-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Opiniones para mejorar PES 2017 : PES2017 - Página 5

  • Patrocinios

Opiniones para mejorar PES 2017

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: camorbit
Seguidores: Cop, stalker_malcolm, palankas, lngevolution, ulrichrm7, Goldeneye, vamky, raull127, DECKER HD, piru16

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor manelinho » Lun May 30, 2016 7:24 pm

luiskrloz19 escribió:
Spoiler! :
Tal parece que este año los de konami encontraron la brújula para recomponer el rumbo que llevaba la saga, pero pienso que a pesar de ser un buen juego aun necesita de varias mejoras en la jugabilidad para tener contentos a todos los peseros y atraer a nuevos adeptos a la saga.

Los detalles o aspectos que deberían mejorar para pes 2017 son los siguientes:

DEFENSA:
1-Mejorar la IA defensiva, tanto la aliada como la rival.
2- Mejorar las barridas, sesgadas, entradas y demás.
3- Mejorar las animaciones y reacciones de los porteros, ponerlos mas efectivos dentro del área.
4- Agregar el forcejeo cuerpo a cuerpo manual.
5- Agregar direcciones 360°, (esto da mas libertad a la hora de correr y cerrar espacios.)

ATAQUE:
6- Agregar la función de cubrir el balón con el cuerpo. (Osea contrarrestar el forcejeo del rival).
7- Agregar mas animaciones de disparos y de centros, muchas veces los jugadores centran o chutan posicionando mal el cuerpo y se ve antitecnico.
8- Agregar y pulir las mecánicas de movimientos existentes. (los jugadores corren muy encorvados, en antiguos pes corrían mejor).
9- Mejorar la mecánica de los penales y tiros libres.
10- Agregar direcciones 360°, esto da mas variedad y sensación de libertad dentro del campo.

ARBITRAJE:
11- Ajustar el arbitraje y darle personalidad a cada arbitro, algo así como hicieron en ps2 que kazuki ito era mas estricto y tarjetero que el resto, eso le da variedad a cada partido.

GRAFICOS:
12- Mejorar la iluminación, gama de colores y texturas.
13- Mejorar el cabello y la iluminación del rostro.
14- Mejorar la textura del césped y ponerlo en 3D.
15- cambiar los menús, (hacerlos mas modernos y agradables).
16- Agregar repeticiones y cinemáticas televisivas, las que están actualmente ya van quedando obsoletas.

MODOS DE JUEGO:
17- Hacer mas real la liga máster, (dificultad, transferencias, cinemáticas, etc..).
18- Mejorar el ser leyenda (historia, cinemáticas, etc..).
19- Volver a la liga máster online, o en su defecto pulir y agregar un mercado libre en myclub.
20- Volver a incluir el modo comunidad.

ONLINE: No soy de jugar mucho online, pero deben:
21- Mejorar el lag y los servidores.
22- Quitar la restricción regional y penalizar a los tramposos y bajar el tempo del partido.

EDITOR:
23- Agregar creador de estadios.
24- Agregar Mas espacios para meter kits.
25- Mejorar la estética de los menús, hacerlos mas modernos y agradables a la vista.


Amigo, respecto a lo que dices de proteger el balón, claro que se puede hacer, únicamente tienes que dirigir el joystick derecho hacia el rival que te está presionando, y el jugador meterá brazo, cuerpo, etc. para que no le roben la posición. Aunque si el jugador que presiona tiene más equilibrio que el delantero, probablemente te salga el tiro por la culata y te gane la posición. Pero si pruebas a hacer esto con delanteros con un equilibrio alto, es muy difícil que un defensa te gane la posición y te quite el balón.

Respecto a todo lo que habéis comentado, me apuntaré lo más relevante, y si tengo la ocasión el jueves, en sede de konami les haré llegar nuestras quejas y mejoras que reinvindicamos.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor MrCholin » Vie Jun 10, 2016 4:37 pm

Como pequeño aporte, creo que la clave que les falta es recuperar esa sensación de respuesta perfecta mando-jugador que tenían PES5 y PES6, esa perfección a la hora de ejecutar cualquier comando y verlo plasmado inmediata y precisamente en el videojuego. Lograr eso, sumado a todo lo que ya tienen, y añadirle más animaciones y pijadas propias de cada edición, sería el cénit, el cúlmen a la evolución futbolística en un videojuego, a recuperar el trono, la corona y todas las tierras perdidas.
Avatar de Usuario
MrCholin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:46 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor MrCholin » Vie Jun 10, 2016 4:38 pm

Por cierto, desde winning eleven blog españa han iniciado una campaña de feedback. Son tres preguntas tipo test. Por si queréis participar:

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... linea-pes/
Avatar de Usuario
MrCholin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:46 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor MrCholin » Mié Jul 13, 2016 6:15 pm

Otra sugerencia para el online:

Poder votar, puntuar, opinar sobre la partida, los compañeros y los rivales. Me refiero a algo similar a lo que tiene Overwatch. Centrándome en PES, tras cada partido poder puntuar diferentes aspectos: conexión, fairplay, etc. Creo que es algo fundamental para la comunidad de un juego online y sería algo muy positivo.
Avatar de Usuario
MrCholin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:46 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor rojo80 » Sab Jul 23, 2016 5:43 pm

Ya se que no tiene que ver con la jugabilidad, que es lo mas importante, pero el otro dia me regalaron el NBA2K16 en la play store y joder comn la puesta en escena antes de los partidos... tan dificil seria hacer algo asi?? ya no digo tener todos los estadios de una liga que eso con las dichosas exclusividades de EA es imposible pero darle un poco de ambientillo al juego e incluso nose que se pueda poner fotos de los estadios y que aparezcan en la pantalla de antes del partido.... nose algo que para la liga master de sensacion de realmente jugar en otro estadio... tambien los entrenadores un poquito mas logrados... creo que ya que no se pueden conseguir muchas mas licencias darle un empujoncito a este tema seria genial repitiendo que la jugabilidad es lo primero. Otra cosa las caras son geniales pero se podrian esforzar un poco y no se cada equipo de primera que almenos tenga tres jugadores con la cara real( si lo hacen que en osasuna uno sea uno de los flaño que son gemelos y asi tenemos uno mas ;) jjajjaj)edn los equipos de categorias inferiores almenos una ...no se txorraditas asi a la gente le gusta ver sus equipos lo mas real posible y pa terminar reduzcan el escudo de Navarra de la parte de atras de la camiseta de Osasuna que llevan tres años haciendolo gigante...anque este año mucho me temo que estara bien pero porque lo tendremos que hacer nosotros.... va a quedar mejor incluso ya vereis!!
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor rojo80 » Sab Jul 23, 2016 5:49 pm

Otra cosa en partidos online algo hay que hacer cuando algun tramposo te hakea y te desconecta haciendote perder el partido por tres ceroo.. No se igual una revision mensual de jugadores que hayan gando muchos partidos por dexconexion cuando iban perdiendo sacar un porcentaje y si lo superan sancionarlos porque hay gente a la que me he enfrentado con una puntuacion de mas de 900 y les vas ganando de goleada a las primeras de cambio y antes del descanso pum dexconexion y partido perdido para ti con todo lo que conlleva....no entiendo que ganan con ello si, estaran en lo mas alto pero no saben ni jugar solo hacer trampas
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor hecbuying2015 » Vie Sep 16, 2016 10:25 pm

Concuerdo con muchas de las opiniones expuestas en el tema, tengo algunos elementos a mejorar desde el aspecto visual, son pequeños detalles simplemente.
Algunos "vuelos" de los porteros parecieran que se suspenden en el aire y los cuerpos no tienen ningún movimiento cuando están en pleno lance por el balón.
Los short o pantalonsillos de los jugadores sin ningún movimiento y parecen sólo figuras en forma de cilindros que cubren la parte superior de las piernas, a mi juicio se ven muy feas esa parte del kit y le quitan el realismo que logra recrear pes los cuerpos de los jugadores, este último muy bueno.
Otro elemento a mejorar es cuando los jugadores van a patear el balón su pierna de apoyo se desplaza hacia adelante estando fija en el suelo, pareciera que se resbala avanzando estáticamente hacia la pelota. Incluso esto se ve en algunas ocasiones cuando el jugador se encuentra en plena carrera y está próximo a tocar el balón.
Finalmente, en la repetición de las jugadas que uno mismo puede elegir el ángulo y los detalles de la misma, hay ocasiones en los que no se puede ver exactamente el momento o instante en que el jugador hace contacto con la pelota, se ve un antes y un después del contacto, pero no ese justo momento. Esto ya tiene mucho en pes y no se soluciona al 100 por cien.
Bueno, estos sólo son algunos detalles visuales que saltan a mi vista y creo que si los mejoran harán un mejor peS.
Saludos
Posdata, sólo soy un aficionado al futbol.
Avatar de Usuario
hecbuying2015
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 15, 2016 8:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor Goldeneye » Sab Sep 17, 2016 1:22 am

hola

2 dudas tengo cuando podáis por favor.

1. he jugado un par de partidos amistosos online y por que solo deja cambiar la modalidad de la cámara el zoom y la atura desactivado ?

2. iva a jugar una champions pero los grupos no son los correctos son distintos alguien sabe por que por favor? no tendrá que ver con el option flie que he puesto no? por lo demás pefect !!!


saludos y muchas gracias.
Imagen
Goldeneye
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:51 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor superelwood » Sab Sep 17, 2016 5:16 pm

1- 2vs2 online en Ps4 (dicen que lo van a poner en una actualización)
2- Pase manual "auténtico" y sin tener que apretar L2

La nieve o poder echar una copa konami 4 amigos pudiendo cambiarnos a local o visitante, estaría bien....
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

Notapor minimanin » Sab Sep 17, 2016 6:42 pm

Para mejorar el pes lo mejor es que dejen de hacer mas MIERDA como esta ..y tener que acostumbrarnos a el fifa que es una mierda pero no tan grande como pes 17
VERGÜENZA vergüenza es los que tendría que sentir KONAMI por sacar este pes 2017 para PC ...yo como fan de pes me da vergüenza tener que jugar al pes 17 de PC ....son gráficos de hace 8 o 9 años ....
y el tema de licencias es que es de cachondeo , cada año peor, y no me pongáis la escusa de los option file por que en online no funcionan.
lo normal es comprarte un juego nuevo cada año por sus mejoras , no por sus desmejoras,, pues así les va a pes y a KONAMI , solo hay que ver la gráfica de ventas del pes cada año ... cuanto podrá aguantar más ... creo que no mucho más ...
no podemos excusarnos en la jugabilidad, KONAMI tiene que hacer algo más que la jugabilidad, aunque creo que ya es tarde ..
tratando a si a la comunidad del pc no tiene nada que hacer...

Me gustaría ver un pes con las licencias de ligas, competiciones y estadios mas importantes del mundo, pero creo sinceramente que no lo conoceré, no por mi sino por konami que esta agonizando......
Avatar de Usuario
minimanin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados