-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 116

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor prolopez » Mar Dic 16, 2014 12:18 am

hola!
tengo una duda sobre el pes 2015 para pc. Tengo el juego original en CD para PC y querría saber si se pueden aplicar los parches igualmente y como se hace.

Gracias
Avatar de Usuario
prolopez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Mar Dic 16, 2014 1:28 am

manostijeras escribió:En este foro hay un mal ambiente que contamina a todo el que entra.
Es como si hubiera un odio o resentimiento con este puto juego de Pc, joder, trankis colegas!
El juego ya está de puta madre siendo justos, hay gente que tiene su ideal de juego que no existe, que eso que busca se llama
ver el futbol por la tele.....si sacan DLC o Parches o lo qque sea GRATIS : OLE!
No se que coño ha pasado, quizas el puto FIFA o el aburrimiento de muchos, no se
El ISS Pro cuando llegó al 2013 se dio cuenta de algo que no se dió cuenta FIFA ni nadie:
El juego estaba de puta madre, SI, pero era falso, eran boleanos y boleanos en la programación..como cualquier juego que no sea un pinball. Entonces llegó el listo de turnos y dijo: " vamos a reprogramarlo todo desde cero y asi hacemos el balon libre" Entonces asumiendo que perderian "evolucion natural " del juego que ya tenian PERO tendrian una programacion limpia y libre para el futuro. Asi FIFA esta al borde del colapso porque esa programacion ya esta la gente empezando a cansarse de esto por que no es libre y de infinitas posibilides.
El año pasado ya nos dieron ese juego "libre balon" pero entre que la gente no se aclaraba y que el juego no estaba testeado(claro, hacer un juego cada 12 meses no da tiempo a testearlo bien) no cuajó.
Hoy tenemos esa obra de programacion libre testeada y corregida!!!!
DISFRUTAD

No crees que aun le falta testeo o correcciones que hacer? Al leerte da la sensación de ser un juego redondo sin fallos, pero tampoco es eso. No hay que ser extremistas, ni para lo bueno ni para lo malo. Por cierto juegas en consolas o pc?

Sobre el mal ambiente, naaah.. no creas eh.. suele ser el mismo usuario posteando desde distintas cuentas. Hoy le di un poco de bola para ver que soltaba y en un resumen de sus cuentas ya vi que es exjugador semiprofesional, ex admin de otro foro y ex scripter de juegos online...
No entiendo como invierte tanto tiempo en crear y postear desde distintas cuentas en un foro dedicado a un juego que no le gusta y hecho por una empresa a la que odia. Me da hasta pena el pobre.

prolopez escribió:hola!
tengo una duda sobre el pes 2015 para pc. Tengo el juego original en CD para PC y querría saber si se pueden aplicar los parches igualmente y como se hace.

Gracias

El juego va asociado a tu cuenta steam, al final en pc todas las versiones son iguales, tanto físicas como digitales. No tendrás problemas con los parches, solo cuando salga alguna actualización que el creador del parche que sea tendrá que adaptarlo, no suelen tardar mucho.
Y la forma de usarlos fíjate en las instrucciones de cada parche, son muy fáciles de poner.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Petter91 » Mar Dic 16, 2014 1:43 am

xN3mes1x escribió:
Petter91 escribió:quizas es que estoy jugando el mismo pes14 con un parche o no se...

porque los comentarios aca dicen que el pes15 es el mejor juego de futbol... vayaaa

sigo creyendo que la jugabilidad es una completa mierda.... mis razones?

1) no existe medio campo...con un pase del central le llegan facil a los delanteros..
2) sigue el triangulazo
3) se supone que messi es el mejor jugador del juego y simplemente es una completa mierda tanta habilidad como un jugador de media 60...no se porque el 90+ si no marca se ve que drible o haga algo diferente...
4) las entradas en defender tanto barrida como el doble X..son completas mierdas las barridas siempre se llega tarde y siempre se amonesta un lag tremendo desde que se pulso el boton hasta que se ejecuta.. ni que decir con el doble X..cada vez que se presiona es amarilla y siempre expulsan
5) los arbitros son de risas solo con presionar x (sin doble X) y muchas veces te amonestan y te expulsan
6) los robots correcaminos siguen
7) los defensas de la compu son superdioses maldinis que ni con messi son pasables pero los mios un jugador con media 60 contra un thiago silva le pasa por el lado lo deja acomodarse y no marcan
8) es un completo fiasco de konami lo de autoayuda en las faltas...si las quito igual se vuelve invisible no es igual que en pes13 que con el teclado se hacia grandes tiros
9) los arqueros tienen lag en el cerebro no salen por si solo achicar muchos tiros faciles terminan en gol

toda mi vida desde la play2 habia jugado pro evolution..pero desde la cagada de pes14 le di una oportunidad a fifa..luego de jugar fifa14 y fifa15...sencillamente el fifa esta a años luz por encima del pes...si solo con la cinematica esos pequeños detalles que hace un juego mas realista

en que pes es mejor? solo en el playerID y no se de que sirve porque es tan bueno neymar como un jugador de 50 de media

1. Un poco dopados los pases al hueco(jugando en auto) pero si estas atento no es para tanto.
2. ^
3. Qué dices tio, yo piyo a Messi y me voy de medio equipo.. super rápido y se nota mucho más agil que otros jugadores.
4. Me parecen justo al contrario.. son demasiado buenas para mi, te tiras en medio campo y casi llegas al borde del area xD OP.
5. Hacen cosas raras a veces sí.
6. ¿?
7. Quizás seas un poco malo xD
8. Opino igual, no sé a quien c.. se le ocurrio eso..
9. Estate atento y sacalo tú, que te lo haga todo la cpu es aburrido.

Si lo que te importa son las cinemática lo tienes fácil.. y los regates con Neymar igual, tienes de sobra en fifa. Eso sí, te quejas del centro del campo y los pases en profundidad de este y allí es peor, pases al hueco por alto al delantero negro rápido de turno, Ibarbo por ejemplo..

GSpike777 escribió:Si por el otro te refiere al FIFA pues yo la única vez que lo jugué metí casi 10 goles y desde esa vez nunca lo he vuelto a tomar como opción.

A pesar de todas las críticas que pueda tener contra el PES, para mi es jugar PES o simplemente un año no jugar un juego de fútbol, tal como hice este año por la desgracia del PES 2014(seguía jugando PES 2013 :) )

Sí claro el fifa, no hay otro por eso te digo, no hay mucho donde elegir xD
A mi igual el 2013 es uno que me gustaba(aunque al principio me costó piyarle el punto), y ya luego los típicos los grandes pes5 y 6, pero sinceramente eran buenos juegos en su época, leo gente diciendo que con un pes6 con más gráficos se conformaba y yo que lo volví a instalar hace poco a estas alturas me parece injugable, está bien para recordar viejos vicios y poco más.

Ahora este pes2015 lo veo bastante potable, tiene muchos puntos donde mejorar, pero al menos ya vuelve a tener eso que es difícil de explicar que te mantiene enganchado ganes o pierdas, te dan ganas de echarte otro siempre. El online va bastante mejor que al principio, al menos yo ya me olvidé del delay ese de mierda y si juegas offline pues creo que tiene buenas horas de vicio.

Más que ser conformistas creo que es ser realistas, no van a hacer de repente un pedazo de juego viniendo de la mierda del 2014, pero en mi opinión están volviendo al buen camino poco a poco.


leei hasta lo que dijiste de las barridas...si crees que las barridas son buenas no sigo leyendo porque pierdo mi tiempo...

sinceramente pasara como pes14 lo jugue y lo deseche y a esperar que el pes16 por lo menos no sea una copia calcada del pes15 con actualizaciones...

sencillamente es penoso ya que cuando juegas con amigos no se va a perder tiempo modificando los pases manuales tiene que haber algo de genialidad y colocar paridad si es automatico por algo existe pero no sirve tener un manual que marque una abismalidad con el automatico

ya veo que aportar sus pensamientos te tratan como fanboy de fifa siendo los que justifican fanboys y no aceptano debaten comentarios como gente racionable
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Avatar de Usuario
Petter91
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:19 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Mar Dic 16, 2014 1:58 am

Petter91 escribió:leei hasta lo que dijiste de las barridas...si crees que las barridas son buenas no sigo leyendo porque pierdo mi tiempo...

sinceramente pasara como pes14 lo jugue y lo deseche y a esperar que el pes16 por lo menos no sea una copia calcada del pes15 con actualizaciones...

sencillamente es penoso ya que cuando juegas con amigos no se va a perder tiempo modificando los pases manuales tiene que haber algo de genialidad y colocar paridad si es automatico por algo existe pero no sirve tener un manual que marque una abismalidad con el automatico

ya veo que aportar sus pensamientos te tratan como fanboy de fifa siendo los que justifican fanboys y no aceptano debaten comentarios como gente racionable

Creo que te respondí bien a todo dándote mi punto de vista, en ningún momento dije que fueras fanboy de nada, ni quería tratarte como tal, la única referencia al fifa que hice fue porque me sorprende que lo alabes al mismo tiempo que nombras fallos de pes que están peor allí.. Por ejemplo los pases en profundidad... y ahora dices la diferencia abismal que hay auto vs manual, como si en fifa fuera distinto.

Me parece perfecto que aportes tus pensamientos, pero déjame que yo aporte los míos al respecto, no? Para mi dices cosas muy raras, que pes2015 es una copia calcada del pes2014.. ¿en serio? y joder,, eso de que pierdes tiempo modificando los pases de auto a manual con amigos.. estas de coña supongo o es que no entiendo bien como escribes.. Se tarda 1min. y puedes guardar varios perfiles distintos para solo tener que perder ese 1min. la primera vez.

Difícilmente se puede tener un debate racionable :| con esos argumentos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor GSpike777 » Mié Dic 17, 2014 2:47 am

En 12 meses no pueden testear bien un juego? jaa pero si Konami misma y en este foro en la primera página se puede leer que tanto el PES 2014 como este del 2015 lo vienen realizando algún PAR DE AÑOS ATRÁS, no empezaron este año ni tampoco el año pasado, ya tienen VARIOS AÑOS realizándolo.
Ademas, un error como el de la defensa que se abre ante un simple pase largo como si les estuvieran lanzando una granada es un error que jugando menos de cinco partidos te das cuenta.
Avatar de Usuario
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Mié Dic 17, 2014 3:11 am

GSpike777 escribió:En 12 meses no pueden testear bien un juego? jaa pero si Konami misma y en este foro en la primera página se puede leer que tanto el PES 2014 como este del 2015 lo vienen realizando algún PAR DE AÑOS ATRÁS, no empezaron este año ni tampoco el año pasado, ya tienen VARIOS AÑOS realizándolo.
Ademas, un error como el de la defensa que se abre ante un simple pase largo como si les estuvieran lanzando una granada es un error que jugando menos de cinco partidos te das cuenta.

Son cosas inexplicables. Está claro que ellos saben de ese fallo, algo así no creo que les cueste mucho arreglarlo o al menos disimularlo un poco más.. lo único que se me ocurre es que quieran dejar un camino fácil para hacer goles para los más paquetes, si lo piensas siempre hubo algo así, una forma fácil de poder hacer gol a alguien ya seas el tio más paquete del juego.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Mié Dic 17, 2014 9:58 am

xN3mes1x escribió:
GSpike777 escribió:En 12 meses no pueden testear bien un juego? jaa pero si Konami misma y en este foro en la primera página se puede leer que tanto el PES 2014 como este del 2015 lo vienen realizando algún PAR DE AÑOS ATRÁS, no empezaron este año ni tampoco el año pasado, ya tienen VARIOS AÑOS realizándolo.
Ademas, un error como el de la defensa que se abre ante un simple pase largo como si les estuvieran lanzando una granada es un error que jugando menos de cinco partidos te das cuenta.

Son cosas inexplicables. Está claro que ellos saben de ese fallo, algo así no creo que les cueste mucho arreglarlo o al menos disimularlo un poco más.. lo único que se me ocurre es que quieran dejar un camino fácil para hacer goles para los más paquetes, si lo piensas siempre hubo algo así, una forma fácil de poder hacer gol a alguien ya seas el tio más paquete del juego.



pero ya se llegó a un extremo >_< en online ABUSAN de ese detallito y no he visto un solo partido donde el rival no juegue de esa forma tan mezquina, uno trata de jugar al toque -paredes, cambios de juego, triangulaciones, retraso del balón para permitir desmarques, etc- y ellos con un simple botonazo ya te hacen gol ¬¬ si de verdad konami lo hizo para ser "accesible" para los novatos entonces ya termino dándole la razón a murphy cuando en 2011 dijo claramente que su producto ya apuntaría a ser un producto arcade, por ende, adiños simulación ¬¬
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor superelwood » Mié Dic 17, 2014 12:16 pm

1- Sobre testeadores: Lo más llamativo es que se hayan olvidado del "pase manual". Error más flagrante que cualquier otro.

2- Sobre el triangulazo: El triangulazo, jugando "simulación" (sin ayuda de pase), no existe.

Si un gamer "manual" juega contra la CPU, el juego le parece perfecto, y si juega online contra otro gamer manual, igual. El problema radica en dos puntos: 1) Todo dios juega arcade 2) Los filtros online no funcionan de modo eficiente.

Si funcionase el filtro "jugar contra rival con misma ayuda de pase", entonces nadie podría decir ni mu. -laughing
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Mié Dic 17, 2014 4:37 pm

Johan_Cruyff escribió:
xN3mes1x escribió:
GSpike777 escribió:En 12 meses no pueden testear bien un juego? jaa pero si Konami misma y en este foro en la primera página se puede leer que tanto el PES 2014 como este del 2015 lo vienen realizando algún PAR DE AÑOS ATRÁS, no empezaron este año ni tampoco el año pasado, ya tienen VARIOS AÑOS realizándolo.
Ademas, un error como el de la defensa que se abre ante un simple pase largo como si les estuvieran lanzando una granada es un error que jugando menos de cinco partidos te das cuenta.

Son cosas inexplicables. Está claro que ellos saben de ese fallo, algo así no creo que les cueste mucho arreglarlo o al menos disimularlo un poco más.. lo único que se me ocurre es que quieran dejar un camino fácil para hacer goles para los más paquetes, si lo piensas siempre hubo algo así, una forma fácil de poder hacer gol a alguien ya seas el tio más paquete del juego.



pero ya se llegó a un extremo >_< en online ABUSAN de ese detallito y no he visto un solo partido donde el rival no juegue de esa forma tan mezquina, uno trata de jugar al toque -paredes, cambios de juego, triangulaciones, retraso del balón para permitir desmarques, etc- y ellos con un simple botonazo ya te hacen gol ¬¬ si de verdad konami lo hizo para ser "accesible" para los novatos entonces ya termino dándole la razón a murphy cuando en 2011 dijo claramente que su producto ya apuntaría a ser un producto arcade, por ende, adiños simulación ¬¬

Bueno tampoco es que sean así el 100% de los partidos, yo jugando partidos de ranking normales he coincidido con mucha gente que juega muy bien, y hay partidos que se disfrutan como antaño. Pero por desgracia la gente suele ir a lo fácil, ya no solo en pes o fifa, en cualquier juego online, por ejemplo el nba2k que creo para todos es un juegazo online todo dios juega abusando de LeBron, parece que no haya otro jugador..
El pes está más enfocado a la simulación, los tiros, pases(sin contar los en profundidad..), el tempo del partido... comparas en eso pes-fifa y no hay color. Pero siempre está la típica jugada fácil.....

superelwood escribió:1- Sobre testeadores: Lo más llamativo es que se hayan olvidado del "pase manual". Error más flagrante que cualquier otro.

2- Sobre el triangulazo: El triangulazo, jugando "simulación" (sin ayuda de pase), no existe.

Si un gamer "manual" juega contra la CPU, el juego le parece perfecto, y si juega online contra otro gamer manual, igual. El problema radica en dos puntos: 1) Todo dios juega arcade 2) Los filtros online no funcionan de modo eficiente.

Si funcionase el filtro "jugar contra rival con misma ayuda de pase", entonces nadie podría decir ni mu. -laughing

+1 a todo, pero que tampoco se olviden del auto, que no lo casualicen demasiado como los pases en profundidad porque al fin y al cabo después online todos van así, y con el filtro en manual pasará que para encontrarte rival te tires ahí toda la tarde buscando.
Para mi el modo más auto posible del juego debería ser el semi de toda la vida.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Jue Dic 18, 2014 6:31 pm

Para los que juegan myClub, a ver si teneis suerte..:

http://pes.konami.com/es/pes/myclub-new ... p-players/

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados