Dom Oct 25, 2009 1:48 am
Dom Oct 25, 2009 2:17 am
Dom Oct 25, 2009 2:19 am
Dom Oct 25, 2009 9:04 am
Dom Oct 25, 2009 9:49 am
Dom Oct 25, 2009 9:53 am
Thepushiner escribió:currante007, tengo buenas noticias para ti pero no se que hacer con ellas, soy el antiguo usuario siskokalambre que ha sido expulsado de este foro en parte gracias a ti, pero con otro registro he podido entrar rapidamente, no voy ha faltarte al respeto mas pero no se si sabras que yo ya empeze el año pasado lo que tu ahora quieres hacer con la diferencia que yo tambien tenia que hacer los de Carlos Martinez, y mira te lo voy ha decir, yo dispongo de infinidad de cortes de Robinson de muy buena calidad y otros tantos de Carlos Martinez (con estos queria cambiar algunos de cuando marcas gol que yo tengo de mejores porque los del pes son un poco sosos), a mi no me hubiera importado ayudarte en esto antes claro de lo que ha pasado, podria haberte subido todo el material a MU para que te lo bajaras y eschurlos pero de momento no lo hare y me gustaria hacerlo porque me entusiasma el tema (soy un incondicional de los comentaristas del plus) pero que me hecharan me ha dado rabia, ya lo dije que cerraran el post pero hecharme tampoco dije nada del otro mundo, pero bueno que tengas suerte con el parche, me encantaria verlo acabado. jejeje
Dom Oct 25, 2009 10:47 am
Dom Oct 25, 2009 11:26 am
Dom Oct 25, 2009 11:35 am
VARO15 escribió:Quizás no sería necesario tomar la decisión de sustituir totalmente o no a Maldini, en principio esto es un trabajo acumulativo, de camino a sustituir todos llegaréis a un punto en que será una versión "mixta", así que ahí ya tendríamos la primera opción. Solo se trata de hacer una selección de los cortes de Robinson que quereis introducir primero.......No se como lo veis los encargados.
Dom Oct 25, 2009 11:46 am