PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ok.. solo pido colaboracion.. no es mi intencion molestar.. no acostumbro mucho consultar en foro.. espero entiendan!!.. se les agradece de todas formas!!..
vale pues ten en cuenta que no van a hacer 40 kits para ti,pide 1 o 2 en este foro,luego en otro foro pides otros 2,en otro otros 2...y asi,te recomiendo que hagas eso por que si no no te haran caso..venga saludos!
dejo claro que no quiero 40 kits.. sino son 3 camisetas que son la equipacion de verde, azul y la negra.. si es posible.. yo no mas subi fotos para ver la posibilidad de alguna ayuda ya que yo he intentado y no me la reconocer el juego.. solo es la equipacion para este equipo virtual llamado Real Vagancia!!.. espero me entiendan ahora.. que quiza me explicado mejor!!.. .. saludos
nadien amable y gentil, buena onda, con la voluntad de ayudar a esta noble y bondadosa causa!!.. saludos a todos aquellos que aporten sus ideas!!.. gracias..