Un saludo.
Moderador: Moderadores
toreh escribió:hola amigos ! muy muy interesante ! sois todos unos craks la verdad no habria pensado jamas hacer estas cosas ! q gusto de pro ! bueno a lo q voy , q ami no me sale activo el boton de "fm stats converter" porque al darle a "tools/load fm stats" cuando cargo el arxivo q hay arriba llamado "big fmstats" me da error. pero digo yo q con los parametros q aparecen ahi es suficiente para editar al jugador , no¿?un saludo amigos
toreh escribió:eso era la 2.o no va bien !! pero bueno de los stats q vienen del FM lo uniko q no viene es la "corpulencia" asiq no esta tampoko mal gracias genucho
enemigo escribió:Pregunta . yo soy nuevo en esto. tengo instalado el parche pes edit 1.8 quiero crear a peñarol de uruguay, pero nose como crear a los jugadores y como poner el escudo con el pes edit tengo la ver. 1.9 si me ayudan les agradesco por que este tuto es muy bueno pero me falta esa parte para poder crear un equipo.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados