-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 97

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Polter2k » Vie Nov 21, 2014 2:21 am

s3ctor7 escribió: Índice general ‹ Pro Evolution Soccer & Winning Eleven (PC) ‹ General PC ‹ PES2015

AZTELO MIRAR. .


Estimado el Hilo esta puesto para que salga en todas las secciones, compruebalo tu mismo, anda a la sección Ps3 y pincha este hilo, te saldrá lo mismo. Lo hicieron asi para que todos hablen del juego en el mismo hilo ya sea de PC, Ps3 o etc.

Cop lo explicó la otra vez
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Mora7 » Vie Nov 21, 2014 9:11 am

No se si sea yo, pero me da la impresion que la version de xbox 360 es mejor que la de PS3, en mi tele se ve mejor y lo siento con menos retraso en los giros y pases
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor zefirote » Vie Nov 21, 2014 11:53 pm

la versión pc con un buen pc es superior. a mi lo único que no me gusta es el cansancio de los jugadores, se me cansan muy rápido y el tema de las tarjetas rojas o amarillas, para mi los árbitros son muy rigurosos, es el mejor pes que he jugado despeus del 6, lo unico que hecho de menos en la liga master son trofeos individuales, nosé si un jugador puede ganar el balon de oro o la bota de oro por ejemplo o si hay progresión, no veo la progresión de los jugadores
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Sab Nov 22, 2014 3:03 am

zefirote escribió:la versión pc con un buen pc es superior. a mi lo único que no me gusta es el cansancio de los jugadores, se me cansan muy rápido y el tema de las tarjetas rojas o amarillas, para mi los árbitros son muy rigurosos, es el mejor pes que he jugado despeus del 6, lo unico que hecho de menos en la liga master son trofeos individuales, nosé si un jugador puede ganar el balon de oro o la bota de oro por ejemplo o si hay progresión, no veo la progresión de los jugadores


Superior a que?? A la version Ps3 o Xbox 360? Ponele que si.
Pero ni por casualidad mejor que los de Ps4 y One. Y no entiendo PORQUE DIABLOS lo hciieron asi. Me da mucho odio la verdad.
Y el juego en si, en todas sus versiones sigue presentando horrores inadmisibles de concepto futbolistico. Una vez mas los Asiaticos demuestran que para este deporte, NO SIRVEN. Hagan juegos de Karate, de Simuladores de reparacion de electronica, de plantaciones de arroz,... De lo que quieran, Konami, pero no de Futbol. Verdaderamente YA NO SE LES DA ESTO.

El ultimo bien que hicieron fue PES 2006. De ahi en adelante, no se que hicieron con ese equipo de desarrolladores, pero parece que los que lo hacen ahora, ven poco y nada de futbol.

Lamento si hiero sensibilidades de Fanboys, pero es lo que siento tras jugarlo casi 1 semana.
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor shamo » Sab Nov 22, 2014 9:17 am

zefirote escribió:la versión pc con un buen pc es superior. a mi lo único que no me gusta es el cansancio de los jugadores, se me cansan muy rápido y el tema de las tarjetas rojas o amarillas, para mi los árbitros son muy rigurosos, es el mejor pes que he jugado despeus del 6, lo unico que hecho de menos en la liga master son trofeos individuales, nosé si un jugador puede ganar el balon de oro o la bota de oro por ejemplo o si hay progresión, no veo la progresión de los jugadores

A mi no me disgusta el tema del cansancio , se me hace mas divertido, ( opinión personal ) pero si hecho de menos mas cosas en el tema del entrenamiento de los jugadores , solo puedes elegir que quieres que entrenen mas , si fuerza , regate, disparo, etc... Hecho muchísimo de menos el sistema del 13 , que hasta le podías enseñar habilidades , ahora nada de nada , mi castolis, minandinho y compañía se quedan exactamente igual pero con mas stats... Por no poder no puedo ni cambiarles las botas , algo que si podía een el 14 ... Hablo de la liga master
Avatar de Usuario
shamo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor buenolacasito » Sab Nov 22, 2014 11:30 am

es normal ke con 50 megas de fibra optica los partidos online tengan tanto lag y retardos en pases,tiros y es injugable
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor juankarlos220 » Sab Nov 22, 2014 12:06 pm

buenolacasito escribió:es normal ke con 50 megas de fibra optica los partidos online tengan tanto lag y retardos en pases,tiros y es injugable

viejo en mi caso con 20 megas lo corro bastante bien.
y sobre el juego es asquerosamente horrible , con camarografos de carton ,una hinchada de mierda y me acabo de dar cuenta que online no trae jueces de linea , que mierda increible.
pero como por estos lados sobran los fansboys, encontraran todo bonito y la culpa es de nosotros o gloriosos chinos que nos brindan un juego de "futbol" les debemos tanto . ( lei mas atras a un taradito que decia "agradescan que sacan versiones de pc ya que venden tan poco ,que casi es un regalo por eso no los critiquen y mostraba estadisticas el el tarado) pobre .pero pobre pajaron se gano un :aplauso2:
juankarlos220
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ene 23, 2011 7:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor mmjsalsero » Sab Nov 22, 2014 4:46 pm

esto es PESOCCERWORLD lo mas logico es que haya fanboys de PES de acuerdo con que al juego le faltan cosas pero yo creo que os pasais de pesimismo y solo buscais detalles visuales y apenas mirais el tema de la jugabilidad que para mi es bastante buena y que engancha (mayormente en online)
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Sab Nov 22, 2014 6:24 pm

mmjsalsero escribió:esto es PESOCCERWORLD lo mas logico es que haya fanboys de PES de acuerdo con que al juego le faltan cosas pero yo creo que os pasais de pesimismo y solo buscais detalles visuales y apenas mirais el tema de la jugabilidad que para mi es bastante buena y que engancha (mayormente en online)


Precisamente yo hablo mas de la jugabilidad. Lo grafico molesta si, porque PC es MUCHO MAS PODEROSA que cualquier consola, ni One+Ps4 llegan a un 50% de las posibilidades de un Pc potente. (Mirar Gta V como ejemplo).

Pero la jugabilidad en PC es lo que mas me molesta. Los triangulazos dan pie a un sin fin de HORRORES defensivos, totalmente sin sentido. Enserio que recibir o hacer un gol tras un triangulo porque los defensas DEJAN libre a quien va a recibir, sin tirar offside y sin marcarlo. Eso me parece un horror. Y pudieron haberlo solucionado tan solo PROBANDO su puto juego semanas antes de sacarlo.
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Sab Nov 22, 2014 7:11 pm

Argentinus escribió:
mmjsalsero escribió:esto es PESOCCERWORLD lo mas logico es que haya fanboys de PES de acuerdo con que al juego le faltan cosas pero yo creo que os pasais de pesimismo y solo buscais detalles visuales y apenas mirais el tema de la jugabilidad que para mi es bastante buena y que engancha (mayormente en online)


Precisamente yo hablo mas de la jugabilidad. Lo grafico molesta si, porque PC es MUCHO MAS PODEROSA que cualquier consola, ni One+Ps4 llegan a un 50% de las posibilidades de un Pc potente. (Mirar Gta V como ejemplo).

Pero la jugabilidad en PC es lo que mas me molesta. Los triangulazos dan pie a un sin fin de HORRORES defensivos, totalmente sin sentido. Enserio que recibir o hacer un gol tras un triangulo porque los defensas DEJAN libre a quien va a recibir, sin tirar offside y sin marcarlo. Eso me parece un horror. Y pudieron haberlo solucionado tan solo PROBANDO su puto juego semanas antes de sacarlo.


pero hay quienes tienen versiones mágicas a las que no les pasa nada de lo que dices >_< ese error es INSOPORTABLE, en online la gran mayoría está ya abusando de ese problema de script defensivo, TODO central deja libre al receptor del pase filtrado, ya sea por tierra o aire, convirtiendo todo pase filtrado en un mano a mano con portero ¬¬
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados