-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[SUGERENCIA] Tirantas en las tribunas segun equipos jugando : PES6

  • Patrocinios

[SUGERENCIA] Tirantas en las tribunas segun equipos jugando

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

[SUGERENCIA] Tirantas en las tribunas segun equipos jugando

Notapor cesarkpt_ajs » Mié Oct 26, 2011 1:01 am

Señores StadiumMakers,

Hace algun tiempo alguien solicito este tipo de tirantas, las que normalemente colocan en las tribunas superiores de Norte y Sur, P. ej, en el Metropolitano que estoy editando se ven claramente 4 tirantas distintas, dos diferentes en cada tribuna.

En un tutorial para Crowds y Flags (trapos que les llaman tambien) que encontre (no recuerdo el nombre del autor), nos indican graficamente como mover de posicion las banderas, asi como tambien pueden estirarlas, y existe un .bmp que las diferencian usando los numeros 1 a 5.

El punto es que les sugiero a los StadiumsMakers que en los nuevos estadios las inserten, y sea cual sea quien este jugando, automaticamente el juego "decorara" las tirantas segun las banderas personalizadas de cada equipo (trapos, flags, como quieran llamarlos). Este es el principal problema que no pude hacer para mi proyecto (Metropolitano), ojala uds puedan hacerlo realidad. P. ej. si en mi "trapo" en la posicion 3 ubico solo la bandera de mi club sin ningun mensaje, se verian las tiratantas con los colores de mi bandera. Bonito, no?

Con este "truco" ya no hay que esperar que alguien personalice el estadio para nuestro equipo amado, seria automatico.

Como dice el titulo, solo es una sugerencia, gracias por su atencion.
Estadio Olimpico Jaime Moron Leon de Cartagena / Estadio Metropolitano de Barranquilla version (MOD) Juniorista / Kits Atletico Junior de Bquilla CAMPEON 2011-II + Kits Viera + SEPTIMA ESTRELLA / Balones y Guantes Golty

UPDATED 2012 by CesarKPT_AJS


ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cesarkpt_ajs
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 30, 2010 8:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [SUGERENCIA] Tirantas en las tribunas segun equipos juga

Notapor cesarkpt_ajs » Mié Oct 26, 2011 1:06 am

Mejor aun, si alguien hace un template en .3ds para cada estadio: circular, rectangular, con pista atletica, de un piso, de dos, creo que asi modificariamos estadios hechos para este UPGRADE!!!!
Estadio Olimpico Jaime Moron Leon de Cartagena / Estadio Metropolitano de Barranquilla version (MOD) Juniorista / Kits Atletico Junior de Bquilla CAMPEON 2011-II + Kits Viera + SEPTIMA ESTRELLA / Balones y Guantes Golty

UPDATED 2012 by CesarKPT_AJS


ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cesarkpt_ajs
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 30, 2010 8:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [SUGERENCIA] Tirantas en las tribunas segun equipos juga

Notapor diegomen1 » Mié Oct 26, 2011 1:10 am

Que numero de la textura de flags, se utiliza para q salgan solo los colores del equipo? xq yo no c cual d esos es, xq en algunas muestra el escudo la bandera y otros colores, pero no c cual es el exacto para colocar en las tribunas :? :?
Avatar de Usuario
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 16, 2010 11:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [SUGERENCIA] Tirantas en las tribunas segun equipos juga

Notapor cesarkpt_ajs » Jue Oct 27, 2011 4:13 am

Creo que la posicion es generada automaticamente por el juego, aunque en el KLOAD puedes hacer que todas sean HOME o AWAY, pero en general, las tirantas saldrian del color de la bandera que escojas, por ejemplo:

Imagen

Si se hace el estadio con el template de las banderas, sean cual sean los equipos jugando salen las tirantas, esa es la idea....
Es mejor hacerlo en el Kitserver que por DKZ.
Estadio Olimpico Jaime Moron Leon de Cartagena / Estadio Metropolitano de Barranquilla version (MOD) Juniorista / Kits Atletico Junior de Bquilla CAMPEON 2011-II + Kits Viera + SEPTIMA ESTRELLA / Balones y Guantes Golty

UPDATED 2012 by CesarKPT_AJS


ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cesarkpt_ajs
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 30, 2010 8:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados