-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estadio de Anduva BETA-DESCARGA : PES6

  • Patrocinios

Estadio de Anduva BETA-DESCARGA

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Estadio de Anduva BETA-DESCARGA

Notapor saldor » Mar May 11, 2010 11:04 pm

Hola a todos,
con ayuda de Putxin os traemos el estadio de Anduva donde juega el CD Mirandés.A continuaciónos dejo el enlace de descarga,eso sí,a falta de unos retoques que necesito de Johnny (va a acabar hasta las pelotas de mí).
Johnny si lees el post necesitaría ,si quieres claro, los climas como siempre y unos retoques en las porterías.Puse las redes rojas pero Putchin me ha dicho q son rojinegras en diagonal además de la estructura de la portería que en lugar estar las redes colgando van ajustadas a un soporte por abajo (creo q a eso se refería Putxin ).
Bueno a la espera de las mejoras q pueda hacer Johnny os dejo el enlace.
Saludos

http://www.mediafire.com/?twkzvoy2wto
Última edición por saldor el Mié May 12, 2010 1:03 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
saldor
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadio de Anduva BETA-DESCARGA

Notapor Putxin » Mié May 12, 2010 1:01 am

saldor escribió:Hola a todos,
con ayuda de Putxin os traemos el estadio de Anduva donde juega el CD Mirandés.A continuaciónos dejo el enlace de descarga,eso sí,a falta de unos retoques que necesito de Johnny (va a acabar hasta las pelotas de mí).
Johnny si lees el post necesitaría ,si quieres claro, los climas como siempre y unos retoques en las porterías.Puse las redes rojas pero Putchin me ha dicho q son rojinegras en diagonal además de la estructura de la portería que en lugar estar las redes colgando van ajustadas a un soporte por abajo (creo q a eso se refería Putxin ).
Bueno a la espera de las mejoras q pueda hacer Johnny os dejo el enlace.
Saludos

http://www.mediafire.com/?zcnmzqqodnx


El soporte lo tienen abajo y me referia sobre todo al superior formando una D respecto al palo de la porteria, como tenían las antiguas porterías de Balaídos y que Johnny ha sabido instalar en algun estadio africano que editó, auqnue no recuerdo cual.

Un saludo y que disfruten con el gran trabajo de saldor.
Avatar de Usuario
Putxin
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Mié Abr 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadio de Anduva BETA-DESCARGA

Notapor saldor » Mié May 12, 2010 3:04 am

Putxin,descárgalo otra vez en este nuevo enlace,creo q ahora está como querías (lo de las vallas en el muro ).He puesto vallas móviles en todo el estadio y para que no me taparan las originales las he puesto invisibles excepto en el muro,es decir,ahora está la portería luego la valla móvil delante del muro y luego el muro.Si lo ves en la opción museo te apareceran vallas grises pero no es real,en modo partido estña todo correcto.Ya solo queda pendiente el tema de los climas que no se hacerlo y lo de las redes y porterías.Dime si cambio algo más.Aquí te dejo el enlace correcto

http://www.mediafire.com/?twkzvoy2wto
Avatar de Usuario
saldor
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadio de Anduva BETA-DESCARGA

Notapor Putxin » Mié May 12, 2010 1:44 pm

Personalmente me gusta mucho más, no sé lo que te parece a ti, pero da más sensación de amplitud... Está genial Saldor. Se me hace raro ver la grada de enfrente con asientos, pero por lo demás está impresionante. Mucho más bonito que el actual, jeje.

Dejo un enlace con una foto con las actuales porterías con las redes rojinegras en diagonal más los hierros para que Johnny (por incluirle también los climas) o alguien se anime a ponerlas correctamente y otra para que reduzcais el tamaño a 256x128 el que quiera para ponerla como previa con el estado actual del campo.

http://lh6.ggpht.com/_yZcXy2ktwrk/S8t9u ... C07554.JPG
http://lh5.ggpht.com/_yZcXy2ktwrk/StuM- ... CF8457.jpg

Un saludo,
Avatar de Usuario
Putxin
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Mié Abr 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadio de Anduva BETA-DESCARGA

Notapor saldor » Mié May 12, 2010 3:13 pm

Putxin escribió:Personalmente me gusta mucho más, no sé lo que te parece a ti, pero da más sensación de amplitud... Está genial Saldor. Se me hace raro ver la grada de enfrente con asientos, pero por lo demás está impresionante. Mucho más bonito que el actual, jeje.

Dejo un enlace con una foto con las actuales porterías con las redes rojinegras en diagonal más los hierros para que Johnny (por incluirle también los climas) o alguien se anime a ponerlas correctamente y otra para que reduzcais el tamaño a 256x128 el que quiera para ponerla como previa con el estado actual del campo.

http://lh6.ggpht.com/_yZcXy2ktwrk/S8t9u ... C07554.JPG
http://lh5.ggpht.com/_yZcXy2ktwrk/StuM- ... CF8457.jpg

Un saludo,


Sí, queda mejor con la valla.Los asientos de enfrente los tenía que poner porque se quedaba muy vertical,es decir casi una pared y quedaba muy irreal. Respecto a la portería no se yo si se podrá cambiar porque el tipo de valla que puse,más cercana al terreno de juego (stad3_adboards.bin es el archivo ) creo que va ligado a la portería pero ya te digo que no estoy seguro, a ver si alguien sabe manipular dicho archivo y lo puede cambiar sin modificar la posición de la valla (para que no se nos quede detrás del muro ).Por si alguien sabe hacerlo, el estadio de Butarque del parche del dardo creo que tiene la portería que dices.
La previa me quedo con la que has puesto ahora, está mucho mejor.
Avatar de Usuario
saldor
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadio de Anduva BETA-DESCARGA

Notapor Putxin » Mié May 12, 2010 4:27 pm

Yo creo que sí que se podrá poner la portería, por lo menos Johnny ha hecho alguna de esas incluso con el hierro más alargado que el de Butarque y si no, espero que puedan ponerse otras vallas. Como mal menor se podría cambiar sólo la red con la portería que has puesto tú en el ultimo archivo.

A ver si se pasa Johnny por aqui y hace de las suyas... jeje.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Putxin
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Mié Abr 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadio de Anduva BETA-DESCARGA

Notapor johnny007 » Mié May 12, 2010 10:36 pm

Aqui lo teneis.

descarga: http://www.filefront.com/16427107/ESP-- ... -Ebro.rar/

P.D. Podrias currarte algun estadio de la zona de Murcia???
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadio de Anduva BETA-DESCARGA

Notapor Putxin » Jue May 13, 2010 12:21 am

Está genial Johnny. Muchas gracias por las redes y los climas.

Saldor, si tienes algun otro proyecto, mandame un MP con las fotos que necesites y me pongo con ello.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Putxin
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Mié Abr 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadio de Anduva BETA-DESCARGA

Notapor saldor » Jue May 13, 2010 12:33 am

Johnny muchas gracias por tu colaboración como siempre,tu Putxin también.
Lo de Murcia no hay problema pero primero tengo 2 proyectos que me han pedido a ver si puedo hacer algo q son el Antonio Amilivia y el Heliodoro*
*creo q respecto a este estadio empezaré desde 0 ya que da demasiados problemas el estadio que hay actualmente.
Como siempre toda ayuda es buena amigos.
Un abrazo
Avatar de Usuario
saldor
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadio de Anduva BETA-DESCARGA

Notapor xixaforever » Jue May 13, 2010 12:24 pm

gracias amigo saldor k bueno sería poder jugar en el heliodoro sin problemas
Avatar de Usuario
xixaforever
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados