-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TUTORIAL CREACION DE MARCADORES BY SPEKA 100% TERMINADO : PES6 - Página 8

  • Patrocinios

TUTORIAL CREACION DE MARCADORES BY SPEKA 100% TERMINADO

Todo sobre Manuales PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: danfab, Piken, skills_rooney, Weaver, Zunga, Simerio

Notapor Pablo.O » Mar Jul 29, 2008 11:53 pm

Me gustaria animarme a probar, aunque parece complicado pero ¡todo es ponerse! :oops:
Avatar de Usuario
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1309
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Weaver » Mié Ago 06, 2008 5:40 pm

speka,en el pro08 tengo un marcador q cuando termina la primera parte o la segunda acaba en 44:59 y en 89:59 puedo cambiarlo?. ctx please.
Avatar de Usuario
Weaver
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Vie May 13, 2005 11:00 pm
Ubicación: Masión Playboy
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor BRIPAC22 » Dom Ago 10, 2008 6:04 pm

HOLA SPEKA,

oye podrias hacernos un favor, estoy a punto de sacar und MEGA PARCHE, con todo imaginable incluido y actualizado, esta a punto de salir, lo malo es que necesitamos el scoreboard del CANAL + no el de HD sino el del los circulos negro y rojo, el que tenemos ahora no va bien los escudos y el tiempo estan mal posicionados, todo esto es para el PES 2008 PC.

Gracias por adelantado.
En cuanto lo tengamos saldra el MEGA PARCHE

SALUDOS
BRIPAC22
Avatar de Usuario
BRIPAC22
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 315
Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:00 am
Ubicación: Hamburgo St.Pauli / Alemania
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor racamayos » Mar Ago 12, 2008 10:00 pm

Hola Speka solo decirte nada mas que tus marcadores son perfectos no quiero pedir nada ni ninguna duda solo agradecer porq lei en un comentario algo asi: la edicion de un parche puede llevar horas agradecer un minuto no se quien lo decia pero weno felicidades por tus marcadores
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
Avatar de Usuario
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor BRIPAC22 » Mié Ago 13, 2008 8:52 pm

lo mismo digo,

aun siendo viejo y lento eres el mejor maker de esta web, gracias por los scoreboard.
Cuando tengas tiempo ya sabes estoy en busca del Canal+ como que has echo hace poco pero para el PES08 PC

Salud
Avatar de Usuario
BRIPAC22
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 315
Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:00 am
Ubicación: Hamburgo St.Pauli / Alemania
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor juandirr » Mié Sep 17, 2008 6:38 pm

Atlantis escribió:Speka estaba probando lo de cambiar el color de los cuadros y me han surgido un par de dudas:

1 - He cambiado el color del cuadro de juego y lo he hecho todo correctamente (al menos eso creo, he revisado el bin y estaba bien hexaeditado y el gráfico también). El problema es que el resultado no es el deseado, yo hice un degradado de azul a amarillo para el cuadro, y cuando juego sólo lo veo amarillo como con algunas líneas oscuras (si quieres subo una captura para que lo veas). Quizá es porque lo estoy haciendo en una textura a 128x128 y no a 512x512 y por eso no queda del todo bien, pero he puesto todo como debería. No sé, a ver si tú me puedes decir algo, aún así seguiré probando a ver si es que he hecho algo mal.

2- Me he fijado que cuando pones por ejemplo modo copa, las letras de dentro del cuadro del jugador cambian de color y se ponen negras, cuando en el modo exhibición son blancas. ¿Esto se puede cambiar?
Yo no sabía que pasaba esto, y cuando juegas con algunos marcadores queda mal porque son demasiado oscuros y no se distingue el nombre del jugador.

Bueno speka, gracias por adelantado, yo no habría hecho un marcador en mi vida si no fuese por ti jaja.
Saludos.


Speka, te molesto nada mas porque a mi tambien me esta surgiendo ese problema, ya que estuve viendo un parche de marcadores que baje de CLAUDIO y pude modificarle varias cosas, menos eso. Hay nombres de jugadores que ni se ven, porque el fondo es muy oscuro.

Tiene solucion ese problema??

Desde ya muchas gracias, ya me baje dos baldes de palomitas.

Un abrazo
Avatar de Usuario
juandirr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:00 pm
Ubicación: Berazategui, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor J_sevillista » Mié Oct 15, 2008 5:16 pm

Speka tio eres una makina en esto de los marcadores!!!!

necesito que me hagas un favor, y esque el enlace a tu videotutorial me manda directamente a la pagina principal de filefront, no se si sera porque lo han borrado o porque no escribiste bien la direccion

¿podrias resubirlo o colgarlo a youtube?

muchas gracias de antemano, eres necesario para completar cualquier PES

EDITO: gracias a atlantis por pasarme el video

para el que lo quiera esta en:

http://files.filefront.com/TUTORIAL+DE+TEMPLATE+BY+SArar/;12054715;/fileinfo.html
Imagen
Avatar de Usuario
J_sevillista
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Sevilla FC
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor HernanBuBu » Jue Dic 18, 2008 7:46 pm

Alguien podría volver a colocar el video con tutorial de creacion de marcadores? estuve intentando descargarlo pero me fue imposible, gracias!
Avatar de Usuario
HernanBuBu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Dom Ene 25, 2009 6:03 pm

HernanBuBu escribió:Alguien podría volver a colocar el video con tutorial de creacion de marcadores? estuve intentando descargarlo pero me fue imposible, gracias!


http://www.megaupload.com/es/?d=JEQG784Z
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Notapor misil » Vie Feb 06, 2009 5:59 am

KtmDesignz escribió:Yo quiero hacer un pequeño cambio, pero sin cambiar el marcador... dejo estas 2 imágenes aver si me éxplico:

Esto:
Imagen

Quero que quede así:
Imagen

Espero que quede claro :^D
Repito solo quiero poner fondo tras el nombre del jugador, no quiero cambiar el marcador...
Un saludo.


a mi me interesa saber como cambiar el fondo del cuadro de juego, por que hice una modificacion a la texura de unos marcadores y ahora salen de color negro, y algunos con letras negras que hace que no se distingen los nombres
Avatar de Usuario
misil
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mié Sep 08, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados