Sab Oct 31, 2009 9:50 pm
kouto escribió:cuchil.....tengo ya metido en mi PES10 los canticos de aficiones coma las del vilareal...madrid...sevilla...at.madrid...etc, pero aqui has subido la intro del canal+ que ami me encanta para poner en los menus de alineaciones y demas...pues bien exactamente donde debo introducir esa introducion para que se oiga... antes de los partidos y tal, se que los canticos de las aficiones las eh metido aqui:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt01.img y va le lujo.
segunda pregunta.....eh visto por ahy un video en youtube que salia alguien jugando en el PES10 un partido de champions y al inicio sonaba la sintonia oficial de la champions, se puede tener la intro del canal+ para los partidos de liga y la intro de la champions para los partidos de la champions
gracias a gente como vosotros por hacer un poco mas real este juego
Sab Oct 31, 2009 9:55 pm
Sab Oct 31, 2009 10:44 pm
Sab Oct 31, 2009 11:16 pm
screaminhank escribió:me podrias hacerlos canticos del real valladolid me harias un gran favor gracias??
Sab Oct 31, 2009 11:18 pm
popadri escribió:hola, queria preguntaros como se ponen los canticos en el juego? me baje un archivo aqui de pesoccerworld y son muchos archivos unnamed aacabados en adx y nose que hacer con ellos
ayuda please
muchisimas gracias
Dom Nov 01, 2009 4:08 am
CuchilIo escribió:popadri escribió:hola, queria preguntaros como se ponen los canticos en el juego? me baje un archivo aqui de pesoccerworld y son muchos archivos unnamed aacabados en adx y nose que hacer con ellos
ayuda please
muchisimas gracias
Tienes el kitserver?
Dom Nov 01, 2009 4:12 am
screaminhank escribió:me podrias hacerlos canticos del real valladolid me harias un gran favor gracias??
Dom Nov 01, 2009 8:57 am
Dom Nov 01, 2009 12:56 pm
moreno25a escribió:buenas a todos.
no se si es q sere mas tonto q nadie pero me sucede lo siguiente..
al inicia en los vestuarios no me salen los comentarios echos al 110% de velocidad... me he bajado los dos parches de audio y nada..
pero si me sale el sonido del gol .
cosa rara.
tampoko me salen los cantikos de las aficiones.
me podeis decir como se hace? hay carpetas dentro del kitserver q no estaban y las he creado yo como bien he leido en este foro..
el kitserver es el 9.02..
gracias a todos
kouto escribió:PD:cuchillo seguire atento por si logras sacar lo de la intro...de todas formas buscare por ahy y si lo saco yo antes aqui lo dejare expuesto ok
Lun Nov 02, 2009 1:58 am