-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 ) : PES2016

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 )

Todo sobre General PC en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: alexvegask8, madridista_777
Seguidores: Cop, ulrichrm7, asdre, fruly, doug_7, juandelito, nicolasacosta, rrrjassson, joseva, jjpucho

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 )

Notapor Cop » Dom May 31, 2015 1:13 am

Imagen


Creamos ya este tema para empezar a comentar todas las noticias y rumores que comenzarán a salir ya mismo sobre el próximo Pro Evolution Soccer 2016.


9-9-2015

Confirmado el Flamengo y el estadio Maracaná

Imagen

Konami nos envía la siguiente nota de prensa:

Konami anuncia un acuerdo de licencia en exclusiva con el Flamengo; PES 2016 contará con el estadio Maracaná

Konami Digital Entertainment, B.V ha anunciado un acuerdo de licencia exclusiva con el club de futbol brasileño Flamengo para PES 2016. Además el estadio Maracaná será presentado en el juego como contenido descargable (DLC) a finales de año. Por lo que los fans del PES 2016 podrán jugar con su jugador favorito del Flamengo, así como echar partidos épicos en el famoso estadio brasileño de Maracaná.

“Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra alianza con el Flamengo, ya que es uno de los clubes de futbol más exitosos de la liga brasileña”, ha declarado Erik Bladinieres, Director Global de Fútbol de Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos comprometidos en representar cada club de modo que refleje la verdadera integridad de este legendario deporte, así que los fans, especialmente los de Brasil, pueden estar emocionados por jugar con sus equipos favoritos en uno de los estadios más icónicos del mundo – Maracaná.”

Noticia completa aquí: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9151.html


12-8-2015

Ya disponible en el Store de Nueva Zelanda para PS4 y PS3

Imagen

Mañana día 13 de agosto es cuando verá la luz la Demo de Pro Evolution Soccer 2016, pero podéis anticiparos unas horas descargándola ahora desde la Store de Nueva Zelanda.

Sólo tendréis que crear una cuenta aquí https://store.playstation.com/#!/en-nz/home/games

- PS4: https://store.playstation.com/#!/en-nz/ ... 6HG0000000

- PS3: https://store.playstation.com/#!/en-nz/ ... 6DEMO00000

Os agradeceríamos que dejarais vuestras primeras impresiones en este mismo tema.


6-8-2015

Trailer oficial presentado en la Gamescom

Os mostramos el trailer de Pro Evolution Soccer 2016 para la feria de videojuegos Gamescom




6-8-2015

Konami Anuncia un Acuerdo Exclusivo de Licencia Para UEFA EURO 2016

Compartimos con vosotros el siguiente comunicado de prensa que Konami nos ha hecho llegar por email:

Konami Digital Entertainment B.V. ha adquirido la licencia oficial de la UEFA EURO 2016.

La EURO 2016 verá cómo 24 equipos se reúnen en Francia para los partidos iniciales por grupos antes de pasar a la siguiente ronda. Los equipos clasificados de toda Europa competirán por la famosa Copa Henry Delaunay. El primer partido se jugará el 10 de junio mientras que la final tendrá lugar un mes después el 10 de julio en el imponente Estadio de Francia. Durante este tiempo, se jugarán 50 partidos donde se mostrará el mejor fútbol de Europa.

KONAMI también mostrará con orgullo la Copa Henry Delauney durante la gamescom de este año – la feria de juegos más grande de Europa – que tendrá lugar en Colonia del 5 al 9 agosto.

"Estamos muy orgullosos de trabajar con la UEFA en relación a la EURO 2016", declaró Erik Bladinieres, European Brand Director of Football de Konami Digital Entertainment BV "La serie PES es famosa por mostrar el fútbol en su máxima expresión y es creada por un equipo que realmente lo ama y lo entiende. Estamos comprometidos a representar la EURO 2016 y avanzar de modo que refleje verdaderamente el estado de este torneo tan épico. La EURO 2016 es una impresionante reunión de talento europeo y estamos comprometidos en la representación definitiva de fútbol de primer nivel".

Puedes leer el resto de la noticia desde aquí: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9129.html


6-8-2015

Imágenes en la Gamescom

Hoy comenzaba la feria de videojuegos Gamescom donde Konami publicará nueva información, noticias y videos sobre Pro Evolution Soccer 2016. Para comenzar os dejaremos estas 14 nuevas imágenes, no dejéis de seguirnos ya que estaremos publicando nuevas noticias continuamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto de imágenes aquí: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9128.html


3-8-2015

Portada final y Demo el 13 de agosto

Imagen

‘Ama el pasado, juega el futuro’: PES 2016 ataca en la gamescom como título de fútbol transcendental y hace pública su portada final junto a la fecha de lanzamiento de la demo.

Konami Digital Entertainment B.V. llega a la gamescom con el esperado PES 2016, marcado por el 20 aniversario de la serie a través de su debut jugable para los visitantes en la feria de juegos más grande de Europa. KONAMI también ha producido un nuevo trailer destacando los distintos avances en el nuevo juego, la portada final y ha confirmado el lanzamiento de una demo jugable el próximo 13 de agosto.

La serie PES celebra su herencia a través de su nuevo lema “Ama el pasado, juega el futuro” en PES 2016. El eslogan anuncia el regreso de los valores fundamentales de la serie vividos con PES 2015 – ganador durante la pasada edición de la gamescom del “Mejor Juego de Deporte 2014”- y los nuevos elementos de presentación y jugabilidad que convertirán al PES 2016 en la experiencia de fútbol definitiva.

PES 2016 sigue liderando el camino en la recreación de "El Juego Bonito''. El nuevo juego se esfuerza por crear un partido realista a la vez que excitante para los usuarios, y ofrecer una jugabilidad de calidad siguiendo el el lema “El campo es nuestro”. Desde una mayor integración con Fox Engine para recrear la acción del campo y con el compromiso pleno de centrar el producto en la creación de una mejor experiencia de juego, hasta la remodelación total de la Liga Máster, cada faceta del juego ha sido mejorada para ofrecer un producto excepcional.

Lee la noticia completa aqui: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9127.html


18-7-2015

Los Option File muy cerca en PS4

Imagen

Imagen

El principal problema con el que nos encontramos en temas de edición al pasar de PS3 a PS4 fue la imposibilidad de añadir Option Files, algo muy negativo ya que esto nos permitía modificar muchos aspectos del juego.

En Pro Evolution Soccer 2016 es posible que si se puedan importar los OF según a comentado Adam Bhatti, director Europeo de la Marca PES.

Según parece están realizando pruebas conjuntamente con Sony.

Lo que este año si traerá PES 2016 en PS4 es la posibilidad de importar texturas completas para nuestros equipos, como podéis ver en la imagen.

Esperamos tener más información en las próximas semanas, no dejéis de seguirnos.


18-6-2015

Imágenes Modo Edit, Master League y myClub

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


12-6-2015

Portada oficial con Neymar como protagonista

Imagen


12-6-2015

Trailer presentado en el E3




12-6-2015

Primeras imágenes oficiales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


12-6-2015

Anuncia el regreso de su aclamada saga en su vigésimo aniversario

‘Ama el pasado, juega el futuro’: PES 2016 anuncia el regreso de su aclamada saga en su vigésimo aniversario

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado la fecha de lanzamiento de PES 2016 entre el 15 y 17 de septiembre, coincidiendo con el 20 aniversario de la exitosa saga de fútbol.

Desde sus humildes orígenes con PSOne, la saga PES ha cambiado de formato añadiendo cada vez más realismo al juego a medida que evoluciona. Esta herencia ha sido celebrada con el nuevo lema de PES 2016 ‘Ama el pasado, juega el futuro’, destacando el reciente regreso de la saga a los valores fundamentales de PES en el último PES 2015, y enfocándose en los nuevos elementos jugables y de presentación que harán de la serie una experiencia de fútbol total.

Sigue leyendo la noticia desde aqui https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9104.html


11-6-2015

KONAMI y UEFA firman un acuerdo para conservar derechos exclusivos

Imagen

KONAMI y UEFA anuncian un acuerdo de tres años para que la saga PES conserve los derechos exclusivos de la competición más grande de clubes de fútbol de Europa

Konami Digital Entertainment B.V. ha ampliado su acuerdo para ofrecer en exclusiva la UEFA Champions League y los elementos de la UEFA Europa League en los próximos títulos de PES (Pro Evolution Soccer) durante tres años más.

KONAMI y UEFA han disfrutado de una relación cercana desde que firmaron su primer acuerdo en el año 2009. La nueva colaboración permitirá a KONAMI usar de forma exclusiva toda la iconografía y presentar elementos asociados con la competición en las series de PES. La UEFA Champions League es la competición de clubes de fútbol más grande de Europa y será representada en todas las versiones del juego durante los próximos tres años. Todas las versiones del juego también presentarán los logos oficiales de la competición en sus portadas.

Sigue leyendo la noticia desde aqui https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9103.html


10-6-2015

Neymar será portada y primer trailer oficial mostrado por Konami

Imagen

Neymar Jr. será la estrella mundial de la portada de PES 2016 y KONAMI enseña el primer tráiler de la próxima entrega de Pro Evolution Soccer

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que Neymar Jr. será la estrella principal de la portada de PES 2016, y junto al anuncio también estrenan un tráiler teaser, el 12 de junio se desvelará toda la información sobre el juego.

Neymar Jr. encabeza el PES 2016 tras vivir la temporada más exitosa de su carrera hasta la fecha. El delantero de fama mundial ha llevado a su club a ganar La Liga y la Copa del Rey en España, con una anotación suya en la final. También ha asistido para ganar la UEFA Champions League, licencia exclusiva de PES 2016, marcando de nuevo el gol decisivo en la final, completando de esta manera un triplete histórico. Con solo 23 años Neymar Jr. ha sido el chico de oro de Brasil desde los diez años y ahora es el capitán de la selección nacional. Sus increíbles e inspiradoras habilidades con el balón, junto con su magnífica definición cara a puerta y el ritmo eléctrico hacen de Neymar una superestrella del fútbol actual y una gran promesa de futuro. Neymar protagonizará la portada de PES 2016, así como el material publicitario.

Continua leyendo desde aquí: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9101.html


5-6-2015

Presentación oficial el 12 de Junio

Imagen

Justo 6 días después de la final de la UEFA Champions League, Pro Evolution Soccer 2016 será presentado como bien se puede observar en este cartel publicitario el cual se encuentra situado por las calles de Berlín.

¿Que novedades traerá PES 2016? Todavía es una incógnita, tendremos que esperar impacientes al 12 de junio.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2016

Notapor Mora7 » Dom May 31, 2015 3:41 am

Tengo entendido que el proximo sabado (final de champions) se dara los primeros avisos, o no ?¿
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2016

Notapor Cop » Dom May 31, 2015 8:55 am

Yo no había leído nada al respecto, pero vamos, tienen que empezar a dar información ya en breve
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2016

Notapor JEMVCF » Vie Jun 05, 2015 8:38 am

En una semana ya daran señales de vida, bueno espero que no sea un trailer con equipos femeninos solo. Que si quieren sacar equipos femeninos estupendo pero creo que es mas importante las mejoras graficas y jugables que pueda aportar.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Presentacion 12 de junio | 5-6-201

Notapor Cop » Vie Jun 05, 2015 9:08 am

5-6-2015

Presentación oficial el 12 de Junio

Imagen

Justo 6 días después de la final de la UEFA Champions League, Pro Evolution Soccer 2016 será presentado como bien se puede observar en este cartel publicitario el cual se encuentra situado por las calles de Berlín.

¿Que novedades traerá PES 2016? Todavía es una incógnita, tendremos que esperar impacientes al 12 de junio.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Presentacion 12 de junio | 5-6-201

Notapor Mora7 » Vie Jun 05, 2015 9:26 am

Al menos ya esta confirmado, espero y den mucha informacion el 12 de junio, y que el 6 nos muestren algo. estoy comiendo ancias a ver si trae la licencia de la eurocopa xD
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Presentacion 12 de junio | 5-6-201

Notapor Hugo_Up » Lun Jun 08, 2015 11:33 pm

De momento sigen teniendo en exclusiva la Champions y la Europa League, que se comento que en la proxima entrega las podia haber perdido en favor de FIFA
Avatar de Usuario
Hugo_Up
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Portada y primer Trailer | 10-6-20

Notapor Cop » Mié Jun 10, 2015 3:42 pm

10-6-2015

Neymar será portada y primer trailer oficial mostrado por Konami

Imagen

Neymar Jr. será la estrella mundial de la portada de PES 2016 y KONAMI enseña el primer tráiler de la próxima entrega de Pro Evolution Soccer

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que Neymar Jr. será la estrella principal de la portada de PES 2016, y junto al anuncio también estrenan un tráiler teaser, el 12 de junio se desvelará toda la información sobre el juego.

Neymar Jr. encabeza el PES 2016 tras vivir la temporada más exitosa de su carrera hasta la fecha. El delantero de fama mundial ha llevado a su club a ganar La Liga y la Copa del Rey en España, con una anotación suya en la final. También ha asistido para ganar la UEFA Champions League, licencia exclusiva de PES 2016, marcando de nuevo el gol decisivo en la final, completando de esta manera un triplete histórico. Con solo 23 años Neymar Jr. ha sido el chico de oro de Brasil desde los diez años y ahora es el capitán de la selección nacional. Sus increíbles e inspiradoras habilidades con el balón, junto con su magnífica definición cara a puerta y el ritmo eléctrico hacen de Neymar una superestrella del fútbol actual y una gran promesa de futuro. Neymar protagonizará la portada de PES 2016, así como el material publicitario.

Continua leyendo desde aquí: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9101.html
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Portada y primer Trailer | 10-6-20

Notapor ulrichrm7 » Mié Jun 10, 2015 4:37 pm

ÚLTIMA HORA (11/6/2015-20:25)
Konami consigue una prorroga de 3 años mas para las licencias de las competiciones europeas.

https://www.youtube.com/watch?v=D6BLjsV1YZc

Otra noticia, PES 2016 traera la celebracion con selfie de Totti... como se pudo ver en el primer teaser

https://www.facebook.com/tab3live/photos/a.1384265208457576.1073741828.1384237698460327/1643562199194541/?type=1
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Portada y primer Trailer | 10-6-20

Notapor Polter2k » Vie Jun 12, 2015 3:27 pm

Hace solo un par de días os avisábamos, Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016 para los amigos) empieza a materializarse y por fin os traemos los primer tráiler y jugosos detalles de lo que será este título que llegará a sus plataformas habituales (PS4, One, PS3, 360 y PC) el próximo 17 de septiembre.


Se trata además de una entrega que trata de mirar atrás en el tiempo, por ser el 20 aniversario de la serie. Por ello, esta vez con más razón, pretende seguir la estela de vuelta a los orígenes de PES 2015, sin volver la cara a la innovación técnica y jugable. El mantra de PES 2016 "Ama el pasado, juega el futuro" queda bien clara la intención de Konami, que lo presenta como la evolución lógica del de la edición del año pasado, que era "El campo es nuestro". Esta premisa se traslada al propio juego en que parte de la base de la edición del año pasado, pero construye una experiencia más completa y rica que promete ser "el mejor juego de la serie", según las palabras de Eric Bladinieres, director europeo de fútbol para Konami. "PES 2016 alcanza un nivel de calidad que nunca ha sido alcanzado por un juego de fútbol", concluye.

Entre sus características más importantes está utilizar una evolución del Fox Engine para ofrecer un mayor realismo sobre el campo, a la vez que la mejor jugabilidad futbolística posible y un rediseño completo de la Liga Máster, sin olvidarse de mejorar el resto de facetas de la producción. Por supuesto, todo esto es lo que Konami nos anuncia, aún sin haber probado el juego, cosa que podremos hacer durante el próximo E3 2015 de Los Ángeles.


El resto de cambios y modificaciones que encontraremos en PES 2016 son los siguientes:

Jugabilidad

Sistema de colisiones avanzado: el juego físico del fútbol actual se ha trasladado a PES 2016 con un sistema de colisiones avanzado, que calcula como interactuan los jugadores, creando reacciones realistas que dependen del tipo de contacto e impacto.

Juego aéreo: Con el nuevo sistema de colisiones las batallas por la posesión aéreas son completamente distintas a lo visto el año pasado. Usando el stick izquierdo podremos luchar por la posición para molestar a los jugadores más poderosos, o encontrar la posición para tratar de golpear la pelota bien con la cabeza o con el pie.

Control 1 contra 1: En PES 2016 se ha mejorado el control en los 1 contra 1, ofreciendo un mayor rango de movimientos con los controles existentes. También se ha mejorado el tiempo de respuesta, lo que permitirá a los jugadores maniobrar en situaciones más exigentes, beneficiándose también de las fintas que permiten cambiar de dirección de forma súbita. Con estos cambios, ahora los jugadores más hábiles podrán se más precisos, flexibles y tumbar defensas con algo de técnica y prestando atención a los movimientos del rival.

Defensa perfecta: hacer una entrada en el momento perfecto hará que el jugador salga con el balón controlado, haciendo que cambie la posesión y dando más posibilidades de contraataque.

Inteligencia artificial: las combinaciones de 2-3 jugadores estarán disponibles y serán una pieza clave en la estrategia del equipo, que depende de la táctica que hayamos seleccionado. Los jugadores no dependerán de activar las paredes manualmente, con los compañeros corriendo en busca de los espacios solos.

ID de porteros: para añadir aún más detalles individuales, se han añadido nuevos parámetros para los porteros, que ahora tendrán distintas puntuaciones de capturar, despejar, rechazar y colapsar, y son mejores a la hora de atajar disparos cercanos.


Control de las celebraciones: Nuevo en la serie, los jugadores tendrán control total sobre las celebraciones de gol. Aparecerán señales para hacer celebraciones características o se podrán hacer distintas acciones al presionar un botón.

Cambios principales

Nueva Liga Máster: este popular modo de juego sufre una remodelación profunda, que permitirá a los jugadores sumergirse en el mundo de la gestión futbolística. Cada elemento ha sido rediseñado o rehecho, desde los menús hasta el nuevo sistema de traspasos. PES 2016 redefine una de las experiencias para un juegador más importantes de la serie.

Mejoras visuales: el mayor aprovechamiento del Fox Engine permite ofrecer una gran variedad de mejoras visuales. Ahora veremos como la lluvia salpica mientras los jugadores se desliza por el césped para ganar la posesión o levantaremos el verde al golpear la bola. La nueva iluminación nocturna y las texturas del césped reales son solo algunas de las muchas mejoras.

Climatología dinámica: Por primera vez en la serie, aparece el clima cambiante, con la posibilidad de que empiece a llover en mitad de un partido. Esto, combinado con la física más realista de la pelota, hace que la lluvia cambie la manera de jugar al juego (cambia la velocidad de la bola y las dificultades para controlarla). Los jugadores también resbalarán con mayor facilidad. Esta característica se aplica a los modos offline, incluyendo la Liga Máster.


Movimiento humano: se han añadido el triple de animaciones para tratar de humanizar el movimiento de los jugadores. Los porteros han recibido una buena cantidad de animaciones añadidas, mientras que los jugadores de campo ahora pasarán, dispararán, driblarán y entrarán con una variedad mucho mayor. Además, se quejarán cuando no les piten falta o se lamentarán cuando un compañero no les pase cuando tengan hueco. Los nuevos controles de 1 contra 1 también se benefician de esto, pudiendo tratar de burlar a sus rivales de muchas formas nuevas, haciendo que pierdan su equilibrio y acaben cayendo al suelo.

Nuevas físicas del balón: durante los últimos años ha habido un gran avance en cuanto a física del balón, con PES 2016 alcanzando nuevo niveles de realismo. Cada giro, rechace o rebote ha sido calculado usando datos físicos reales, lo que ayuda q que cada momento del juego sea único e impredecible.

Mejoras en la calidad

MyClub: Desde que se lanzó en PES 2015, este modo se ha actualizado semanalmente, y ahora irá más allá en PES 2016 gracias a las opiniones de los usuarios. Las mejoras incluirán el sistema de nivel de los jugadores y jugadores exclusivos de este modo. Usa el GP que ganes en los partidos o las monedas de MyClub para experimentar un dirección deportiva realista, combinando jugadores para tratar de ser más fuerte en tu equipo. Elige manager, entrenador y crea tu estrategia basándote en tus propias metas.

Ángulo de cámara dinámico y amplio: el nuevo ángulo de cámara ofrece una vista mayor del campo, lo que permite planear y ajustar mejor la posición de los jugadores de cara a las luchas aéreas, o permitir ver los desmarques de los compañeros gracias a la nueva IA. Dependiendo de donde esté la bola en el campo la cámara se ajustará para asegurarse de que el usuario tenga la mejor vista posible de lo que ocurre en el campo.


Comentaristas: en España se mantienen los comentaristas, pero se añaden una gran cantidad de líneas y comentarios grabados para la Liga Máster, en función de los traspasos de los jugadores, el crecimiento del jugador y el rendimiento del equipo.

Importado de imágenes de PS4: El modo de edición es sinónimo de la serie PES, y se han hecho muchas mejoras en este modo de juego. Los jugadores de PS4 y PS3 podrán importar imágenes para replicar cualquier equipación o emblema que quieran. Esto es válido también para los entrenadores.

Fuente IGN España
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Siguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados