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: All National Teams Patch 2011

Notapor somaleo » Lun Jun 20, 2011 1:04 pm

Por cierto, no sé si Groenlandia entra en CONCACAF o en UEFA, ya que es por así decirlo asiática, pero pertenece a Dinamarca.
Avatar de Usuario
somaleo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ene 07, 2011 5:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: All National Teams Patch 2011

Notapor johnny007 » Lun Jun 20, 2011 1:53 pm

Somaleo, tienes la lista completa de selecciones del parche en la primera pagina del post
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: All National Teams Patch 2011

Notapor somaleo » Lun Jun 20, 2011 1:59 pm

Ya, gracias,la he visto, pero era por si queríais que os la mandara alguna selección o comprobar algo, kit, stats... Por si no teníais alguna muy completa...

Pero bueno, nada.
Avatar de Usuario
somaleo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ene 07, 2011 5:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: All National Teams Patch 2011

Notapor johnny007 » Lun Jun 20, 2011 2:29 pm

Pues los problemas basicamente son, como tu dices, las selecciones de Oceania, por la falta de jugadores, en principio creo que los kits estan mas o menos actualizados ya, estamos liados con el OF para poderlo dejar terminado cuanto antes y ponernos con los menus y todo eso y poder publicar el parche cuanto antes
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: All National Teams Patch 2011

Notapor somaleo » Lun Jun 20, 2011 3:21 pm

Ok. Si necesitas mi ayuda o quieres añadir selecciones extras de las malillas o no federadas a la FIFA, aquí me tienes, soy profesional ojeador en los stats. En la OFC odio hacer stats aunque es cuando mejor me salen, no es que abunden los vídeos y no se puede averiguar nada de algunos jugadores, porque sólo se tienen datos de los 11 que salen que son siempre los mismos y los 3 que cambian, que suelen ser siempre los mismos, así que... En alguna selecciones te plantas con nada.Por ejemplo: Samoa americana (la del 0-31 contra Australia), lleva creo que 4 años sin jugar o más, Palau o Sark, 13 y 8 respectivamente, Groenlandia, 2 (jugará en unos días un partido contra Rhodes Island en el torneo bienial de Island Games), Macau juega poquísimos partidos, etcétera, muchas de las selecciones de tabla baja y no federadas juegan partidos cada muchísimo tiempo si no son por clasificaciones para torneos como la FIFI, la VIVA o la ISLAND cup, casi no conocidos,eso dificulta mucho elaborar cualquier cosa, y como mucho puedes averiguar los stats con algún vídeo de 15 jugadores, los 11 y los cambios de cada partido, pero al ser tan malos no ponen ningún suplente, y eso es asco al elaborar las stats de los 23 de la selección, y tener un máximo de 14-17... Que pasa mucho.

Las menos documentadas y lo digo por experiencia son las caribeñas, que salvo un par de personas, nadie me pasa así vídeos, y las oceánicas, que salvo que no jueguen con equipos importantes, no hay casi nada de material que pasar.

Sin enrollarme, para lo que me queráis, estoy.
Avatar de Usuario
somaleo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ene 07, 2011 5:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: All National Teams Patch 2011

Notapor fuckyes88 » Lun Jun 20, 2011 3:31 pm

:monoloco: :cry: :campeon2: -punk
Avatar de Usuario
fuckyes88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: All National Teams Patch 2011

Notapor johnny007 » Lun Jun 20, 2011 3:35 pm

somaleo escribió:Ok. Si necesitas mi ayuda o quieres añadir selecciones extras de las malillas o no federadas a la FIFA, aquí me tienes, soy profesional ojeador en los stats. En la OFC odio hacer stats aunque es cuando mejor me salen, no es que abunden los vídeos y no se puede averiguar nada de algunos jugadores, porque sólo se tienen datos de los 11 que salen que son siempre los mismos y los 3 que cambian, que suelen ser siempre los mismos, así que... En alguna selecciones te plantas con nada.Por ejemplo: Samoa americana (la del 0-31 contra Australia), lleva creo que 4 años sin jugar o más, Palau o Sark, 13 y 8 respectivamente, Groenlandia, 2 (jugará en unos días un partido contra Rhodes Island en el torneo bienial de Island Games), Macau juega poquísimos partidos, etcétera, muchas de las selecciones de tabla baja y no federadas juegan partidos cada muchísimo tiempo si no son por clasificaciones para torneos como la FIFI, la VIVA o la ISLAND cup, casi no conocidos,eso dificulta mucho elaborar cualquier cosa, y como mucho puedes averiguar los stats con algún vídeo de 15 jugadores, los 11 y los cambios de cada partido, pero al ser tan malos no ponen ningún suplente, y eso es asco al elaborar las stats de los 23 de la selección, y tener un máximo de 14-17... Que pasa mucho.

Las menos documentadas y lo digo por experiencia son las caribeñas, que salvo un par de personas, nadie me pasa así vídeos, y las oceánicas, que salvo que no jueguen con equipos importantes, no hay casi nada de material que pasar.

Sin enrollarme, para lo que me queráis, estoy.


Si quieres dame tu MSN por privado y te agrego para hablar mejor
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: All National Teams Patch 2011

Notapor somaleo » Lun Jun 20, 2011 4:00 pm

oki, tengo prisa, en acabar de elaborar unas cosicas te lo mando, por cierto, última completada = selección de LAOS

PUESTO FIFA = 169
PUESTO ELO = 197
Avatar de Usuario
somaleo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ene 07, 2011 5:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron