Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Mar Oct 27, 2009 12:32 pm

Bueno a falta de espacio en la comunidad que a creado Currante, he creado una comunidad aparte con el nombre PeSoccerWorld II, con sus mayusculas correspondientes.

Para los que jugueis online, seria bueno que dejaseis aki vuestros ID Games para agregaros a la comunidad y echar unas pachanguillas entre todos ok?

Por cierto es obligatorio poseer procesador INTEL, si eres AMD no podras participar

Bueno espero que os animeis como en la otra comunidad !!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Numero total de participantes en la liga : 20

Nombre Online -------------------------- Nombre en el foro ---------------------------------------- Equipo

· Xus_killer ---------------------------------- Xus_killer ---------------------------------------------- R.Madrid
· sonnycrockett ----------------------------- neckripper --------------------------------------------- Valencia
· Recobita ----------------------------------- ozark --------------------------------------------------- At.Madrid
· neros19 ------------------------------------ nrs ------------------------------------------------------ PSV
· 0ter0 --------------------------------------- Alkahuete ---------------------------------------------- Barcelona
· Vysius -------------------------------------- samkillo ---------------------------------------------- Fiorentina
· elpeluson ---------------------------------- elpeluson ---------------------------------------------- Lyon
· July ---------------------------------------- Jvly ---------------------------------------------------- Manchester United
· petrov ------------------------------------- Petrovin ----------------------------------------------- Liverpool
· alberto_tibu ------------------------------ Albertotibu -------------------------------------------- Juventus
· anxzamora ------------------------------- anx ----------------------------------------------------- Arsenal
· lucatonimastersnow -------------------- lucatoni25 ---------------------------------------------- Milan
· diego_heras7 --------------------------- diego_heras -------------------------------------------- Inter de Milan
· stoichkov_84 --------------------------- ruudgullit ----------------------------------------------- Manchester City
· aikendj --------------------------------- aikendj ------------------------------------------------- Sevilla
· javicalavera7 -------------------------- javicalavera7 ------------------------------------------ Chelsea
· Samu ----------------------------------- Turkinho84 --------------------------------------------- Totentham
· Fren - ----------------------------------- frezys --------------------------------------------------- Villareal
· joxemiel -------------------------------- Txuleta ------------------------------------------------- Lazio
· A.Teruel ------------------------------------- Can ------------------------------------------------- Roma

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Liga A-------------------------------------------------------- Liga B

Manchester city ------------------------------------- sevilla
Milan ------------------------------------------------- At.Madrid
Valencia ---------------------------------------------- Inter de Milan
Chelsea ----------------------------------------------- Arsenal
Juventus ---------------------------------------------- Roma
Lazio ------------------------------------------------- Barcelona
Lyon --------------------------------------------------- Fiorentina
Liverpool ---------------------------------------------- PSV
tothenham -------------------------------------------- Manchester Unitd
R.Madrid ---------------------------------------------- Villareal

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se jugaran dos partidos a la semana, de jueves a domingo

Calendario

LIGA A:JORNADA 1(12/11/2009-----15/11/2009)
MANCHESTER CITY-----VALENCIA
MILAN--------REAL MADRID
LIVERPOOL-------TOTENHAM
CHELSEA---------LYON
LAZIO-------JUVENTUS

LIGA B:JORNADA 1(12/11/2009-----15/11/2009)
AT DE MADRID----SEVILLA
PSV-------ROMA
INTER--------VILLARREAL
ARSENAL-----BARCELONA
MANCHESTER-------FIORENTINA
----------------------------------------------------

LIGA A:JORNADA 2(12/11/2009---15/11/2009)
VALENCIA-----LYON
LAZIO-------MILAN
LIVERPOOL-----REAL MADRID
TOTENHAM------MANCHESTER CITY
CHELSEA-------JUVENTUS

LIGA B:JORNADA 2(12/11/2009---15/11/2009)
PSV-----BARCELONA
MANCHESTER----VILLAREAL
ROMA-------FIORENTINA
SEVILLA-------ARSENAL
INTER--------AT DE MADRID
------------------------------------------

LIGA A:JORNADA 3(19/11/2009-----22/11/2009)
CHELSEA-------VALENCIA
REAL MADRID------LAZIO
LYON-----MANCHESTER CITY
JUVENTUS-------LIVERPOOL
MILAN-------TOTENHAM

LIGA B:JORNADA 3(26/11/2009-----29/11/2009)
ARSENAL-----PSV
BARCELONA-------ROMA
FIORENTINA-------INTER
MANCHESTER------SEVILLA
AT DE MADRID------VILLAREAL
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
e-mail o msn de contacto : comunitypesii@hotmail.com

video 2º sorteo

http://www.megaupload.com/?d=BKHQ2B1W

video sorteo ligas a y b

http://www.megaupload.com/?d=H86MF3LU

Sorteo equipos final

http://www.megaupload.com/?d=2Y76EQ1W
Última edición por Xus_killer el Jue Nov 12, 2009 8:21 pm, editado 64 veces en total

Re: Comunidad PeSoccerWorld II

Mar Oct 27, 2009 6:29 pm

Hola me apunto ya que PeSoccerWorld I está completa u.u Mi nombre de cuenta es Recobita.

Por cierto alguiens abe cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda borrar el jugador? Es que como soy novato no sabia que al hacer al+tab incluso en la preparacion del aprtido te abandona del partido, eso y que ocasionalmente se me pira la internet (imagenio...) pues me gustaria crearme otro eprfil ya que ni siquiera tengo división al tener la pelota completamente desinchada...
Un saludo!

Mar Oct 27, 2009 6:41 pm

ahora te agrego

No encuentro ningun usuario con el nombre Recobita, mira haber si lo has escrito bien

Mar Oct 27, 2009 6:52 pm

Ahora si es que pensba meterme esta noche pero te me has adelantado... :mrgreen:

Mar Oct 27, 2009 7:42 pm

Por favor detallar si soys AMD o INTEL asi sabremos con quien podemos jugar entre nosotros ;)

Mar Oct 27, 2009 7:58 pm

yo me apunto venga !, mi nombre 0tert0 (con ceros, no 'oes' jeje ) soy INTEL

Mar Oct 27, 2009 8:00 pm

no me sales en la buskeda que hago, metete tu en la comunidad por favor

Quien sea el usuario nan0 que diga aki kien es por favor.

Mar Oct 27, 2009 8:06 pm

Xus_killer escribió:no me sales en la buskeda que hago, metete tu en la comunidad por favor

Quien sea el usuario nan0 que diga aki kien es por favor.

pues nose, yo busco la comunidad y tampoco me sale...

Mar Oct 27, 2009 8:08 pm

recuerda poner las mayusculas bien PeSoccerWorld

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Mar Oct 27, 2009 8:27 pm

disculpad mi ignorancia pero ¿para que sirve la comunidad? es para jugar partidos entre los miembros y ya o se pueden hacer mas cosas como ligas etc.... lo digo porque a mi me gusta jugar ligas online y demas, pero veo que este año se han organizado pocas y si a traves de la comunidad se puede....

Full Version