-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Opiniones para mejorar PES 2017 : PES2017 - Página 7

  • Patrocinios

Opiniones para mejorar PES 2017

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: camorbit
Seguidores: Cop, stalker_malcolm, palankas, lngevolution, ulrichrm7, Goldeneye, vamky, raull127, DECKER HD, piru16

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor josejump06 » Mar Sep 27, 2016 12:40 pm

Hola me parece que este Pes es lo mismo que otros años mismo juego pero actualizadando plantillas creo que los graficos para PS4 son pesimos esto como no cambie el año que viene va ser otro fiasco y eso no tiene nada que ver con las licencias que es donde tanto se preocupan, gran error mejores graficos durante los partidos y veras como todo el mundo se hace de PES.

ALGUIEN SABE SI HAY YA ALGUNA FORMA DE CAMBIAR LA INTRO Y LA FOTO DE FONDO (SOY DEL MADRID Y ME REVIENTA TENER QUE VER AL BARÇA SIEMPRE)

GRACIAS GRACIAS POR EXISTIR PESOCCERWORLD. :aplauso:
Avatar de Usuario
josejump06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor superelwood » Jue Sep 29, 2016 11:40 am

Señores, los DISPAROS.

Id al menú de entrenamiento libre, coged un equipo normal (Depor, Betis, Alavés...) y poneos a disparar. A ver que notais....

De 30 partidos de Liga con el Depor en nivel Leyenda, llevo 20 empates a cero goles. Ni un gol desde fuera del área. No hay rosca para delanteros de 75. El R2 lo rebajaron hasta tal punto, que o tiras con Messi, Neymar, Maradona....o parece que no existe.

Si sólo meto 1 gol de cada 100 tiros desde lejos....pues la cosa no mola nada. Los goles son de zapatazo no más lejos de la línea del area, cabeza, o a dos metros del portero. No mola. No todos jugamos con Barsas y Madrices, y han reducido tanto la efectividad de disparo, que para mí, la han fastidiado. Se pasaron de frenada. Estoy como un loco probando los modos de tiro....

Repito. Id al menu entrenamiento, coged un equipo normal, y probad. Se han pasado de frenada.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor kaky08 » Mié Oct 05, 2016 12:46 am

Hola a todos! Usualmente no participo mucho en estos foros porque no estoy al nivel PRO que estan todos ustedes; pero soy fanatico del PES desde que tenia la PSX y jugaba al WE Korea-Japon; tan fanatico que al que me nombra al "FIFA" lo insulto jaja nono, tampoco para tanto, es broma. Pero el punto es que siempre hay cositas que mejorarle al juego, de las cuales muchas concuerdo con ustedes, como por ejemplo el poder mejorar el servicio online. Les cuento que yo tengo solo 3 Megas, en argentina estamos lentos con el servicio de Internet, pero aun asi es una buena velocidad para correr videos en Youtube en 720 y hasta a veces en 1080. Por eso creo que jugar online y sentir que el jugador reacciona tres segundos despues de que presionas el boton es bastante decepcionante. Aun asi, no se si tenga alguna solucion ese asunto. Por otro lado, creo que los porteros son bastante realistas. Es cierto que es facil hacer goles; pero en mi caso el 90 % de los goles que metí fueron de jugadas en las que mi delantero quedaba mano a mano con el portero, y siendo realistas, en la vida real el delantero siempre tiene ventaja cuando queda mano a mano, y casi siempre convierte. Es distinto cuando uno patea desde fuera del area; el arquero en esos casos reacciona bastante bien. Creo que en todo caso lo que habria que mejorar es la Inteligencia de la defensa de la PC. Esa fue mi humilde opinion. ;)
Avatar de Usuario
kaky08
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor camorbit » Jue Oct 06, 2016 3:34 am

tengo una duda amigos alguien me podria a ayudar a informarme en un tema la actualizacion para las licencias de la pes17 para la xbox 360 funciona aunque la consola no este modificada ....?????? :triangulo:
Avatar de Usuario
camorbit
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 06, 2016 2:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor Elsinnick » Vie Oct 07, 2016 9:46 am

Siempre he sido de Pro desde el ISS, pero el 2014 me pasé al FIFA14, por probar, me sigue gustando más el Pro ahora PES, pero hay una cosa en la que el Fifa saca muuuucha ventaja, es en los partidos por internet, es patético ver como la gente lagea en PES y partido tras partido te tienes que partir los ojos para ver a donde va a ir la pelotita o ver como las segadas son efectivas porque no te da tiempo a reaccionar con tu jugador. Yo que juego 99% por internet lo paso fatal, me gusta llegar del trabajo y echar 3 o 4 partidos (no da tiempo a más) para divertirme aunque pierda, sólo es para relajarme, y no puede ser que acabe más mosqueado que cuando me senté a jugar. Así casi prefiero ponerme a jugar a otras cosas, me lo estoy planteando.
Saludos.
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor MrCholin » Jue Oct 13, 2016 12:04 pm

Estoy como tú. Entre la universidad y el trabajo no tengo mucho tiempo para viciar, y por eso me he dedicado a jugar Divisiones online que va bastante bien el online, te coges a un equipo y a jugar. Sin más, porque el myClub me da asco máximo, donde nada funciona bien ni es justo con las horas que le dedicas. Lo había retomado para darle una segunda oportunidad y lo he vuelto a dejar por imposible del asco. Y tengo el equipo al 98 de espíritu, pero da igual, parecen mongoles y encima me chupo todo el lag de los franceses y alemanes.
Avatar de Usuario
MrCholin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:46 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor JCA_11 » Jue Oct 13, 2016 10:41 pm

Estoy jugando una Liga Máster y hay partidos que me cuesta la misma vida ver el balón, no tengo gafas ni problemas de vista, creo que os tiene que pasar a muchos no?
Avatar de Usuario
JCA_11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 13, 2016 4:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor lennodx » Sab Oct 15, 2016 6:22 pm

Me parece que han venido mejorando, este pes 2017 es de lo mejor que hemos visto, la cosa es que si tienen fallas en el gameplay
1. me parece que tiene un problema con la velocidad
2. las animaciones tienen mucha cancha que mejorar
3. el uso de R2 para modificar la carrera esta mal, debería modificar la carrera pero no girar de cara a la portería contraria ese es un grave error que fastidia mucho y que viene de muchos pes atrás
4. el compañero asistido, cuando se le marca para que se mueva se desmarque o corra no lo hace según lo que se necesita, y cuando se envía el pase a profundidad obviamente va al jugador que activas
5. mala ubicación de los controles para el cambio en tácticas predefinidas, si quieres aumentar o disminuir el nivel de ataque y defensa se cambia muchas veces la táctica y eso compromete el juego
6. de la misma forma pasa en las esquinas
Avatar de Usuario
lennodx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 24, 2016 3:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor guardiola72 » Mar Oct 18, 2016 10:33 am

JCA_11 escribió:Estoy jugando una Liga Máster y hay partidos que me cuesta la misma vida ver el balón, no tengo gafas ni problemas de vista, creo que os tiene que pasar a muchos no?


A mi me pasaba lo mismo y cambie el balon en la liga por uno que hay de color rojo y asi es mas visible, sobre todo en la banda larga.

Un saludo
Avatar de Usuario
guardiola72
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 28, 2016 11:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor jubasan » Mié Oct 26, 2016 8:37 pm

Hola,queria hacer una peticion,si fuera posible, alguien puede subir el campo de San Mamés???
Esta supongo que será mas dificil pero bueno nunca se sabe jeje, alguien puede subir los kits del Linares Deportivo?? equipo del grupo IV de 2ºB. (Esta liga seria la bomba xq la 2ºB se sigue mucho).
Haceis un trabajo increible.
Gracias.
Avatar de Usuario
jubasan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 26, 2015 5:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados