Jue Dic 10, 2009 4:32 pm
Muy buenas a todos,quería saber si hay alguna forma de quitar los logos que salen en las repeticiones arriba de la pantalla a la derecha;los logos que me salen en cuestión son uno de konami y otro de disney.Juraría que antes no me salían,o no sé si dependerá de los equipos con que juegues y demás.Tengo el parche de Tusor.Si alguien sabe algo al respecto y sabe como eliminarlos le agradecería que me diese alguna solución.Un saludo a todos
Jue Dic 10, 2009 5:03 pm
No puedes, es publicidad online contratada (product placement).
Pero tranquilo, que duran un par de días y a veces incluso menos...
Jue Dic 10, 2009 5:15 pm
y para que sale?
Jue Dic 10, 2009 5:21 pm
OHIL escribió:y para que sale?
Para lo mismo que salen anuncios en TV...
Jue Dic 10, 2009 5:25 pm
Ok,gracias,me tenía mosca porque no me había aparecido nunca.Siento duplicar pero no sabía exactamente donde podía preguntarlo.Un saludo a todos
Jue Dic 10, 2009 8:13 pm
neckripper escribió:No puedes, es publicidad online contratada (product placement).
Pues ahora sí que me has cortado el cuello neckripper, yo pensé que era por el kitserver o alguna trapallada que hice yo sin darme cuenta. A mi también me salió eso de "disney.tv" o algo así, después "Konami" intercalado en rojo y luego en blanco y luego "Citroën" creo... jjeeje! que fuerte!
Jue Dic 10, 2009 8:18 pm
donald escribió:neckripper escribió:No puedes, es publicidad online contratada (product placement).
Pues ahora sí que me has cortado el cuello neckripper, yo pensé que era por el kitserver o alguna trapallada que hice yo sin darme cuenta. A mi también me salió eso de "disney.tv" o algo así, después "Konami" intercalado en rojo y luego en blanco y luego "Citroën" creo... jjeeje! que fuerte!
lo peor de todo es que pagas por un juego para que te pongan publicidad :)
Jue Dic 10, 2009 10:32 pm
Yo me di cuenta el año pasado, cuando me colaron el nuevo Renault Megane...
Jue Dic 10, 2009 11:41 pm
neckripper escribió:Yo me di cuenta el año pasado, cuando me colaron el nuevo Renault Megane...

o tambien el de la colonia de diesel...
Vie Dic 11, 2009 7:40 am
si ya se a que se refieren y eso nunca lo vi hasta ahorita se me hace que es el kiserver por que nunca me paso eso o el famoso parche 1.2 lo que voy hacer es hacer una instalacion limpia y poner un parche haber si me sale eso
tambien las vallas todo dice konami se me hacia que salia publicidad como en los partidos que se ven en tv mientras tanto puse adboards haber que tal ojala se solucione esto pronto o haya solucion salu2
Full Version