-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nuevo parche sonido CADENA SER en honor a Moitespera : PES6

  • Patrocinios

Nuevo parche sonido CADENA SER en honor a Moitespera

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Nuevo parche sonido CADENA SER en honor a Moitespera

Notapor alikant » Mar Feb 20, 2007 12:29 pm

buenas a todos, tras enterarme ayer de la triste despedida temporal de moite, me propuse intentar mejorar lo poco que se puede la version 1 del parche que sacó para pes6.

me gustaria que entre todos los que puedan aportar ayuda hagamos este parche en su honor, ya que el le ha echado muchusimas horas para nosotros.

todo el que este dispuesto a ayudar que comente aqui los aportes que pueda dar.

PD: eso si, siempre con el permiso de moite, si no lo da, no comenzaria ningun proyecto ya que seria modificar la version que el hizo
Avatar de Usuario
alikant
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mar Feb 20, 2007 12:42 pm

Antes de nada espera la confirmación de moitespera para re-editar su parche. Si te da permiso te digo las 3 cositas que veo que le fallan al parche, por si te sirve de algo.

1- Lo primero que puedes hacer es asegurarte de que todos los comentarios estén a 24000 HZ Mono, con eso solucionarías que se cuelguen los comentarios (parto de la base de que son muchos comentarios y hasta a un máquina como moitespera se le puede pasar alguno), con esto solucionarías el cuelgue, que ya es un paso.

2- Luego extrae los archivos a una carpeta, ordénalos por tamaño y fíjate en los que se repiten mucho (ojo, algunos comentarios ocupan lo mismo pero son distintos), échate a llorar viendo el tremendo curro que se ha pegado moitespera, descansa unas horas para recuperarte X-) , y esos son los que tendrás que cambiar.

3- Extrae del FIFA callnames que le hayan podido faltar a moitespera.

Aparte de eso, no creo que se pueda mejorar más, partiendo de las limitaciones que tiene hacer un parche de comentarios sin tener a los comentaristas a tu disposición, creo que es perfecto (aunque me gusta más el de La Sexta, que hay que barrer pa casa XD).

PD: Si consigues callnames yo te ayudo a insertarlos.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor alikant » Mar Feb 20, 2007 1:48 pm

Ok gracias x ls consejos.

ya se que hasta que no me de permiso moitespera no voy a acer nada.

tu tenias mi msn no??

si te conectas x aí ablamos mas tranquilamente
Avatar de Usuario
alikant
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mar Feb 20, 2007 1:52 pm

No se si lo tenía, de todas formas mándame un privado con él porque hice limpieza masiva en el messenger y a lo mejor fuiste una de las víctimas ;-)
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor alikant » Mar Feb 20, 2007 3:53 pm

t_marietti ya te e enviado el privado, agregame
Avatar de Usuario
alikant
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Mar Feb 20, 2007 6:18 pm

ey chavales, que pasa marietti, jeje yo tb me uno, ya que puedo aportar mis conocimeintos, jejeje.

en el tema de comentarios yo creo que no hace falta la pena cambiarlos(solo revisar lo que ha dicho marietti de 24000 hz) lo necesario desde mi punto de vista es insertar el mayor numero posible de callnames, y sinceramente la mejor manera para hacerlo es que alguien pudiera grabar las narraciones de la radio de la ser para pasarlas al ordenata,una vez en el ordenata consiste en recortar el callname y darle un volumen apropiado con los demas, lo demas es pan comido.


yo veo mejor esa opcion que lo de pasar callnames del fifa(que tienen un tono menos emocionante)



bueno vamos a ver porque como siempre toy en el curro y de nmemoria las cosas no salen del todo bien, creo recordar que las paginas del callnames son desde la 8-9 a la 13-14, mas o menos, mi propuesta esque yo no puedo ocuparme de grabar los comentarios de la radio porque no disopongo de medios, pero si que puedo ir creando un MAPA de todos los archivos de callnames, tipo herramienta moitespera pero a lo bestia.

asiq si os parece bien, cuando querais empezamos!!!!!

otra cosa no os doy mi msn porq en casa no tengo internet, solo en el curro, aunq los fines de semana si que tengo..pero bueno ya mas adelante si tengo q mandaros algo ya os lo dire!!!

...........................................................................................................

-----------CALLNAMES EN HONOR A MOITESPERA by Josdj-------------------

-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chavales pues aqui teneis la primera gran actualizacion de callnames(NO ESTA PERFECTA)

se puede mejorar, pero es mas de lo que había.

Primero quiero dar las gracias a moitespera(MI IDOLO) sin ÉL esto no seria posible.

a Mkprods, marietti, klurosu, a mi abuela manuela, y a mi jefa en el curro por no darse cuenta de los escaqueos que me meto para hacer posible esto.

El parche consta de :
--------------------

un pimiento morron
dos kilos de cebollas

hostias, se me ha colado la lista de la compra


- 542 callnames extraidos del parche de cadena ser de moitespera(reorganizados algunos que estaban mal)
- 558 callnames creados por mi a partir de grabaciones de la fonoteca de la ser (mejorando algunos anteriores)
- 2000 callnames del parche Fifa-ser para pes5 de Mkprods y moitespera

en total entre sustituciones y tal son 2768 callnames(no esta mal e)


bueno pues con el dkz los importais al S_SOUND y regenerais la imagen


he insertado algunos jugadores que nuestros cariñosos, estimados, inteligentes, superdotados,

megacompetentes amigos de KONAMI no saben que existen y prefieren poner cabezas de perro(algo imprescindible para jugar a futbol) o callnames de chun sun win(que no lo conoce ni su mami)


Para asignarle el corrspondiente callname a jugadores que no tenian os pongo abajo la correspondencia

por ejemplo;

para que portillo sea nombrado en editar jugador debeis asignarle el anuncia name de SIMBA, etc etc


Simba---PORTILLO
Vela---SAVIO
Zoro----LUCA TONI
Dagano---PALACIO
Dao--IBARRA
Fati---GALLARDO
Fae---BATAGLIA
Foti---Beluchi
Francia---husein
Youga---- torres madrid
kaya---kahn
cudini--------rivaldo
El -akchaoui-----ETTIEN
El mourabet--------REGGI
Diego milito----KUN AGUERO
Bufel-------GAGO
Ricardinho----Higuain
maduro----DIEGO MILITO


bueno pues espero que os guste, y como todo se puede mejorar habran sorpresas proximamente


ahora a jugar que ya es hora!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo de josdj, si teneis cualquier duda mi msn es : josdj1@msn.com


PD: lo iba a sacar con el parche de klurosu pero he hablado con el y aun faltan unas semanas para que salga, asiq saco esto y si recopilo grabaciones de vosotros hare un fix para la version 5 de klurosu.


http://www.megaupload.com/?d=Y66T4MGB
Última edición por josdj el Vie Mar 23, 2007 11:20 am, editado 1 vez en total
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor alikant » Mar Feb 20, 2007 6:33 pm

hola!

bienvenido! yo ya he empezado con el archivo 0_sound. stoy aciendo un mapa como el de moite pero con todos, repito todos los comentarios, que archivo es para cada comentario por que tambien quiero cambiar algunos comentarios que otros porque algunos son muy repetitivos. me gustaria que me ayudases a crear el mapa ya que son muchusimos archivos y............aunque empeze ayer noche y voy por el unknow_00500.adx

con respecto a grabar los comentarios, yo tambien habia pensado en esa idea. yo grabo los partidos enteros en el pc ya que veo partidos por internet y necesito el audio español. gracias al mapa que hizo moite nos costara menos trabajo

bueno no tienes messenger? seria para el mejor contacto
Avatar de Usuario
alikant
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lluisxp10 » Mar Feb 20, 2007 7:04 pm

EI buena idea a mi me gustaria colaborar con este parxe todo y k no podre estar al 100% me gustaria formar parte de un ekipo potente k pueda hacer un buen trabajo (k hasta el mismisimo moite diga OOOOOO XD) bueno si les interesa mi colaboracion aki estoy

PD: aviso devido a los estudios no puedo estar al 100% metido en eso

Gracias.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GAYLa-cVXjQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GAYLa-cVXjQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockw
Avatar de Usuario
lluisxp10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 775
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: Tu pregunta, que preguntando se llega a Roma
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor flit » Mar Feb 20, 2007 7:10 pm

yo me pondria en contacto con moite para saber kómo se las apaña para sacar los cortes con tanta calidad y para ver ké tiene nuevo, ya ke algo más tendra y te puede servir
Avatar de Usuario
flit
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Nov 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor alikant » Mar Feb 20, 2007 7:15 pm

por la calidad de los comentarios no sufras que yo los saco tambien con muy buena calidad flit. ya me e puesto en contacto pero de momento no me a contestado.

me gustaria que tanto lluisxp10 y flit me enviarais por un privado vuestro msn ya que seria mucho mas facil contactar con vosotros, y ya depaso os envio un ejemplo con el que podreis empezar a colaborar, aunque el principio es pesado ya que no dispongo del mapa entero del archivo S_sound (x cierto en el otro sms me e ekivocado) y stoy apuntando uno a uno, el nombre del archivo y lo que comentan
Avatar de Usuario
alikant
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados