-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

*Video del Parche*PeSoundEditors Canal+*en desarrollo* : PES2010

• Patrocinios

*Video del Parche*PeSoundEditors Canal+*en desarrollo*

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

¿Sustituiríais los comentarios de Maldini por los de Robinson por completo?

Si
147
49%
No, dejaría mitad y mitad
135
45%
No, me gustan más los de Maldini
12
4%
No, quitaría algunos de Carlos M, los nuevos de Maldini este año y dejaría los del año pasado
3
1%

Votos totales : 297

Seguidores: Truji, Cop, nalha92, rubenmahe, ferdipeich, KeNNoX, asturboy, analca3, Milton95, GoldenParadise

*Video del Parche*PeSoundEditors Canal+*en desarrollo*

Notapor currante007 » Dom Oct 25, 2009 1:48 am

Imagen

Video presentación del parche

Arreglado el volumen de la música del montaje. El gol que narra seguramente se modifique porque llama demasiado la atención, pero me hace gracia cómo lo viven.
_____________________________________________________________________________________________________
Novedades:Al haber aumentado el nº de nuestro equipo, comunico que no solo vamos a incluir los cortes de Robinson, sino que además vamos también a incluir los cortes reales de CARLOS MARTÍNEZ(Además, posiblemente intentemos meter unos pocos cortes de Maldini de forma que nos aseguremos que haya un2 por partido y uno de ellos sea el análisis cuando acabe el encuentro, ya veremos. De momento solo es seguro lo de Carlos Martínez.) Motivos:
1- Haría que no desencajaran los de Robinson en los que se oye al público.
2- Los extraídos del pc futbol de Robinson los usaremos como última alternativa, ya que vamos a primar el realismo.
3- Creemos que las narraciones de Carlos en estado natural le va a dar mucha vida al pes.
4- Posiblemente tenemos 3 nuevos colaboradores, por lo que seremos 7 y vale la pena, tardaremos un poco más en tenerlo, pero valdrá la pena, no me cabe duda.
5-. Tras haber jugado partidos, hemos coincidido los miembros del grupo que han cambiado de comentarista pero los comentarios son idénticos, por lo que solo cambia la voz, así que se hace necesario un aumento de calidad.
Opiniones por favor.
_____________________________________________________________________________________________________

Oficialmente, el equipo PeSoundEditors (nuevo equipo de edición de sonido) anunciamos que estamos en pleno desarrollo del que será la primera versión del parche de comentarios de Canal+. Estamos sacando cortes de donde no hay pero aún así estamos bastante avanzados.
La pregunta es: Queréis que esté el equipo del plus al completo, Carlos, Robinson y Maldini?¿O solo los habituales Carlos y Robinson?
Al final de los partidos además tenemos intención de incluir audios de los anuncios de digital plus como el de "paz y amor" o el de "¿es una locura?.
Por supuesto incluirá los sonidos arreglados de Carlos Martínez y Maldini en caso que decidáis que también esté presente.
No vamos a dar una fecha de finalización porque todavía no sabemos cuando será.

Añado otra opción: quitar uns pocos de carlos para que robinson tenga más protagonismo y maldini no desaparezca. Carlos seguiría teniendo muchos
Última edición por currante007 el Vie Oct 30, 2009 4:08 pm, editado 17 veces en total
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche de comentarios Canal+ Michael Robinson

Notapor nalha92 » Dom Oct 25, 2009 2:17 am

Me gustan los comentarios de Maldini, pero Robinson daria un toque de calidad al Pes. Asi que por mi mejor con los de Robinson, pero sin quitar del todo los de Maldini.
Imagen
Imagen
nalha92
Calentando
Calentando

Notapor currante007 » Dom Oct 25, 2009 2:19 am

esto, junto con los gráficos del plus hechos por adrimg... se me hace la boca agua con este pes...
Última edición por currante007 el Dom Oct 25, 2009 9:54 am, editado 1 vez en total
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Thepushiner » Dom Oct 25, 2009 9:04 am

currante007, tengo buenas noticias para ti pero no se que hacer con ellas, soy el antiguo usuario siskokalambre que ha sido expulsado de este foro en parte gracias a ti, pero con otro registro he podido entrar rapidamente, no voy ha faltarte al respeto mas pero no se si sabras que yo ya empeze el año pasado lo que tu ahora quieres hacer con la diferencia que yo tambien tenia que hacer los de Carlos Martinez, y mira te lo voy ha decir, yo dispongo de infinidad de cortes de Robinson de muy buena calidad y otros tantos de Carlos Martinez (con estos queria cambiar algunos de cuando marcas gol que yo tengo de mejores porque los del pes son un poco sosos), a mi no me hubiera importado ayudarte en esto antes claro de lo que ha pasado, podria haberte subido todo el material a MU para que te lo bajaras y eschurlos pero de momento no lo hare y me gustaria hacerlo porque me entusiasma el tema (soy un incondicional de los comentaristas del plus) pero que me hecharan me ha dado rabia, ya lo dije que cerraran el post pero hecharme tampoco dije nada del otro mundo, pero bueno que tengas suerte con el parche, me encantaria verlo acabado. jejeje
Thepushiner
Aficionado
Aficionado

Notapor adrimg » Dom Oct 25, 2009 9:49 am

wow!!!!!!!!!! esto si que sera la leche! tiene que queedar de escandalo, lo que pasa que debe llevar un curro impresionante... ánimo. En cuanto a la encuesta, creo que a lo mejor vais a tener problemas para encontrar cortes de Robinson que cubran todos los comentarios de maldini, por eso si se quedan los 3 tambien quedaran muy bien

PD: currante puedes decirme donde estan esos graficos del pulos de boyka?? es que yo hice un marcador del plus para la demo, y que sirve tambien para el juego full, pero tengo pensado actualizarlo mas adelante y me podria dar ideas ;)
Imagen

Imagen
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor currante007 » Dom Oct 25, 2009 9:53 am

Thepushiner escribió:currante007, tengo buenas noticias para ti pero no se que hacer con ellas, soy el antiguo usuario siskokalambre que ha sido expulsado de este foro en parte gracias a ti, pero con otro registro he podido entrar rapidamente, no voy ha faltarte al respeto mas pero no se si sabras que yo ya empeze el año pasado lo que tu ahora quieres hacer con la diferencia que yo tambien tenia que hacer los de Carlos Martinez, y mira te lo voy ha decir, yo dispongo de infinidad de cortes de Robinson de muy buena calidad y otros tantos de Carlos Martinez (con estos queria cambiar algunos de cuando marcas gol que yo tengo de mejores porque los del pes son un poco sosos), a mi no me hubiera importado ayudarte en esto antes claro de lo que ha pasado, podria haberte subido todo el material a MU para que te lo bajaras y eschurlos pero de momento no lo hare y me gustaria hacerlo porque me entusiasma el tema (soy un incondicional de los comentaristas del plus) pero que me hecharan me ha dado rabia, ya lo dije que cerraran el post pero hecharme tampoco dije nada del otro mundo, pero bueno que tengas suerte con el parche, me encantaria verlo acabado. jejeje

te pido por favor que dejes ya de dirigirte a mi, si tienes algo que decirme me lo dices por mensaje privado, pero si entras en los temas que abro para provocarme o molestarme (no digo que ahora lo hayas hecho) pediré a los moderadores que tomen medidas. Por cierto, no te han expulsado gracias a mi, te has expulsado tu solito
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor birislaplata » Dom Oct 25, 2009 10:47 am

pues para los comentarios de robinson es facil, se coje a alguien que en 20 años hablando castellano aun no se le entienda ni papa y listo. :mrgreen:
Imagen
birislaplata
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor VARO15 » Dom Oct 25, 2009 11:26 am

Quizás no sería necesario tomar la decisión de sustituir totalmente o no a Maldini, en principio esto es un trabajo acumulativo, de camino a sustituir todos llegaréis a un punto en que será una versión "mixta", así que ahí ya tendríamos la primera opción. Solo se trata de hacer una selección de los cortes de Robinson que quereis introducir primero.......No se como lo veis los encargados.
VARO15
Aficionado
Aficionado

Notapor currante007 » Dom Oct 25, 2009 11:35 am

VARO15 escribió:Quizás no sería necesario tomar la decisión de sustituir totalmente o no a Maldini, en principio esto es un trabajo acumulativo, de camino a sustituir todos llegaréis a un punto en que será una versión "mixta", así que ahí ya tendríamos la primera opción. Solo se trata de hacer una selección de los cortes de Robinson que quereis introducir primero.......No se como lo veis los encargados.

verás, no podemos ir poco a poco introduciendo quedaría muy pobre.
Algunos os preguntarés: ¿Y porque sustituirlos? Veréis, si dejamos mitad y mitad, si ya maldini habla bastante poco en los partidos de normal, mitad y mitad sería salir casi s 2 comentarios de robinson y de maldini por partido, eso es muy pobre. De todas maneras tenemos intención de: Primero sacar una versión con efectivamente mitad y mitad. En función de la satisfacción de la gente, los sacaremos todos o dejaremos como están
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor elnorber » Dom Oct 25, 2009 11:46 am

Maldini cuando habla es al principio del partido, repeticiones de goles, en el descanso y al final del encuentro. En total son 2328 cortes de audio.

Lo mejor sería sustituir todos los cortes por los de Michaelo Robinson. Se tardaría más pero para mi quedaría mejor.
elnorber
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a PES2010