-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 6 ¿Lento?, ¿"Bugueado"? : PES6

  • Patrocinios

Pes 6 ¿Lento?, ¿"Bugueado"?

Todo sobre Modo Online PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: leanic

Pes 6 ¿Lento?, ¿"Bugueado"?

Notapor leanic » Jue Oct 09, 2014 2:43 pm

Buenas
Ha alguien le ha pasado esto?
Les paso a comentar, tengo un problema con el pes 6, cuando juego partidos(mayormente online, pero contra pc tmb anda igual casi) , los jugadores es como que empiezan cansados, fatigados. Estan todos lentos, doy pases y la pelota parece que va rodando despacito, le rebotan todas las pelotas a mis jugadores, como que estan cansados, desde el minuto Cero,
Los jugadores se chocan entre si, estan torpes, pierden casi toda pelota dividida.
Corren todos despacio, y cuando quiero correr rapido se les va larga la pelota.
Aclaro que me pasa con la mayoria de parches, y tambien con el pes 6 pelado sin parche
He probado de todo, configurando de diferentes maneras el LodCfg, Con o sin estadios, con o sin Hair y Faces, con o sin Balls.
No es problema de graficos, ya que nunca se me "traba" el pes, ni anda a los tirones, es la rara jugabilidad.
Por ahi he probado reinstalando el driver de la placa de video, y logro que me ande 1 o 2 partidos bien. Desp vuelve a andar asi.

Tmb probe Reinstalando el pes, con otros instaladores, etc y nada

Se que suena raro, y le he comentado esto a amigos, que sin verlo en mi pc se me reian, pero cuando lo vieron, me dieron enseguida la razón. Me han dicho, esta "todo bugueado" el pes, ni siquiera se lo que significa, pero por las dudas lo pongo como información, bueno dejo los datos de mi pc





Placa madre: asus m2n68 -am se2
Micro: Amd AthlonII X2 245 de 2.9 G/hz
Video:Tenia una Nvidia GeForce 9500 gt , de 512 mb
Ahora tengo una Ati radeon 6450 1 gb
RAm: 4gb
Disco: 500 gb casi todo desocupado

Tengo el pes 2012 instalado y me va perfecto
tengo windows xp y Seven
Tengo avast, pero he probado desactivarlo cuando juego y nada.
.
Muchas gracias, saludos
Avatar de Usuario
leanic
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 08, 2014 9:58 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado