-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO! : PES6 - Página 98

  • Patrocinios

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO!

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, asdre, balagris, brusito, ponce_20, flit, zefirote, Alexis-CS, aquaryorp, ravz, gavi23, sefirottt, wichico, jorgerivas, nalha92, corrotin, clubbed2d, pepoflex, Antonio_Puerta, bunburycraft, 4646, sergiopatacon, filip_tc, nestor8, sampislc, ernestosecuriti, chapa_cba, cule1969, rodrigocristino, milinx, Psichoboy, yoelkk, chus_joe, Weaver, cr7cito17, pesfutbolero, ferdipeich, schluis, Kevin_mdc, colmor15

Notapor valdes619 » Sab Feb 28, 2009 11:19 am

Haber , hay que darse cuenta de que todos estamos = , pero es que tenemos unos comentaristas en el pro que dan la pena , pero pena , pena . o sino que fixe konami al manolo lama y al paco gozalez , resumiendo a todos los del carrusel xd xd .
Avatar de Usuario
valdes619
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor nalha92 » Sab Feb 28, 2009 2:08 pm

valdes619 escribió:Haber , hay que darse cuenta de que todos estamos = , pero es que tenemos unos comentaristas en el pro que dan la pena , pero pena , pena . o sino que fixe konami al manolo lama y al paco gozalez , resumiendo a todos los del carrusel xd xd .


Que bien hablas xD
Es que necesitamos la dosis de carrusel que nos da moite para poder jugar al pes jaja
Avatar de Usuario
nalha92
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am
Ubicación: Algemesi,Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Kevin_mdc » Dom Mar 01, 2009 12:32 pm

Yo sinceramente pienso que moitespera lo ha dejado.Y no lo culpo , pero podia pasarse por el foro y decir algo , o borrar el post. Puede que le haya pasado algo (dios no lo quiera) y estoy metiendo la gamba, pero creo que nos vamos a quedar sin carrusel para PES 2009.
Con esto no estoy criticando a moitespera , porque nadie le obliga a hacerlo,no trabaja para nosotros y nadie le va a pagar por ello.
Solamente digo que podia decir algo , aunque solo sea para saber que esta bien , porque empieza a parecer que le ha ocurrido alguna desgracia , y ya no es el parche lo que preocupa.
Avatar de Usuario
Kevin_mdc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor danielpsi » Lun Mar 02, 2009 3:22 pm

Una pregunta es para pro 2008 o 2009 pork como pone 09 puess contestar porfa
Avatar de Usuario
danielpsi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dj_salido » Lun Mar 02, 2009 11:30 pm

bueno mira, vamos a hacer una cosa, el parche es para el pes2009 para resolver dudas, como moi es moderador el puede reabrir el post, entonces voy a cerrarlo y cuando el vuelva que lo abra, saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2523
Registrado: Jue Mar 03, 2005 12:00 am
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados