Lun Ene 25, 2010 3:36 pm
Hola, he encontrado varias fotos de la equipación del Barcelona 92/93, la primera con
Kappa, a ver si en un hueco puedes hacerlas.

Gracias de antemano y un saludo!
Más fotos:
Lun Ene 25, 2010 6:16 pm
Seguro que la tienes por eBay...
Yo me pillé la gris que llevaba Casillas allá por la 2005-2006 hace unos meses y estaba tirada de precio.
Por lo demás, y para no desvirtuar el excepcional hilo de JVinu, los kits son magníficos. Ojalá pudieras hacer algún día los kits que llevó España en el Mundial de Korea y Japón del año 2002.
Si quieres más información, no dudes en consultarme.
Y no hace falta que me lo digas, ya sé que no atiendes a pedidos.
Un saludo, e infinitas gracias por todo lo que haces para mejorar los PES.
Lun Ene 25, 2010 7:41 pm
Hola, he estado buscando pero no los encuentro por aqui, y anda un poco pillado de tiempo e, estudiando y tal. Mirad, estoy buscando la equipacion de España de copa confederaciones (la tengo del pes 2009, pero no los fonts), la de la eurocopa ( igual que antes no tengo los fonts) y la amarilla del barça (que tampoco tengo los fonts). Desde ya, muchas gracias y un saludo.
Mar Ene 26, 2010 2:43 am
Real Madrid 05-06:
Mar Ene 26, 2010 6:39 am
Admirable tu trabajo
jvinu2000 la verdad q es muy bueno lo q haces y supongo q todos son tuyos!!
me encantaria q me dieras un tuto bn especidiko
ya q mi anhelo es ser un buen kitmaker el #1 pa ser mas especificos si puedes y quieres agregame
mi correo es
danielmao_14@hotmail.comsolo si quieres, = no te sientas obligado y ypues +10000 pts para tu trabajo
salu2
Mar Ene 26, 2010 10:09 am
estos lo haces de nuevo?
o los adaptas de los del pes2009,que tenias echos?
de todas formas muy buenos
Mar Ene 26, 2010 11:37 am
oye crack, serias capaz de hacer los kits del barsa y los del athletic club de bilbao con los que juegan en champions y eufa??es decir, con la espalda sin rayas.
gracias
Mar Ene 26, 2010 11:59 am
Enormes Vinu! Enormes!!!!
Mar Ene 26, 2010 1:25 pm
danielmao14 escribió:Admirable tu trabajo
jvinu2000 la verdad q es muy bueno lo q haces y supongo q todos son tuyos!!
me encantaria q me dieras un tuto bn especidiko
ya q mi anhelo es ser un buen kitmaker el #1 pa ser mas especificos si puedes y quieres agregame
mi correo es
danielmao_14@hotmail.comsolo si quieres, = no te sientas obligado y ypues +10000 pts para tu trabajo
salu2

claro que todos son mios, de donde más los voy a sacar?
EL_Mejor2 escribió:estos lo haces de nuevo?
o los adaptas de los del pes2009,que tenias echos?
de todas formas muy buenos

solo adapto los de pes 2009, algunos necesitan más trabajo que otros, si quieren pueden comparar los de pes 2009 con los del 2010 para que vean las modificaciones que se hizo
Full Version