Moderador: Moderadores
Se_cOKe_BeTiCo escribió:yo juraria que use el 16:9 pero voy a reinstalar por si las moscas jeje un saludo!
Tibuhh escribió:Se_cOKe_BeTiCo escribió:yo juraria que use el 16:9 pero voy a reinstalar por si las moscas jeje un saludo!
Pero fijate bien que archivos pones porque el 16:9 es para un monitor plano de LCD... el 4:3 es para los monitores mas viejos...
Se_cOKe_BeTiCo escribió:Tibuhh escribió:Se_cOKe_BeTiCo escribió:yo juraria que use el 16:9 pero voy a reinstalar por si las moscas jeje un saludo!
Pero fijate bien que archivos pones porque el 16:9 es para un monitor plano de LCD... el 4:3 es para los monitores mas viejos...
16:9 es el que instalado... y se ve igual... ademas cuando me pitan falta se ve en donde pone los metros de fondo el dibujo de euro sport :S:S:
Tibuhh escribió:Se_cOKe_BeTiCo escribió:Tibuhh escribió:Se_cOKe_BeTiCo escribió:yo juraria que use el 16:9 pero voy a reinstalar por si las moscas jeje un saludo!
16:9 es el que instalado... y se ve igual... ademas cuando me pitan falta se ve en donde pone los metros de fondo el dibujo de euro sport :S:S:
Que tipo de monitor tienes? te vuelvo a repetir
El CRT va con el 4:3
El LCD va con el 16:9
Antes que nada borra los archivos del anterior marcador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados