-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

1ª y 2ª equipación de OSASUNA 2005/06 : PES4

  • Patrocinios

1ª y 2ª equipación de OSASUNA 2005/06

Todo sobre Kits PES4

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

1ª y 2ª equipación de OSASUNA 2005/06

Notapor kolaloka » Dom Ago 21, 2005 7:01 am

Ante todo deciros que muchisimas gracias a todos puesto que he aprendido TODO acerca de editar y personalizar mi PES4 gracias a todos vosotros.

Soy webmaster de un juego de rol on line y se lo dificil que es tener a gente tan de puta madre como la vuestra ayudandose en todo.

Sin mas preambulo os doy mis saludos y os dejo mi primer pinito en la 1ª equipacion de OSASUNA 05/06, pronto hare la segunda.

PD: Gracias a todo el beticismo por hacerme pasar el mejor dia de mi vida en cuanto al futbol se refiere, sois de puta madre y aun se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo a medio calderon verdiblanco gritando OSASUNA OSASUNA tras haber perdido en un gran partido de copa frente a ellos, jamas lo olvidare, suerte en la champions !!!!

Un saludo desde Pamplona a todos los amantes del mejor deporte del mundo.

Aqui os dejo el link del uni, espero os guste :P

http://www.akelarre-guild.com/pics/osasuna1.bmp
http://www.akelarre-guild.com/pics/osasuna2.bmp

Corregido pequeño fallo en la vuelta de las medias.
En cuanto tenga clara la equipacion que usaran los porteros la hare y la traere a este mismo post.

Y aqui unas imagenes de la final que demuestran la pasion de esta pequeña ciudad por el futbol y que en la TV solo es noticia cuando hay incidentes pero que realmente cuando hay una verdadera fiesta del futbol pasan como de la mierda y no lo digo exclusivamente por nosotros sino por todos los equipos "pequeños" que NUNCA son noticia : )

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por kolaloka el Lun Ago 22, 2005 10:14 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kolaloka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor adrimg » Dom Ago 21, 2005 12:09 pm

mu weno el kit pero ese noes el de la tempora pasa???

PD: yo soi betico y me dio muxa lastima el no poder ir al calderon, pero weno disfrute desde mi casa.
salu2
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor kolaloka » Dom Ago 21, 2005 3:22 pm

Astore por lo visto hizo la camiseta para las temporadas 04/05 y /05/06 por lo que la base utilizada es exactamente igual.

Lo unico que cambia es que le meten este año la promocion en una de las mangas de lo del reyno de navarra, le puse el logo pero no se ve demasiado bien la verdad. SIgue siendo mismo patrocinador central pero distinto logo.

Camiseta 04/05

Imagen

Camiseta 05/06

Imagen


La segunda equipación cambia algo mas respecto a la del 04/05.

Me alegro que te haya gustado :)
Avatar de Usuario
kolaloka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron