Mar Abr 06, 2010 8:49 pm
Hola tengo un pedido me podrias hacer la nueva equipacion del Bolton y del Burnley 10/11 que sacaron
Bolton:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... .html#moreBurnley:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... .html#more
Jue Abr 08, 2010 6:14 pm
¿Donde descargo algunos como el fantasy del Atletico,la tercera azul del barsa..?
Jue Abr 08, 2010 6:31 pm
Colchonero75 escribió:¿Donde descargo algunos como el fantasy del Atletico,la tercera azul del barsa..?
Los kits k no tienen link de descaraga solo tienes k guardar imagen y copiarla en el kitserver, el model y el cuello aparece al lado.
Vie Abr 09, 2010 6:37 pm
Saludos a todos, tras pensarlo durante algun tiempo he decido que por lo pronto voy a dejar de realizar pedidos ya que estoy muy liado con los estudios y no tengo tiempo para dedicarle a esto. Pido disculpas a todos aquellos que hicieron algun pedido pero no voy a poder hacerselos. Espero me comprendan.
De vez en cuando posteare algun kit que haga para mi uso personal pero nada mas.
Saludos a todos y gracias.
Vie Abr 09, 2010 6:59 pm
sogo11 escribió:Saludos a todos, tras pensarlo durante algun tiempo he decido que por lo pronto voy a dejar de realizar pedidos ya que estoy muy liado con los estudios y no tengo tiempo para dedicarle a esto. Pido disculpas a todos aquellos que hicieron algun pedido pero no voy a poder hacerselos. Espero me comprendan.
De vez en cuando posteare algun kit que haga para mi uso personal pero nada mas.
Saludos a todos y gracias.
tio no pasa nada lo primero es lo primero yo tambien e tenido que hacer esto un par de veces
un saludo tio
Vie Abr 09, 2010 8:39 pm
A ver,yo voy al GDB del barsa,hay muchas carpetas,creo una y meto esa imagen,pero solo me aparece la imagen...:S es eso'?
Vie Abr 09, 2010 10:01 pm
Colchonero75 escribió:A ver,yo voy al GDB del barsa,hay muchas carpetas,creo una y meto esa imagen,pero solo me aparece la imagen...:S es eso'?
tienes k copiar el kit en una carpeta k tu crees dentro del gdb de un ekipo k tu kieras y kolokar ayi el config, numeros y letras y el propio kit.
No resolvere mas dudas ya e ixo k dejo durante un tiempo.
Vie Abr 09, 2010 10:56 pm
Sogo me parece perfecto !! todos tus kits son muy buenos asi que cuando hagas alguno no te olvides de nosotros y compartilo!!
Dom Abr 11, 2010 10:49 am
Muchas gracias p0r todo COMPAÑERO!!!
Jue Abr 15, 2010 2:50 pm
muy biuenas
Full Version