PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno mira yo no soy bueno pero yo queria tener al jubilo iwata en mi pes y como no se agregar equipos pues decidi hacerlo sobre colo colo y cuando quise poner los escudos en hd forsozamente tenia q estar el archivo edit para q se los pusiera a todos ovio q esto iba a poner otra vez a los jugadores de colo colo Asi q hice una copia de respaldo d mi edit y utilize el PES_2010_Editor_v2.0 y cargue los nombres de jugadores de mi edit sobre el q tenia los escudos hd
Osea el punto es q para reemplazar equipos de un option file a otro es q solo podras reemplazarlo x los q tengan la misma id d equipo osea q ocupen el mismo lugar en el select mode
mmm yo quiero en mi parche reemplazar los equipos de la segunda division de la liga alemana y poner la liga argentina.... me pueden ayudar con algunos consejos???????????