-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pregunta y problema Dkz Studio y Canticos : PES6

  • Patrocinios

Pregunta y problema Dkz Studio y Canticos

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Pregunta y problema Dkz Studio y Canticos

Notapor salame2005 » Mié Abr 13, 2011 3:57 am

Hola
Mi problema es el siguiente: al usar Dkz Studio para insetar un cantico mas grande el dkz me pide crear un nuevo archivo afs y lo guarde, hasta ahi todo bien, yo hago ese procedimiento lo mas bien, el problema es que hago eso y al abrir el programa dkz no me los reconoce y estan los cantitos anteriores (Obviamente reemplaze el archivo). Queria saber si alguien sabe bien como colocarlos si se puede. Otra cosa me aparece un candado en el archivo 0_sound pero si intento ejecutar el dkz como administrador no funciona.

Agrego: los canticos mas pequeños me los toma lo mas bien.
Ahora estoy usando windows 7 64 bits.

saludos y gracias.
Avatar de Usuario
salame2005
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pregunta y problema Dkz Studio y Canticos

Notapor manuRT91 » Mié Mar 26, 2014 8:52 pm

Ami me pasa exactamente lo mismo, con el candado tambien como ati, lo hago todo normalmente me lo reconoce y guardo el archivo, pero al remplazarlo en la carpeta de destino C:ARCHIVOS DE PROGRAMA/KONAMI/PES6/DAT vuelve a estar como antes y por defecto y no cambia nada. también tengo Windows 7 de 64 Bits. Nose debe ser problema de compatibilidad con Windows 7 porque en mi otro ordenador que es XP no me daba problemas y lo sustituia cuando queria.
Avatar de Usuario
manuRT91
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados