por helk » Sab Mar 31, 2012 2:48 pm
Hola
La consulta es por lo siguiente. Viste cuando uno usa las teclas Q y E para ir variando el kit de camiseta tanto del equipo local como del visitante, no sé porqué lo que respecta a elegirle el diseño del pantaloncito que uno quiere, después ese diseño no queda estampado cuando vemos al equipo en cancha. Es como que siempre te respeta el kit entero. ¿Qué habría que hacer para que nos acepte aparte el pantaloncito que nosotros le queremos vestir?. Si revisamos dentro la carpeta UNI (uniformes) ahí primero nos encontramos con las subcarpetas correspondientes a las distintas categorías de nuestro fútbol (primera división y fútbol de ascenso). Luego hacemos clic en cualquiera de ellas y nos encontramos con las subcarpetas correspondientes a los nombres de los clubes. Dentro de cada club está la vestimenta titular y la alternativa tanto del arquero como la de los jugadores de campo por ejemplo pa, pb, pc, etc. Pero también se encuentran otros archivos p-a, p-b, etc pero es simplemente texto. Lo que no entiendo es porqué cuando uno va pasando el kit de camiseta y va variando también los diseños de pantaloncitos y yo le elijo uno, después éste no es aceptado cuando veo al equipo en cancha. Directamente viste el pantaloncito que ya está unido a la camiseta en esos archivos correspondientes pa, pb, pc, etc y no algunos de los otros que yo quisiera verle. Espero tu ayuda, gracias.
Helk