Cambiar nombres ligas

Mar Nov 03, 2009 2:29 pm

Hola, me gustaria saber que unnamed es el que tiene la informacion referente al nombre de las ligas, ya que me gustaria cambiar para mi parche el nombre de la Eredivisie por la Bundesliga, Otras ligas A por Europeos y Otras ligas B por la Liga Adelante porque con el Data Renamer no me deja cambiar estas ligas, solo las que se pueden en el pro...

Tambien quisiera saber como puedo cambiar el nombre de los patrocinadores, porque con el STR Editor 2009, no vale, ya que me salen muchisimos "No String" por el juego :S

Tiene que haber algun programa porque ya hay gente que ha cambiado los nombres y lo de los patrocinadores.

Gracias por la colaboracion

SOLUCIONADO
Ya me han comentado la solución y he podido hacer lo que queria. Gracias de todas formas
Este tema puede ser cerrado (aunque yo no se como se hace)

Re: Cambiar nombres ligas

Vie Nov 06, 2009 6:13 am

si sabes como se hace estaria bueno q compartas eso con los demas, ya q un foro no es solo para saber lo q no sabiamos, sino para compartir lo q pudimos aprender con otras futuras personas q quieran saber lo mismo

Vie Nov 06, 2009 2:44 pm

Pablito_el5 escribió:si sabes como se hace estaria bueno q compartas eso con los demas, ya q un foro no es solo para saber lo q no sabiamos, sino para compartir lo q pudimos aprender con otras futuras personas q quieran saber lo mismo

Como habia otro tema tambien abierto, pues por no liar mas a la gente. De toas formas, tu as sio el primero que las pedio, pos aqui esta, sin problemas. El programa es este: PES strWorkshop. Me lo pasaron en otra pagina, entonces no puedo poner el enlace. Pero poniendolo en google supongo que saldra para descargar. Ah, por cierto, se lo que es un foro, no hace me falta un pepito grillo :) Saludos

Lun Nov 09, 2009 5:02 am

bueno, muchas gracias y disculpa si t pareci un grillo, solo lo dije en buen sentido para q compartas algo y denuevo gracias por el nombre del programa, hace años q edito pes y siempre una complicacion nueva y un programa nuevo q hay q usar jeje

Lun Nov 09, 2009 10:40 am

Si, esto va cambiando siempre... Lo bueno es que parece que pal 2010 sirven bastantes cosas del 2009, por ejemplo los kits solo se diferencian en varias cosillas pero apenas apreciables en el juego segun man comentao, porque yo no sabia na. Aunque vamos, ya hay tambien un convertidor de kit 2009 a 2010 xD Pues na tio, saludos.

Mar Nov 10, 2009 7:50 pm

Cómo has conseguido hacer lo del nombre de las ligas??

Mar Nov 10, 2009 9:49 pm

:evil: Pero haber alma cándida, una cosa el poner un link de una página (que por cierto avisados estamos) y otra es de un filefront o que se yo...

Mar Nov 10, 2009 11:52 pm

Por eso ya e dicho el nombre del programa anteriormente. Hay que abrir los unnamed primeros del dt05, pero no recuerdo ahora mismo cuales exactamente. Creo recordar que no mas del 10, es decir, del 1 al 10, si logro encontrar cual es lo aviso. Los abres con el programa y ya te aparecen todos los textos del juego para modificar. Suerte :)

Mié Nov 11, 2009 12:03 am

aca tienen un link http://uploadbox.com/files/91dd4c76fa ahy van a encontrar el programa q necesitan y otros mas por eso pesa tanto, no lo encontre suelto asi q descarguense todo eso y el tema d como usarlo ya fue explicado por antonio4785, no hay mas nada por decir, suerte

Mié Nov 11, 2009 1:27 am

Cuando no hay nada más que decir...

Full Version