por krlos2696 » Mar Feb 16, 2010 12:21 am
model: Identifica el modelo 3d de la camiseta. Debe ser un número entero. Ej, model = 113
collar: Nos indica la presencia de cuello en la camiseta. La opción solo puede ser yes o no. Ej, collar = no
numbers: Nombre del archivo de la imagen que contiene los números.
Ej: numbers = "..\num-white.png" (es decir que num-white.png es el nombre del archivo de número, este puede tener cualquier nombre pero debe coincidir con el de config
Ej, si los números de color azul de millos en nuestra carpeta se llaman adidas-blue.png, eso es lo que debemos escribir en nuestro config así:
numbers = "..\adidas-blue.png"
Es indispensable que vaya dentro de comillas.
shorts.num-pal.x: Nombre del archivo de imagen que contiene los números. Funciona igual que la anterior pero es para la pantaloneta. La letra x se debe remplazar por el nombre de la carpeta.
Ej: shorts.num-pal.pa = "\amarillo.png"
Es decir que los números que queremos en la pantaloneta de pa corresponden al archivo de imagen png llamado amarillo en nuestra carpeta.
shirt.number.location: Cuando la camiseta lleva números en el pecho (Caso de selecciones). Las opciones son: center (el número va centrado). topright (el número va arriba a la derecha) y off (no lleva ningún número)
ej: shirt.number.location = topright
shorts.number.location: indica en qué lado y si es que lleva número en la pantaloneta. Las opciones son left (el número va a la izquierda), right (el número va a la derecha) y off (no lleva número en la pantaloneta)
name.location : Indica la posición de nómbre del jugador en la camiseta (espalda), muy útil para seleciones y equipos de copa y competiciones de FIFA, UEFA, CONMEBOL, etc
Las opciones son top (el nombre va en la parte de arriba), bottom (el nombre va en la parte de abajo tipo Boca o San Lorenzo) y off (no lleva nombre en la camiseta)
Ej: name.location = top
logo.location: Esta opción no es muy usada, se usa para configurar la posición del patrocinador pero este generalmente ya viene incliudo en el kit.
name.shape : Indica si el nombre en la espalda es recto o curvo. Las opciones son type1 (recto), type2 (ligeramente curvo), type3 (curvo)
Ej: name.shape = type1
radar.color : Especifica el color que se ven los jugadores en el radar durante el juego. El color debe ser escrito en formato hexadecimal RRGGBB. La configuración es un poco complicada ya que no todos
conocen el formato hexadecimal de cada color. Yo me guío por algunas configuraciones de otros kitmaker que si los conocen o también buscandolos en programas de edición de imágenes tipo photoshop. Les puedo decir por ejemplo que el rojo para América es FF0000 y el blanco es FFFFFF
Ej: radar.color = FF0000
shorts.color : Este es un atributo qe me gusta mucho porque nos ayuda a configurar el color de las lycras o bicicleteros que usan algunos jugadores debajo de las pantalonetas. Se utiliza la misma configuración que con el radar. Tomando el ejemplo anterior, si queremos que los jugadores del América que llevan lycras sean de color rojo entonces ponemos: shorts.color = FF000 y si las queremos blancas lo configuramos: shorts.color = FFFFFF.
description: Aquí ponemos calquier anotación acerca del kit. Nos sirve para diferenciar kits durante la escogencia del uniforme en el juego.
Por ej, Si tenemos dos uniformes de Boyacá Chicó del mismo color pero con diferentes logos (unos para copa mustang y otros para Libertadores) entonces en la descripción del kit de Mustang ponemos:
description = "Local-Mustang"
si es el de libertadores ponemos:
description = "local-Libertadores"
CREDITOS MINERVA!!! PESCOLOMBIA