CuchilIo escribió:Xus_killer escribió:ey tio te lo has currao muy bien , es bueno que lo tengas todo escrito ya en el documento word, mucha gente para hacer tutoriales van escribiendo a la misma vez que graban el video y se hace eterno jaja, mola que lo tuvieses todo ya preparado y escrito.
Muchas gracias por la dedicatoria tio !! eres un crack
Gracias a ti por el comentario, la gente entra a ver el post mas de (200 visitas) pero nadie comenta nada ni el detalle de un gracias, en estos momentos es cuando entiendes a los moitespera,Mkprods,Cop etc etc q han hecho cosas por la web o por nuestros juegos y la gente no solo no dá las gracias si no q encima se quejan....
Dices q mola q tuviese escrito el tutorial en el word no? jejeje xq crees q te digo q el 1º video pesaba 700 megas? jejeje iba escribiendo y pensando como hacerlo mientras grababa jejeje... luego lo acorté xq el youtube me decia q pesaba demasiado como para colgarlo jejeje
Un saludo
jaja, pues si te ahorras unos cuantos megas y unos cuantos minutos para subirlo a Youtube ^^.
A mi la verdad me gustaria hacer algun videotutorial de algo...pero no se de que hacerlo xD...solo se tocar la guitarra y no creo k por aki haya mucha gente que quiera aprender xD