jagoba12 escribió:Aver si me podeis ayudar qe no lo consigo..
Aver tengo bajau el total patch 1.2 y en la carpeta PSWserver esta el archivo donde hay qe meter las faces no?
bien pues sigo los pasos qe ponen para crear la face corto pego las caras y las pego dentro de esa carpeta y el caso es qe vuelvo al juego y no aprecen sigen con la misma..
Otra cosa que me he fijado esqe dentro de la carpeta dt0c.img aparecen mogollon de caras pero esas sigen sin aparecer en el juego..
espero qe me haya explicado correctamente
Mm.. Aver, tienes instalado el total pach correctamente verdad? porque si tienes instalado mal cualquier parche te seguirán sin salir las Faces.
Y mira, despues de haber seguido los pases de relinkeo, debes pegar los 2 archivos en la carpeta dt0c.img NO en PSWserver, ¿me entiendes?
Mira, por ejemplo, en mi caso, la direccion seria ésta :
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\patch\img\dt0c.imgPues en tu casa será parecido, pero en vez de poner patch, pondrá total pach, o PSWserver o lo que sea, pero es lo mismo.
Tu asegurate de tener bien instalado el parche y seguir los pasos del tutorial paso por paso y no te deberia dar ningun problema, ya que es muy fácil.
Saludos!