Moderador: Moderadores
Guillote2900 escribió:Fantástico tutorial, ya lo pongo en práctica.
Gracias viejo.
Ahora, la pregunta importante: en principio yo quiero cambiar el tema de la presentación (la de Messi y Fernando Torres), ¿se puede? ¿O sólo esos temas son para escuchar dentro del juego y el de la presentación no se puede modificar?
Saludos.
Zife escribió:Ya lo he solucionado. Recuerdo que me paso lo mismo cn el PES 6. El problema esta en el nombre de las canciones. Una vez que tengais las canciones en wav renombrarlas sin poner espacios. Yo he puesto una sola palabra. Por ejemplo, poner de nombre Track1, Track2....o cosas asi, ya vereis como sale.
Guillote2900 escribió:Guillote2900 escribió:Fantástico tutorial, ya lo pongo en práctica.
Gracias viejo.
Ahora, la pregunta importante: en principio yo quiero cambiar el tema de la presentación (la de Messi y Fernando Torres), ¿se puede? ¿O sólo esos temas son para escuchar dentro del juego y el de la presentación no se puede modificar?
Saludos.
¿Alguien sabe sobre la intro? Leyendo me da la sensación de que la intro es un video, así es que calculo que es diferente a lo que este post trata. ¿Alguien puede confirmarme esto?
Gracias.
gonzo1986 escribió:ya tengo mi parche dance en breve lo subire al foro.
gracias al editor del tuto
grax perfect el tutorial
yairbarca escribió:saludos amigo... yo sigo los pasos exactos y nada... no me deja convertir de wav a adx... de dice el siguiente mensaje "patch of 'en un lugar.wav' is to long. skiped" asi me pasa con todas las canciones q kiero convertir a adx... cual es el problema??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados