Appearance Tool

Mar Dic 08, 2009 10:12 am

Me he bajado el Appearance Tool segun me dijeron gente de aqui. Pero mi problema es: Yo me bajo las caras de pesfaces en .rar me vienen el _hair y _face. Que pasos tengo que seguir para meter dicha cara y dicho pelo? Gracias y un saludo.

Re: Appearance Tool

Mar Dic 08, 2009 6:48 pm

las faces y hair que te bajes de ahi la gran mayoria te vendran con un numero,lo que vos tenes que hacer es relinkearlas,es decir ,abris el appearence tool y buscas esos jugadores,cuando encuentres al jugador vas a tener dos casilleros,les colocas los numeros de pelo y cara que tienen los archivos que te bajaste de pesfaces y esos archivos bin de pesfaces los colocas en la carpeta dt0c del kitserver, en el appearence tool le das a guardar y listo,en caso de que de esta manera la face no te valla bien en el juego o te parezca un dummys o la de otro jugador tenes que buscar un slots de face que este vacio y relinkearla nuevamente y al archivo bin tambien claro está,entediste?

Mar Dic 08, 2009 8:13 pm

La verdad es que no veo ningun numero por ahi. Por ejemplo me baje la cara de Zhirkov (jugador del Chelsea) en .rar y la descomprimo y me sale: Zhirkov_face y Zhirkov_hair. Que pasos tendria que seguir exactamente porque a mi no me sale ningun numero el cual tenga que relinkearlos. Muchas gracias y un saludo.

Mar Dic 08, 2009 8:36 pm

Bueno no te hagas problema,lo que haces es buscar un slots vacio,es decir numeros que no esten ocupados por ninguna faces ni hair,si no tenes parches puestos va a ser muy facil encontrar slots vacios,los slots vacios son desde face 1660-1758 (pelo: 5234-5332),y ahora si tenes un parche va a ser mas complicado,porque todos los parches traen faces incorporadas,entonces al encontrar un slots vacío vas appearence tool y buscas tu jugador y le pones ese numero, y lo mismo con el archivo bin,entendiste?saludos!!

Mar Dic 08, 2009 11:32 pm

Nada xD

Mar Dic 08, 2009 11:45 pm

a mi solo me salen caras raras no las que intento relinkear

Mié Dic 09, 2009 1:40 am

esto_es_pa_ti escribió:Nada xD

No entendiste?? :( :mrgreen:

Mié Dic 09, 2009 8:16 am

Hago todos los pasos pero me sale la cara en gris y y calvos xD. Que problema hay? Puede ser problema al tener el kitserver instalado?

Mié Dic 09, 2009 4:14 pm

Claro,puede ser que esos numeros que usaste ya estén ocupados por otraface de tu parche,probá con otro numero.saludos!!!

Lun Ene 11, 2010 3:27 pm

cuando abro el aparence tool k arxibo tengo k cargar¿

Full Version