-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El color de los dorsales ¿como cambiarlo? : PES4

  • Patrocinios

El color de los dorsales ¿como cambiarlo?

Todo sobre Kits PES4

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

El color de los dorsales ¿como cambiarlo?

Notapor FJMzgz » Jue Sep 15, 2005 11:15 am

La semana pasada me compre el PES4 para PC (para la PS2 lo tengo desde que lo sacaron, pero sin parchear) y lo primero que hice fue empezar a descargme herramientas, kits y sobretodo tutoriales de esta web para poder ir editandolo.

Al final, tras varias pruebas fallidas :oops: , he conseguido introducir kits (tanto creados por kitmakers como por mi) con total exito, pero no tengo ni idea de como cambiar el color del nombre y del numero tanto de la camiseta como del pantalon.

Por ejemplo, la nueva camiseta visitante del Barça es amarilla y el dorsal del año pasado que tambien es amarillo apenas se distingue.

He estado buscando algun tutorial o hilo del foro que lo explicase, pero no he encontrado nada, os pido por favor que me indiqueis como cambiar el color.

Muchas gracias. :D

PD: Cuando tenga solucionado lo de los dorsales, comenzare a subir algunos kits que he creado, comenzando por los de mi querido Real Zaragoza :wink: .
Avatar de Usuario
FJMzgz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Cambiar color del dorsal

Notapor turko84 » Jue Sep 15, 2005 3:56 pm

Aqui te dejo un link de esta misma web donde explica como cambiar los dorsales de color

https://www.pesoccerworld.com/Tutoriales ... _color.htm
Avatar de Usuario
turko84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 18, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FJMzgz » Jue Sep 15, 2005 5:35 pm

Ok, muchisimas gracias, no lo habia visto, ahora mismo me pongo manos a la obra para ver si soy capaz de lograrlo.

Un saludo, y gracias de nuevo.

EDITADO: En enlace para descargar el WE8 Set Default Color no funciona :x :x :x
Avatar de Usuario
FJMzgz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor KeTuTo » Jue Sep 15, 2005 6:20 pm

Aqui te dejo un link que dejo Granke en un foro que hicimos...que no ha tenido exito...

Código: Seleccionar todo
kdb manager

bueno aqui les dejo el espectacular kdb manager. este programa sirve para elegir el color, modelo, posicion,etc., del dorsal, nombre y numero del pantalon de los kits. Este programa sirve solo para los que usan el kitserver

DESCARGAR
http://www.megaupload.com/?d=22RMFTAN
salu2


Link: http://www.megaupload.com/?d=22RMFTAN
KeTuTo
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2767
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Ubicación: en las nubes (?)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FJMzgz » Jue Sep 15, 2005 10:09 pm

Gracias por la ayuda.

Pero me he descargado el programa, lo he descomprimido, seleccionado los nuevos colores, reubicado el numero en el pantalon, y tras guardar los cambios, he iniciado el PES y todo seguia como estaba, los dorsales no habian cambiado en absoluto.

Seguire buscando mas soluciones, por cierto el WE8 Set Default Color es imposible de encontrar, he buscado en webs en italiano, aleman e ingles, y en ninguna habia un enlace, ademas San Google tampoco ha podido ayudarme.

Un saludo, y gracias otra vez.
Avatar de Usuario
FJMzgz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FJMzgz » Vie Sep 16, 2005 10:23 am

Al fin, esta mañana he seguido tirando de google intentando econtrar el dichoso programita, y al final mi tozudez ha tenido recompensa.

Si alguno quiere conseguir el WE8 Set Default Color, aqui dejo el enlace:

http://www.freewebs.com/waterloo12345/

Ya lo he usado, y lo he hecho bien siguiendo el tutorial que enlazo turko84 en este mismo hilo.

Una vez mas, gracias por todo.
Avatar de Usuario
FJMzgz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados