-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 100

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Mora7 » Mar Nov 25, 2014 4:40 am

Johan_Cruyff escribió:
Argentinus escribió:
mmjsalsero escribió:Yo sencillamente voy a dejar de debatir por que es muy sencillo al que no le guste que juegue al fifa o sencillamente que no juegue y muerto el perro se acabo la rabia...


No. Ese no es el modo. Si no te quejas, nadie hace nada, y las cosas quedan como estan (Es decir MAL).
Si nos quedamos con el conformismo habitual que hay por este foro... PES nunca vas vuelve a ser un buen juego, porque mientras paguen $$$ a Konami poco le importa si los defensores son retrasados o lo que sea.

Si algo no anda, hay qe hacer RUIDO quejarse y que lo arreglen. Sobretodo por esa pobre gente que PAGO por el juego.


tienes razón, en algunas personas el fanatismo raya a niveles inverosímiles... siguiendo esa "logica" de "si no te gusta..." quiere decir que si algo está mal, no podemos, ni debemos pedir (ya no digo "exigir) que eso se corrija? pues el juego no lo regalan, que yo sepa, como todo producto, si algún problema tiene se debe reclamar por ello, no veo nada de malo, pero en fin, es respetable si hay o no conformismo en algunos usuarios, si con todo y problemas el juego les encanta y así se lo tragan año tras año es su problema, habemos quienes en su momento vimos el nivel al que puede llegar konami y no es NADA del otro mundo que deseemos con todas las ganas que eso vuelva, si no señalamos los problemas nunca se corrigen... aparte, el fanboy cita fifa... ¿en que cochino momento se está tratando sobre el otro juego? ¿que no tiene defectos también?



Como dicen no, este mundo es de los inconformes, porque los conformistas estan muy bien con lo que ya tienen
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Polter2k » Mar Nov 25, 2014 8:45 am

Simplemente ignoren, lo que quieren es llamar la atención, no los alimenten

Se pueden criticar muchas cosas de este juego pero de ahi a decir que lo peor es la jugabilidad les quita toda credibilidad.

Si algunos llegan a decir que sienten "odio" por el juego solo demuestran su nivel de inmadurez. No entiendo por que les prestan tanta atención.

Les voy a explicar un buen item que tienen practicamente todos los foros: van a panel de control y ahi tienen un item que dice Amigos e Ignorados, Ignorados son usuarios que serán ignorados por defecto. Los mensajes de esos usuarios no serán visibles en su totalidad y no se permitirán mensajes personales. Por favor observe que no puede ignorar moderadores o administradores.

Simplemente colocan el nick del forero que quieran agregar ahi y listo. Problema solucionado. Solo verán sus mjes si alguien los cita, pero ya asi pasan de ellos, hay que ser bien masoca para que si no te gusta un juego estar repitiendo lo mismo siempre una y otra vez. Es clara su intención. Aprendan a usar esa herramienta y asunto solucionado.

Confunden críticas constructivas que siempre ayudarán a mejorar el juego a estar todo el día con el disco rayado, son peores que las sectas, son los talibanes de los foros. Simplemente ignorenlos, no valen la pena.

Además están siempre descalificando a los que no están de acuerdo con ellos, vale la pena discutir con ellos? yo al menos lo tengo claro... NO.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor -KaBuTTo- » Mar Nov 25, 2014 5:08 pm

Chicos cual mod me recomendáis? que se completo y con vistas a ser actualizado constantemente..., el sustituto de pesedit vaya..., gracias.
Avatar de Usuario
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Nov 18, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Mar Nov 25, 2014 7:24 pm

por el momento te sugiero esperes un mes más, por que pesedit reune un buen número de editores y habrá que ver si alguno por su cuenta aporta algo.
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor ivixix » Mar Nov 25, 2014 7:36 pm

Llevo 2 días intentando jugar online y cuando se supone que actualiza los jugadores me dice:

ERROR EN LA INSTALACION"
"No se han podido implementar los datos de actualización en vivo"

Leí que a más gente le pasa, pero alguien tiene la solución? Es en PC.


[EDIT]

Me autocontesto que ya he encontrado la solución: Hay que ir a la carpeta ...Mis documentos/Konami/Pro evolution 2015/Mount y borrar el archivo LIVE0000000 (en mi caso estaba oculto)
Última edición por ivixix el Mar Nov 25, 2014 7:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ivixix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor CM New » Mar Nov 25, 2014 7:39 pm

Polter2k escribió:Simplemente ignoren, lo que quieren es llamar la atención, no los alimenten

Se pueden criticar muchas cosas de este juego pero de ahi a decir que lo peor es la jugabilidad les quita toda credibilidad.

Si algunos llegan a decir que sienten "odio" por el juego solo demuestran su nivel de inmadurez. No entiendo por que les prestan tanta atención.

Les voy a explicar un buen item que tienen practicamente todos los foros: van a panel de control y ahi tienen un item que dice Amigos e Ignorados, Ignorados son usuarios que serán ignorados por defecto. Los mensajes de esos usuarios no serán visibles en su totalidad y no se permitirán mensajes personales. Por favor observe que no puede ignorar moderadores o administradores.

Simplemente colocan el nick del forero que quieran agregar ahi y listo. Problema solucionado. Solo verán sus mjes si alguien los cita, pero ya asi pasan de ellos, hay que ser bien masoca para que si no te gusta un juego estar repitiendo lo mismo siempre una y otra vez. Es clara su intención. Aprendan a usar esa herramienta y asunto solucionado.

Confunden críticas constructivas que siempre ayudarán a mejorar el juego a estar todo el día con el disco rayado, son peores que las sectas, son los talibanes de los foros. Simplemente ignorenlos, no valen la pena.

Además están siempre descalificando a los que no están de acuerdo con ellos, vale la pena discutir con ellos? yo al menos lo tengo claro... NO.


Es una gran falta de respeto tus comentarios. Acaso no pueden criticar el juego? hay que escribir solo para alabar el juego?
De acuerdo que puede verse a alguno como incitador para dejar por los suelos el juego, pero de ahi a faltar el respeto... solo tu demuestras asi inmadurez. Sobre que si se dice que su jugabilidad es lo peor, que tu creas que se le quita crebilidad, por que tu lo digas, lo que tu dices, demostrando con ese mensaje, es quitarte a ti crebilidad. Veo tanta gente a favor como en contra de la jugabilidad, por algo será, no son 4 los que lo dicen. Yo por ejemplo, al ver tantos mensajes a favor de que la jugabilidad es buena, le sigo dando oportunidades dia a dia a este PES, asique en vez de insultar (te marco en negrita tus insultos, y por lo tanto, tu falta de respeto) deberias seguir en tu posicion de hablar bien del juego, tal vez asi conseguis algo bueno. Por cierto, gracias por explicar como ignorar a los usuarios, asi te añado a ignorados, porque personajes como tu no quiero ni leer sus comentarios.
Avatar de Usuario
CM New
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 13, 2014 12:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Mar Nov 25, 2014 8:02 pm

CM New escribió:
Polter2k escribió:Simplemente ignoren, lo que quieren es llamar la atención, no los alimenten

Se pueden criticar muchas cosas de este juego pero de ahi a decir que lo peor es la jugabilidad les quita toda credibilidad.

Si algunos llegan a decir que sienten "odio" por el juego solo demuestran su nivel de inmadurez. No entiendo por que les prestan tanta atención.

Les voy a explicar un buen item que tienen practicamente todos los foros: van a panel de control y ahi tienen un item que dice Amigos e Ignorados, Ignorados son usuarios que serán ignorados por defecto. Los mensajes de esos usuarios no serán visibles en su totalidad y no se permitirán mensajes personales. Por favor observe que no puede ignorar moderadores o administradores.

Simplemente colocan el nick del forero que quieran agregar ahi y listo. Problema solucionado. Solo verán sus mjes si alguien los cita, pero ya asi pasan de ellos, hay que ser bien masoca para que si no te gusta un juego estar repitiendo lo mismo siempre una y otra vez. Es clara su intención. Aprendan a usar esa herramienta y asunto solucionado.

Confunden críticas constructivas que siempre ayudarán a mejorar el juego a estar todo el día con el disco rayado, son peores que las sectas, son los talibanes de los foros. Simplemente ignorenlos, no valen la pena.

Además están siempre descalificando a los que no están de acuerdo con ellos, vale la pena discutir con ellos? yo al menos lo tengo claro... NO.


Es una gran falta de respeto tus comentarios. Acaso no pueden criticar el juego? hay que escribir solo para alabar el juego?
De acuerdo que puede verse a alguno como incitador para dejar por los suelos el juego, pero de ahi a faltar el respeto... solo tu demuestras asi inmadurez. Sobre que si se dice que su jugabilidad es lo peor, que tu creas que se le quita crebilidad, por que tu lo digas, lo que tu dices, demostrando con ese mensaje, es quitarte a ti crebilidad. Veo tanta gente a favor como en contra de la jugabilidad, por algo será, no son 4 los que lo dicen. Yo por ejemplo, al ver tantos mensajes a favor de que la jugabilidad es buena, le sigo dando oportunidades dia a dia a este PES, asique en vez de insultar (te marco en negrita tus insultos, y por lo tanto, tu falta de respeto) deberias seguir en tu posicion de hablar bien del juego, tal vez asi conseguis algo bueno. Por cierto, gracias por explicar como ignorar a los usuarios, asi te añado a ignorados, porque personajes como tu no quiero ni leer sus comentarios.


el problema es que no veo NADIE haciendo crítica destructiva sobre la jugabilidad, de hecho es tan buena que por eso se señalan detalles que la entorpecen, de acuerdo a la "logica" de dichas personas (por que hasta se lo toman como ofensa personal, para variar >_<) no deberíamos hacer ver los errores por un producto QUE CUESTA (a mí me costó 27 dólares) y que queremos mejorar- si juegas offline totalmente, no hay problemas de esa índole... pero entrando a multiplayer, ya sea de forma local o bien, online, se presentan esos errores en script que veo que somos varios (vease foros de steam) los que SI nos damos cuenta de ellos... haces bien en ignorar, por que ni en insultos se ha caído pero en cambio ellos sí, hasta parecen los "smithers" de konami, hasta en el twitter de los creadores les postean los bugs y ni se inmutan >_< y eso que son los creadores los que ganan dinero por el juego XD
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Mar Nov 25, 2014 8:28 pm

Está claro que para gustos colores....A mí la verdad es que me está encantando el juego este año, y por muy fan que sea de la saga cuando la cagan lo digo, Mismamente el año pasado no se me vio el pelo por aquí porque me pareció una bazofia, pero este año lo veo muy distinto.
Yo juego más que nada online y es verdad lo que dicen algunos, creo que deberían bajar la efectividad de los pases en profundidad y hacer algo con la posición de la linea defensiva. Ademas de los putos errores online para encontrar partidas, etc.

Pero arreglando los fallos tecnicos online y retocando lo que comento de la IA queda un muy buen juego, porque todo lo demás me está gustando bastante. No sé si será que vengo de jugar al fifa14 y 15 y estoy harto de jugar vs jugadores negros dopados corriendo de una portería a otra como posesos o qué.... pero eso de poder darle pausa al partido y jugar a fútbol real es una gozada.

El juego es obvio que perfecto no es, ademas de lo que comento arriba hay más cosas por corregir, como las animaciones lentas que tienen a veces o las colisiones, entre otras. Pero a mí al menos me han vuelto a reenganchar a la saga, que ya la daba por muerta.. esperemos que afinen esas cosas y se pueda jugar online en condiciones.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor mmjsalsero » Mar Nov 25, 2014 11:20 pm

xN3mes1x escribió:Está claro que para gustos colores....A mí la verdad es que me está encantando el juego este año, y por muy fan que sea de la saga cuando la cagan lo digo, Mismamente el año pasado no se me vio el pelo por aquí porque me pareció una bazofia, pero este año lo veo muy distinto.
Yo juego más que nada online y es verdad lo que dicen algunos, creo que deberían bajar la efectividad de los pases en profundidad y hacer algo con la posición de la linea defensiva. Ademas de los putos errores online para encontrar partidas, etc.

Pero arreglando los fallos tecnicos online y retocando lo que comento de la IA queda un muy buen juego, porque todo lo demás me está gustando bastante. No sé si será que vengo de jugar al fifa14 y 15 y estoy harto de jugar vs jugadores negros dopados corriendo de una portería a otra como posesos o qué.... pero eso de poder darle pausa al partido y jugar a fútbol real es una gozada.

El juego es obvio que perfecto no es, ademas de lo que comento arriba hay más cosas por corregir, como las animaciones lentas que tienen a veces o las colisiones, entre otras. Pero a mí al menos me han vuelto a reenganchar a la saga, que ya la daba por muerta.. esperemos que afinen esas cosas y se pueda jugar online en condiciones.


si señor se pueden hacer criticas como usted y al mismo tiempo reconocer que el juego DIVIERTE como gran ejemplo lo que dice de la saga FIFA que lo unico que consigue es sacar lo peor de cada persona a la que no le gusta solo el corre que te pillo y el cabezazo que te crio...
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Mié Nov 26, 2014 2:32 am

xN3mes1x escribió:Está claro que para gustos colores....A mí la verdad es que me está encantando el juego este año, y por muy fan que sea de la saga cuando la cagan lo digo, Mismamente el año pasado no se me vio el pelo por aquí porque me pareció una bazofia, pero este año lo veo muy distinto.
Yo juego más que nada online y es verdad lo que dicen algunos, creo que deberían bajar la efectividad de los pases en profundidad y hacer algo con la posición de la linea defensiva. Ademas de los putos errores online para encontrar partidas, etc.

Pero arreglando los fallos tecnicos online y retocando lo que comento de la IA queda un muy buen juego, porque todo lo demás me está gustando bastante. No sé si será que vengo de jugar al fifa14 y 15 y estoy harto de jugar vs jugadores negros dopados corriendo de una portería a otra como posesos o qué.... pero eso de poder darle pausa al partido y jugar a fútbol real es una gozada.

El juego es obvio que perfecto no es, ademas de lo que comento arriba hay más cosas por corregir, como las animaciones lentas que tienen a veces o las colisiones, entre otras. Pero a mí al menos me han vuelto a reenganchar a la saga, que ya la daba por muerta.. esperemos que afinen esas cosas y se pueda jugar online en condiciones.


es PRECISAMENTE lo que tratamos de decir, konami esta a MUY POCO de retomar lo dejado en PES 6 y esos errores en defensa, así como en online entorpecen la experiencia, por lo menos alguien más que no tiene la cabeza cerrada y no se ofende por críticas que van UNICAMENTE a un producto por el cual PAGAMOS, si alguien se ofende por ello, que rebata nuestros puntos con argumentos, demostrando que esos errores no existen y en el mejor de los casos, aportar para que a nosotros tampoco nos pase... ya dije antes, si tienen versiones mágicas sin esos errores que nos compartan el .exe del juego, a lo mejor a ellos les llegó una edicion perfecta sin errores >_<
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado