Stadium Made by Federico Pérez - Fedeperez10@hotmail.com

---------------------------------
Remodelacion 2011 + Version Juniorista
By CesarKPT_AJS
cesarkpt@gmail.com 26/10/11

CONSIDERACIONES PREVIAS
- Federico Perez creo de "0" el estadio para PES 6
- Es la sede del equipo de futbol profesional: Atletico Junior de Barranquilla (Tu Papá!!!!!)
- Es la sede de la Seleccion Colombia para las eliminatorias Brazil 2014 (Proximo Release)
- Inicialmente actualice los graficos de la silleteria y el tablero electronico, ahora es la sede Juniorista
- PROXIMAMENTE version "Sede de las eliminatorias para el mundial Brazil 2014"
- En Colombia solo tenemos dos climas, por esto en Clima "Nieve" cae lluvia (y nieve¿?).
- Ah, me olvidaba.... incluidas las Porristas del Junior (si no las conoces, buscalas en facebook!!! ;-)) y varias lechuzas!

- Código: Seleccionar todo
http://www.mediafire.com/file/k44bbktkfos280t/COL%20-%20Metropolitano%20MOD%20by%20CesarKPT.rar
AGRADECIMIENTOS
- Eternos agradecimientos a FedePerez10, autor de la primera version publica del Metropolitano para PES6, tienes un homenaje en el tablero electronico en la tribuna norte.
- Al autor del otro estadio aki posteado, del cual tome las luces!!!!!
- Gracias a todos los que aportaron sus comentarios para mejorar el estadio, aunque no mencione sus nombres, sus aportes estan presentes por siempre en este post y en el estadio... y me motivaron a aprender Blender!
- Gracias a PESSOCCERWORLD por permitir compartir el arte de la edicion grafica.
Cesar Payares Torres
CesarKPT_AJS