Megapost de Logos de todas las ligas(en proceso) pedidos : PES2009 - Página 9
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Uff, esk desde el ggs tienes k abrir creo recordar el archivo cv05.img y dentro buscar el ekipo k es y despues buscar el logo, es mas lioso, mas adelante iba a hacer una tuto para k vierais como se cambian, esperate a k suba todos los logos y despues are el tuto ok? Esk es bastante largo de explicar, ok? Saludos
Estoy apunto de terminar otra liga mas, la premier league, pronto la subire, y estoy adjuntandolos en un rar para descargarlos todos juntos, y asi es mas comodo ok?
Hola, aca t lo dejo, tuve un problemilla con las estrellas, y kedaban demasiado pequeñas que no parecian estrellas, t lo e exo sin ellas aca t lo dejo, para introducirlo es desde editar, ekipo, logo, ok?
saludos amigos disculpen cuando suben los otros logos faltantes estoy editando los logos del nuevo parche pero me faltan algunos tengo el juego en un 90% con todos los logos y las selecciones con sus respectivos logos de su federacion
burnley Birmingham City Wolverhampton FC A.S. Livorno Calcio Parma F.C. A.S. Bari SC Braga PAOK F.C. Borussia Dortmund Eintracht Frankfurt Anorthosis Famagusta FC FC Dynamo Kyiv Real Unión Club Aalborg BK FC BATE Borisov CSKA Moscow FC Lokomotiv Moscow FC Rubin Kazan