-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6 : PES6 - Página 5

  • Patrocinios

Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6

Todo sobre Gráficos PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: rodrigo_shinoda1
Seguidores: ivanrubio, bastewhite, LUCATONY, asdre, diegito20, diesel1983, brusito, danfab, SkiZ00, Piken, Cop, jOnYt, spainer, dariosc, ochavac, fernandoc, PolloPS2, elcuervo0589, joaconash, latigoryu, fako, projunin, cecafra, Torneiro_, Diegoliat, carlitox0409, colombiano344, ROBIMEX2002, kadtagenero, nelsoniko, Sevillisto, cobf_92, SupremeGamer1998

Notapor spawk » Dom May 20, 2007 4:18 pm

estas en proceso de hacer uno mas por ahora?
Avatar de Usuario
spawk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Feb 21, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Dom May 20, 2007 8:15 pm

tenia previsto hacer el de la sexta pero no tengo imagenes ya que este findesemana no pude cojerlas asiq mi intencion es hacer goltv version de audiovisual pero si kieres que haga alguno se puede estudiar :wink:

en un rato subire el del mundial

saludos!!
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Notapor speka » Dom May 20, 2007 10:23 pm

bueno ya he colgado el marcador del mundial 94 si teneis imagenes actualizadas del marcador de la sexta molaria que las pasarais para poder hacerlo solo que me gustaria que estubieran actualizadas, mientras y sin que sirva de precedente os pongo el que me voy a poner a hacer desde ya mismo

es la version de audiovisual sport para goltv

Imagen

saludos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Notapor andresperaltar » Lun May 21, 2007 2:17 am

perdonenme que ponga esto aka pero la verdad esk no entiendo como instalo un marcador, antes baje el de ESPN de soccer access y lo instale como decia y se me veia todo blanco:S, entonces noc como instalarlo..si alguien me ayuda se lo agradeceria un monton!..salu2! y estan mui buenos tus marcadores Speka
Imagen
T_T - Hinchada Hay Una Sola - T_T
Avatar de Usuario
andresperaltar
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Feb 16, 2006 12:00 am
Ubicación: Alentando Al Bulla En La Galeria Sur del Nacional
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Lun May 21, 2007 3:12 am

le pusiste transparencia?
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Notapor riquelme1987 » Lun May 21, 2007 9:19 am

Hola crack, intentando insertar el marcador del mundial 1994, no se porque no me sale ninguna textura número 15 en el 151 del S_text abriendolo con el GGS... Solo me salen 4 texturas, asique el png del marcador no se donde meterlo. Esa parte del S_text la tengo como la trae el juego oríginal por si sirve de algo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Ago 09, 2004 11:00 pm
Ubicación: Murcia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor andresperaltar » Lun May 21, 2007 4:30 pm

speka escribió:le pusiste transparencia?


como transparencia?..es que la verdad instale el de canal plus ayer y me anda mui bien..el tema es que kiero ver el marcador con los nombres de los equipos y no los escudos..salu2!
Imagen
T_T - Hinchada Hay Una Sola - T_T
Avatar de Usuario
andresperaltar
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Feb 16, 2006 12:00 am
Ubicación: Alentando Al Bulla En La Galeria Sur del Nacional
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Lun May 21, 2007 8:08 pm

riquelme1987 ya tienes para descargar el unnamed_151.bin insertalo con el ggs y listo hazte una copia del tuyo original por si las moscas ;)

si kieres ver los nombres de los ekipos en letras debes de modificar el 535 del 0_text de todos modos yo subi uno compactible con mi parche bajatelo comprueba que son iguales y metelos si to va bien lo veras bien, por cierto aqnarkifrost le paso lo mismo te recomiendo que leas el hilo que si no hay q esplicar las cosas mil veces


saludos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Notapor riquelme1987 » Lun May 21, 2007 10:43 pm

Vaya tela... Soy muy tonto creo.

He puesto todo, el unnamed_151 que has colgado hoy, a este le he puesto el png en el 15 que venía con el marcador del mundial94, en el 0_text he puesto el unknow_0062. Creo que no tenía que hacer más nada, pero lo he probado y solo se me ve esto.

Imagen

He probado cambiando todos los tipos de marcadores que se pueden seleccionar en el menú antes de iniciar el partido, pero ponga el que ponga siempre aparece ese marcador.

Un saludo y disculpa todas las molestias.

P.D. Una última duda, ¿En el marcador sale finalmente el nombre de la selección o la bandera?
Avatar de Usuario
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Ago 09, 2004 11:00 pm
Ubicación: Murcia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Lun May 21, 2007 11:32 pm

amos a ver veo un par de cosas en tu imagen que me has colgado ahora te voy diciendo

1º no tienes insertado el bin pq no te salen los numeros donde deberian he visto que pones unknow_62 puesto en tu post supongo que sera error ortografico puesto que es el unknow_602.bin

2º las banderas es pq te falta un archivo que en vez de flags lleve nombres para tu parche supongo que lo tendras que adaptar a no ser que esten las mismas selecciones q por defecto :wink:

3º falta la imagen de marcador pq si lo metiste en el 15 pueden pasar dos cosas, una es que no este bien metido y otra es que el marcador es para mundiales para verlo tendras que inciar una copa del mundo ;)

prueba esto ultimo a ver inicia una copa del mundo dime si te sale y si no es asi vemos mas profundamente a ver que pasa


espero haberte ayudado saludos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados