-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 ) : PES2010 - Página 4

  • Patrocinios

TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: kunkunkun10, antomadrid, XKiNN, mario30886, pibe_76, cr7cito17, juandelito, darfidos

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor guachitox » Mié Oct 28, 2009 8:28 pm

una pregunta como actualizo el kit server? osea tengo el kit server 9.02 y recien me baje el 9.04. y como lo pongo? reemplazo directamente la carpeta kit server? oviamente copiando los archivos dentro de ella no?
Avatar de Usuario
guachitox
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor carlosrincon » Mié Oct 28, 2009 9:20 pm

una pregunta lo de el archivo config hay que pegarlo tal cual? y otra donde se meten los archivos en la carpeta img? digo yo dentro de ahi ya se crean el df0.img y tal tal... saludos!
Avatar de Usuario
carlosrincon
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ene 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor Sev1 » Jue Oct 29, 2009 10:58 pm

alguien me puede ayudar? me da error x el vista , me descarge el direct ese lo instale y meto el kitserve y todo ya parcheado y me sale q no funciona seria un gran favor
Avatar de Usuario
Sev1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:53 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor speka » Vie Oct 30, 2009 3:09 pm

Sev1 escribió:alguien me puede ayudar? me da error x el vista , me descarge el direct ese lo instale y meto el kitserve y todo ya parcheado y me sale q no funciona seria un gran favor



aki tienes tu respuesta .....

kouto escribió:bueno voy a poner mi granito de arena ......yo pa esto soy peor que un novato....pero segui al pie de la letra lo que aqui han expuesto los compis y lo tengo funcionando al 100%.....ojo en el detalle para los que tengan WIN-VISTA...despues de copiar los marcadores y demas cosas como nos guian nuestros compañeros si le ejecutais el juego asi sin mas en WIN-VISTA...da error y no funciona o se keda colgao...pues bien ejecutarlo como administrador y esta vez si os ira.....



guachitox escribió:una pregunta como actualizo el kit server? osea tengo el kit server 9.02 y recien me baje el 9.04. y como lo pongo? reemplazo directamente la carpeta kit server? oviamente copiando los archivos dentro de ella no?


primero da al setup del kitserver y desinstala del exe , lugo borra los archivos antiguos y depues mete los viejos de kitserver, es la mejor manera , si aun asi luego no arranca o no se ven los archivos que metas en el kitservr y parezca todo bien , cambia el exe ami en la 1.4 me peto el exe ;)
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor samkillo » Vie Oct 30, 2009 9:29 pm

Me sigue sin funcionar el kitserver, tengo el juego original, y el kitserver 9.04 intalado, (en las ediciones de pes anteriores nunca tuve problemas) pero meta lo que meta en IMG, no se me ve reflejado en el juego.

No me da errores a la hora de cargar el juego y tengo el DLL instalado del directX
Avatar de Usuario
samkillo
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor javieres » Sab Oct 31, 2009 1:07 am

buenas haber ago todo lo ke pones en el manual, pues bien, cuando meto las cara de los jugadores me voy a editar para verlas y no me salen sabrias decirme cual es el problema? tengo windows vista por si te puede puede ayudar
gracias
Avatar de Usuario
javieres
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 28, 2009 7:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor javieres » Sab Oct 31, 2009 3:15 am

samkillo escribió:Me sigue sin funcionar el kitserver, tengo el juego original, y el kitserver 9.04 intalado, (en las ediciones de pes anteriores nunca tuve problemas) pero meta lo que meta en IMG, no se me ve reflejado en el juego.

No me da errores a la hora de cargar el juego y tengo el DLL instalado del directX

YA SOMOS 2
Avatar de Usuario
javieres
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 28, 2009 7:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor speka » Sab Oct 31, 2009 3:22 am

comprueba el config txt
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor javieres » Sab Oct 31, 2009 10:30 am

el confi tex lo tengo así:

[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "pesedit"
img.dir = "D:\JUEGOS\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver"

[afsio]
debug = 1

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
Avatar de Usuario
javieres
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 28, 2009 7:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor jogito69 » Sab Oct 31, 2009 12:17 pm

HOLA, una de las causas por las que no me instalaba el kitserver era porque tenia el juego en "solo lectura", esto tiene algo que ver???ahora que me pone que esta instalado me da el juego como interrumpido y no me funciona...que puedo hacer??gracias!!
Avatar de Usuario
jogito69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados