-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda con el modo Editar : PES2010

  • Patrocinios

Duda con el modo Editar

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Duda con el modo Editar

Notapor Captain Hayashi » Sab Ago 06, 2011 6:26 pm

Hola chicos. No sé si esto va aquí (pero como el nombre de este subforo es Parches y Edición pues imagino que irá aquí), tengo un par de dudas.
Estoy con el modo editar y a mí me gusta crear equipos. El caso es que en las opciones, hay una que dice "Logo de pecho" y tengo dos opciones: dejarlo tal como está o personalizarlo. Al darle a esta última, me salen dos opciones más: "Crear desde cero" y "Cargar". Imagino que con cargar, se refiere a cargar una imagen del HDD (Disco Duro) de la Xbox 360. El caso es que me gustaría ponerle al equipo que he creado el logotipo de Adidas (pues es mi marca deportiva favorita). ¿Qué puedo hacer para ello?


*Pregunta actualizada. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Gracias.
Avatar de Usuario
Captain Hayashi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 08, 2010 5:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda con el modo Editar

Notapor skills_rooney » Dom Sep 18, 2011 9:43 am

no hagas dobles respuestas men,cuando quieras actualizar tu pregunta,edita el primer mensaje y listo. ya puse tu pregunta en el primer mensaje.

* para cargar imagenes desde el HD debes tener la camara xbox live vision,para que tomes fotos y las guardes en el HD y luego las edites.

* otra cosa no te ofendas pero el pes2010 a sido de los peores que a sacado konami junto con el 2008 ,y ya estamos a solo 10 dias de que salga el pes 2012,que sinceramente a mejorado mucho aunque aun le falta pero ahora si parece que quieren retomar el camino apostando por una mejor jugabilidad y todos los que somos fan de la saga nos dejara un buen sabor de boca esta nueva entrega.

* y si quieres hacer el logo adidas pued tendras que dibujarlo con el editor interno y luego ponerlo en el uniforme que hagas,es mas te dejo una guia de como diseñar el logo y hay otros mas, ara que no te partas la cabeza en crearlo,saludos y preguntas respondidas,te cierro el tema.

Logos editor interno
http://www.taringa.net/posts/info/7973291/Logos-para-el-pes-2011.html
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados