-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 25

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor rojo80 » Mié Jul 23, 2014 1:47 pm

ke si lo ke digais del pc me parece muy bien y muy bonito y hasta teneis razon...ahora responderme. cuanta gente en el mundo tiene preparado un ordenador potente para jugar con el y cuanta gente en el mundo tiene una consolaaaa????? a las ventas me remito y si leeis lo ke e puesto en mi comentario e dicho k se de sobra que hay gente que utiliza el ordenador para jugar pero k la gran mayoria lo tenemos para jugar a aventuras graficas y simulaciones/estrategia porque en consolas no hay juegos de ese tipo.!!! a ver si leemos bien las cosas....no hay mas ciego k el k no kiere ver el mercado de los videojuegos es un 90x100 de las consolas os guste o no
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor gustajbroldan » Mié Jul 23, 2014 3:47 pm

Avatar de Usuario
gustajbroldan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor Pistone » Jue Jul 24, 2014 12:00 am

Konami hará volver a PES 2015 a la vieja escuela

ARTICULO DE LA LA WEB : http://cbrevolution.es/konami-hara-volv ... a-escuela/

Konami después del lanzamiento de las consolas de nueva generación utilizará menos requisitos para poder desarrollar PES 2015, ¡SI! has oído bien,

Konami quiere volver a la Old School y reinventar su estructura de juego para el nuevo título de fútbol PES 2015. Hablo de reinventar, porque van a usar la estructura de Ps2 para desarrollarlo.

Todos sabemos que la entrega pasada de PES fue un total fiasco, sus experimentos con nuevos motores de juego penalizaban totalmente al juego y por no decir que fue lanzado a la venta a un 75% de desarrollo. Con esto Konami tiene una gran oportunidad, aunque no se si volver a la Old School sea la idea más acertada, ellos parecen seguros de lo que hacen.

Adam Bhatti (manager Europeo de Konami) en entrevistas habló sobre el principal problema que tuvo PES 2014 a la hora de llegar a los fans. El problema viene por la cinematografía del juego, el jugador que tenía el mando en las manos tenía que tomar decisiones dos segundos antes para elaborar bien su función. Esto sale de los planes originales y los planes de las entregas anteriores de PES.

En una rueda de prensa el CEO de Konami promete a sus fan ofrecer un mejor juego que el año pasado y extraer conceptos de entregas anteriores que los usuarios amaban. A parte de esto también prometen incluir nuevos gráficos más trabajados y algún que otro cambio cosmético.

Los mismos usuarios pudieron probar esta entrega en el E3 de este año y según sus declaraciones daban un voto de confianza al juego aceptando que estaba mucho mejor hecho que su predecesor. Y seguro que, vosotros usuarios, dicho esto estaréis deseando probarlo ¿o no?
Avatar de Usuario
Pistone
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor Pistone » Jue Jul 24, 2014 12:06 am

RTICULO DE WEB: http://www.taringa.net/comunidades/ps4o ... e-PS2.html

PES 2015 utilizará estructuras de PS2

Konami quiere volver a los viejos (y buenos) tiempos con PES 2015 y su próximo lanzamiento para las consolas de nueva generación se reinventará utilizando la misma estructura que sus juegos de antaño en PS2.

No sabemos si en Konami se han vuelto locos o ya es lo único que les falta por intentar para revivir su saga de fútbol, pero PES 2015 utilizará menos recursos y volverá a las raices de los juegos de la época de PS2. Esto es lo que Adam Bahti, manager europeo de Konami, ha insinuado al comentar los principales problemas que tuvieron con el lanzamiento de la anterior entrega: "la cinematografía del juego era el mayor problema. Nos obligaba a tomar decisiones dos segundos antes" para que en el terreno de juego todo funcionase correctamente.

Lógicamente, este aspecto no ayudó demasiado a PES 2014, haciendo muy dificil su control y provocando que los jugadores a veces se moviesen sin ningún sentido. Con PES 2015 quieren volver a los conceptos básicos que crearon la legión de fans de la saga de fútbol de Konami, los que tenían los juegos de PS2: control intuitivo y capacidad de reacción. Todo esto, por supuesto, aderezado de un motor gráfico que haga justicia a la nueva generación de consolas.

Durante el pasado E3 algunos afortunados pudieron probar en primera persona una versión preliminar de PES 2015 y comprobaron que la nueva mecánica del juego y los controles básicos se habían mejorado y eran más fluidos en esta versión
Avatar de Usuario
Pistone
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor -cRoNoS- » Jue Jul 24, 2014 12:16 am

rojo80 escribió:ke si lo ke digais del pc me parece muy bien y muy bonito y hasta teneis razon...ahora responderme. cuanta gente en el mundo tiene preparado un ordenador potente para jugar con el y cuanta gente en el mundo tiene una consolaaaa????? a las ventas me remito y si leeis lo ke e puesto en mi comentario e dicho k se de sobra que hay gente que utiliza el ordenador para jugar pero k la gran mayoria lo tenemos para jugar a aventuras graficas y simulaciones/estrategia porque en consolas no hay juegos de ese tipo.!!! a ver si leemos bien las cosas....no hay mas ciego k el k no kiere ver el mercado de los videojuegos es un 90x100 de las consolas os guste o no


Tu estás muy equivocado, los únicos juegos que no hay para PC es porque tienen un acuerdo con "x" compañía, por ejemplo Xbox tiene juegos solo para Xbox, y PS4 solo para PS4, si la gente no les diera tanta bola a las consolas, y jugara en PC, ya verías como cambiaban las cosas. ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Jue Jul 24, 2014 8:45 am

millosmao escribió:
cRoNoSHacK escribió:Para los consoleros, una consola es un PC clon con su propio sistema de software, os la venden por 400 euros, y cuanto os va a durar? 3 o 4 años? Un PC te puede durar hasta más de 5 años y si lo cuidas mucho más. ;)

Me avisas en dónde venden un potente PC para gamer x 400 euros o menos. (GeForce700+i7)
lo de 4 o 5 años igual discutible. A ver si un juego de hoy te corre en un pc de hace 5 años.



mi pc:
AMD Phenom II X4 955 - data del 2009
Geforce gtx560 - data del 2011

mi pc es algo vieja y muevo hasta watch dogs, bf4, pes 2014 sin ncesidad de comrpar consola "next-gen" además que los juegos en pc son infinitamente más baratos (watch dogs solo me costó 28 usd en origin

solo hay que informarse mejor
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor rojo80 » Jue Jul 24, 2014 1:41 pm

cRoNoSHacK escribió:
rojo80 escribió:ke si lo ke digais del pc me parece muy bien y muy bonito y hasta teneis razon...ahora responderme. cuanta gente en el mundo tiene preparado un ordenador potente para jugar con el y cuanta gente en el mundo tiene una consolaaaa????? a las ventas me remito y si leeis lo ke e puesto en mi comentario e dicho k se de sobra que hay gente que utiliza el ordenador para jugar pero k la gran mayoria lo tenemos para jugar a aventuras graficas y simulaciones/estrategia porque en consolas no hay juegos de ese tipo.!!! a ver si leemos bien las cosas....no hay mas ciego k el k no kiere ver el mercado de los videojuegos es un 90x100 de las consolas os guste o no


Tu estás muy equivocado, los únicos juegos que no hay para PC es porque tienen un acuerdo con "x" compañía, por ejemplo Xbox tiene juegos solo para Xbox, y PS4 solo para PS4, si la gente no les diera tanta bola a las consolas, y jugara en PC, ya verías como cambiaban las cosas. ;)

equivocado????? ahi esta la lista de ventas en pc y en consola de konami tio.... k mas quieres? venden mas en consolas y por eso le dan mas bola..punto. Y lo de k van a hacer este PES al estilo de los de play2 porke el tipo estes lo a "insinuado" CUIDADO!!!!! porke yo no veo k diga nada de play2 y me temo que la gente luego vendra con lo de siempre cuando salga el juego ...que dijeron k iba aser como play 2 y esto es otra cosa ... blablabla Asi k no esperemos un PES5 o 6 porque esto es otra cosa!
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor volvi » Sab Jul 26, 2014 6:26 pm

Alguna noticia, rumor?? Algo? Por Dios que no hay noticias!
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor Cop » Sab Jul 26, 2014 11:23 pm

volvi escribió:Alguna noticia, rumor?? Algo? Por Dios que no hay noticias!


A parte de lo que tenemos aqui https://www.pesoccerworld.com/noticias-pes2015.html nada mas por el momento
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor rojo80 » Dom Jul 27, 2014 4:29 pm

Me parece que nos va a tocar editar a cada uno de los usuarios de PLAY 4 ya que todabia no se pueden subir fotos en esta plataforma..... No se yo.. se nos va a quedar algo mal el tema de las licencias si no se pueden subir escudos y demas.. Porcierto tendreis que poner ya los foros para las nuevas consolas no?
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados