-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 127

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor supersholazv2002 » Vie Ene 23, 2015 2:16 am

superelwood escribió:
supersholazv2002 escribió:¿os sale oriol riera en el deportivo de la coruña? a mi el deportivo no me lo actualiza sigue seoane y lux de portero titular. lo tengo para ps3


Me pasa lo mismo en PS4. A ver si pruebo mañana...aunque yo creo que no sé hacerlo, porque ni siquiera me sale Torres, y es un fichaje anterior. :|


sabes lo que pasa que solo sirve para jugar amistosos y online. para activar las actualizaciones diarias entra a jugar un partido amistoso luego pulsa la palanca de dirección hacia abajo o sea lo que es R3. te saldrán unos círculos blancos al lado de cada equipo eso es que ya tienes las actualizaciones activadas y ya veras a torres, pero solo actualiza algunos equipos los mas importantes. Madrid..barsa..atlético.valencia y poco mas- y cuando digo que pulses la palanca digo que pulses la palanca no que le des hacia abajo- o sea que aprietes la palanca.
Avatar de Usuario
supersholazv2002
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor lombriz » Vie Ene 23, 2015 6:29 am

Que opinan sobre la nueva página que daba las combinaciones para tener jugadores? Konami dice que ya solucionó eso pero ojalá también lo haga con las bolas esas! A mi me sigue encantado el modo de mi club! Es adictivo
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Vie Ene 23, 2015 8:34 pm

por lo que leo, aún no corrigen ese problema horrible de la defensa abriéndose ante todo pase filtrado.. lo del input lag tampoco, es que konami no está enterado de esto? ¬¬
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor ospeco » Vie Ene 23, 2015 8:35 pm

Yo cierro las filas a 10,y pongo defensa total y no pasa ni el tato.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor maxxico » Sab Ene 24, 2015 1:01 pm

hola gente;

les quiero hacer una consulta...
Antes que el PES 2015, jugue al 2015, así que todo este tema de la ediciòn lo veo como revolucionada. Cambiado bastante.
Me mareo con pareches y parches que hay dando vueltas por ahí...

Pero quiero saber algo puntualmente.

Para la versión así como la tengo, ponerle eso y no dar tantas vueltas con los parches más completos, pero que a veces tienen errores...

Hay manera que a la version DLC 2.00 v1.02 que tengo correjirle SÓLO
-los nombres de equipos no licenciados
- kits y escudos de equipos y selecciones no licenciadas
- nombres de jugadores
solamente???
hay algún parche que haga eso, un edit file más algunos cpk puntuales...?

gracias de antemano...
Avatar de Usuario
maxxico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor superelwood » Dom Ene 25, 2015 1:24 am

supersholazv2002 escribió:
superelwood escribió:
supersholazv2002 escribió:¿os sale oriol riera en el deportivo de la coruña? a mi el deportivo no me lo actualiza sigue seoane y lux de portero titular. lo tengo para ps3


Me pasa lo mismo en PS4. A ver si pruebo mañana...aunque yo creo que no sé hacerlo, porque ni siquiera me sale Torres, y es un fichaje anterior. :|


sabes lo que pasa que solo sirve para jugar amistosos y online. para activar las actualizaciones diarias entra a jugar un partido amistoso luego pulsa la palanca de dirección hacia abajo o sea lo que es R3. te saldrán unos círculos blancos al lado de cada equipo eso es que ya tienes las actualizaciones activadas y ya veras a torres, pero solo actualiza algunos equipos los mas importantes. Madrid..barsa..atlético.valencia y poco mas- y cuando digo que pulses la palanca digo que pulses la palanca no que le des hacia abajo- o sea que aprietes la palanca.


No lo sabía. Gracias por la info! :cerveza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor moreno2680 » Dom Ene 25, 2015 9:38 pm

es normal que los jugadores que retiren a los 27 o 28 años??
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor GSpike777 » Lun Ene 26, 2015 11:28 pm

manostijeras escribió:Si tengo Nivel.2 y pongo que me empareje con equipos del mismo nivel....¿por que me empareja constantemente con equipos con BALE-IBRAIMOVIC-GOZTE-RIBERY ?
No lo entiendo.....estando en division 9 he perdido todos los partidos por una media de 6-0 y todos los equipos tenian a IBRAIMOVICH+BALE etc

Que ha pasado? que he perdido el equipo por completo
¿que opinais?


Espera subir a división 5 y para adelante, te tocan equipos con puras figuras y al parecer son personas que o meten dinero o vaya uno a saber como tienen a tantos craks
Avatar de Usuario
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor yakokaos » Mar Ene 27, 2015 11:59 am

chicos,no me sale una acción,desde 2011 no jugaba y ya no recuerdo como se hacia y en tutoriales en youtube no la veo,es simplemente, el dejar pasar el balon por debajo de las piernas un jugador para poder despistar al rival sin tocar pelota, hablo un mismo jugador ,al cual se la pasan y el mismo se la deja pasar por debajo de piernas para ganar unos metros en avance,y dejar clavado al defensor.... para despues el mismo jugador seguir la jugada (jugada tipica de Ronaldo el gordo,jiji) me podeis decir como se hacia? gracias
Avatar de Usuario
yakokaos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 08, 2015 3:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor superelwood » Mié Ene 28, 2015 1:42 am

yakokaos escribió:chicos,no me sale una acción,desde 2011 no jugaba y ya no recuerdo como se hacia y en tutoriales en youtube no la veo,es simplemente, el dejar pasar el balon por debajo de las piernas un jugador para poder despistar al rival sin tocar pelota, hablo un mismo jugador ,al cual se la pasan y el mismo se la deja pasar por debajo de piernas para ganar unos metros en avance,y dejar clavado al defensor.... para despues el mismo jugador seguir la jugada (jugada tipica de Ronaldo el gordo,jiji) me podeis decir como se hacia? gracias


Si mantienes apretado el R1 (sin tocar ningun otro botón, ni el direccional) el jugador deja pasar la pelota por entre sus piernas.

Si mantienes apretado el R1 y el L1 (también sin tocar ningún otro botón, ni el direccional) el jugador deja pasar la pelota por entre sus piernas, se gira, y corre tras la pelota.

Saludos! :cabeza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados