-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 ) : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: kunkunkun10, antomadrid, XKiNN, mario30886, pibe_76, cr7cito17, juandelito, darfidos

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor speka » Dom Oct 25, 2009 2:32 pm

eduuuuuuuuuu escribió:speka no me va ni con la 9.0.1 ni con la 9.0.2, i e puesto archivos d programa, program files, lo e ejecutao como administrador tmb, lo e metio tmb en la carpeta example-root1 y tmpoco


prueba a reinstalar las direct X
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor dany_pro » Dom Oct 25, 2009 3:10 pm

Speka esto ya funciona!!! gracias por todo.
Xicos os explico para los que tienen vista que es mi caso. Haced los pasos que dice Speka en el tuto, descargaros este directx http://www.megaupload.com/?d=5TYDJN6V . Mi problema era que no tenia bien puesto la direccion, asi que cogeis y con el boton derecho le dais a la barra de direcion y copias como texto la direccion en config, en mi caso es esta "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver" en vuestro caso puede ser "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver", guardais y ya os deberia marchar, si no os va contactar conmigo por privado y are lo posible para ayudaros, Saludos.

Para el directx, descargis el que os puse arriba, lo descomprimis en una carpeta, y buscascais el setup ya que hay muchos .rar que te desorientan y listo.
Última edición por dany_pro el Dom Oct 25, 2009 3:20 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
dany_pro
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 28, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor eduuuuuuuuuu » Dom Oct 25, 2009 3:13 pm

speka escribió:
eduuuuuuuuuu escribió:speka no me va ni con la 9.0.1 ni con la 9.0.2, i e puesto archivos d programa, program files, lo e ejecutao como administrador tmb, lo e metio tmb en la carpeta example-root1 y tmpoco


prueba a reinstalar las direct X



como lo reinstalo speka???
Avatar de Usuario
eduuuuuuuuuu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor menutil » Dom Oct 25, 2009 5:05 pm

para los que teneis el ejecutable original del juego deciros que necesitais la versio 9.0.2 de kitserver para que funcione , y si aun asi no va es porque haceis algo mal , no poneis bien la ruta , no lo meteis en el sitio correcto , para la instalacion de kitserver de una version a otra es recomendable borrar la carpeta kitserver antes de instalalar la nueva porque suelen llevar modulos nuevos y demas.
CON EL KITSERVER 9.0.2 ES IGUAL ALGUNA IDEA POR DONDE ES O COMO SE PONE LA RUTA?
Avatar de Usuario
menutil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor Moss » Lun Oct 26, 2009 3:01 pm

No se q ago mal, al darle al setup del kitserver no me sale el ejecutable del juego ni me deja utilizar el desplegable ni nada, os aseguro q e mirao todo 4 veces, tengo la carpeta del kitserver en la ruta donde tengo instalo el juego e segio todos los pasos y nose xq demonios no me deja.....ay alguna solucion a esto antes de desinstalar e instalar otra vez el juego?
Avatar de Usuario
Moss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor ronaldinho10 » Lun Oct 26, 2009 4:39 pm

Hola,buena a todos.
Tengo un problema que me gustaria solucionar para poder disfrutar de esta excelente herramienta,haber si alguien me la puede solucionar.He instalado el pes2010 y el parche "PESEdit.com_2010_Patch_0.4_all-in-one" para poner los escudos,nombres y equipaciones a los equipos no licenciados.Y todo va de lujo.
El problema viene al instalar el kitserver posteriormente (también intente instalarlo antes del parche) vuelven a aparecerme los equipos como si no hubiese aplicado el parche,he probado con las instrucciones tal y como lo explica speka,agradeceria vuestra ayuda.Un saludo,viva el pes!!
Avatar de Usuario
ronaldinho10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 15, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor ronaldinho10 » Lun Oct 26, 2009 4:41 pm

Aclarar que las cosas que meto en el kitserver funcionan (he metido un pack de balones),pero el parche que instalo antes pierde su efecto y me vulvo a quedar sin equipos licenciados,ayuda por dioooosss,jeje.Gracias de antemano,bye.
Avatar de Usuario
ronaldinho10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 15, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor dany_pro » Lun Oct 26, 2009 5:03 pm

Moss ami me paso lo mismo y ahora mismo no me acuerdo porque me pasaba, prueba a meterle otro crack.
Avatar de Usuario
dany_pro
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 28, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor speka » Lun Oct 26, 2009 5:30 pm

yo tengo ese parche que dices y lo que hace es instalarlo directamente en los img del juego nada de kitservers, asique la unica explicacion que me surge ahoramismo es que tengas los escudos mal en las carpetas img de kitserver
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor messisaac16 » Lun Oct 26, 2009 5:36 pm

aver ago todo lo q pone en el tuto(muy bien explikado x cierto) me e bajado el direct q puso dany_pro xq tengo el vista lo instalo,instalo el kitserver como en el tuto y a la ora de entrar al juego plaf! dejo de funcionar nose xq me pasa pero toy desesperao solo funciona si ejekuto como administrador el pes asi si pero es un coñazo :S
Avatar de Usuario
messisaac16
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ago 03, 2009 5:27 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado