-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1 : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor brianfigo » Jue Ene 21, 2010 1:08 pm

elniko escribió:Vamos hasta que este bolloxmasta se mando con el parche sajajaja ahora solo a esperar que cuelguen la version ntsc y tamos listos. :cerveza: :cerveza:


yo soy de chile uso NTSC parche con el bolloxmasta y funciona perfecto
Avatar de Usuario
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 14, 2007 12:00 am
Ubicación: Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor Noelus » Jue Ene 21, 2010 6:17 pm

petaco escribió:
cesar_kyo escribió:apoyo la peticion, el juego con el parche estaria de 10

Vamos alguien q lo haga...Saludos

digo lo mismo k ellos aber si alguien puede subirlo x favor
Avatar de Usuario
Noelus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 06, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor Millocai » Jue Ene 21, 2010 8:42 pm

Hola a todos chicos, a ver una pregunta para los que ya habeis probado y os funciona bien el bolloxmasta v1:
Podeis indicarnos cuales son las novedades ¿BBVA, Premier League, Bundesliga, Adelante, Balones, Botas, Equipos como Zurich, Desbloqueo de jugadores y equipos clasicos/ocultos?
Y Otra cosita seria muy util si alguien se arrancara y colgara una iso ya parcheada y en español, aunque en mi caso se hacerlo pero hay mucha gente que no, podriais colgar también el option file que complementa este parche con las modificaciones en las plantillas, y si lo pusierais en otro post para que quedara como primer mensaje para acceder mejor ya seria la reostia. Muchas gracias a todos y a jugar.
Avatar de Usuario
Millocai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ene 18, 2009 12:00 am
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor elniko » Vie Ene 22, 2010 10:47 pm

brianfigo escribió:
elniko escribió:Vamos hasta que este bolloxmasta se mando con el parche sajajaja ahora solo a esperar que cuelguen la version ntsc y tamos listos. :cerveza: :cerveza:


yo soy de chile uso NTSC parche con el bolloxmasta y funciona perfecto


como como?? osea tu bajaste este parche y te funciono??? porfavor contestame porque yo tambien soy de chile por lo que obvio uso ntsc entonces si es asi me lo bajo altiro.
Imagen
Avatar de Usuario
elniko
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:00 pm
Ubicación: alentando al Leon dale lA U!!!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor brianfigo » Mar Ene 26, 2010 3:47 pm

si lo baje del blog de bolloxmasta parchee y listo funciona perfecto pero con algunos bugs que ya estan solucionados
Avatar de Usuario
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 14, 2007 12:00 am
Ubicación: Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor TheBr34ks » Lun Feb 01, 2010 6:16 pm

mis panas me podrian decir como hacer para insertale al pache el balon del mundial sud - 20 y el de ahorita osea el balon jabalin creo q asi se llama claro dejando el de la ligas como el de la inglesa...se podre--...!!!

sALU222 :salu1:
Imagen
Imagen
Imagen
VIVA EL CHELSEA!!WE ARE THE CHAMPIONS
Double Cup 2010
Avatar de Usuario
TheBr34ks
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié Nov 18, 2009 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor TheBr34ks » Mar Feb 09, 2010 4:36 am

brianfigo escribió:si lo baje del blog de bolloxmasta parchee y listo funciona perfecto pero con algunos bugs que ya estan solucionados

Me podrias decir cuales son esos errores si no es molestia ya q debo hacer lo mismo osea parchear una ntsc :cerveza:

gracias espero repuestas.. :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen
VIVA EL CHELSEA!!WE ARE THE CHAMPIONS
Double Cup 2010
Avatar de Usuario
TheBr34ks
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié Nov 18, 2009 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor marquitojr24 » Mar Feb 09, 2010 8:06 pm

Millocai escribió:Hola a todos chicos, a ver una pregunta para los que ya habeis probado y os funciona bien el bolloxmasta v1:
Podeis indicarnos cuales son las novedades ¿BBVA, Premier League, Bundesliga, Adelante, Balones, Botas, Equipos como Zurich, Desbloqueo de jugadores y equipos clasicos/ocultos?
Y Otra cosita seria muy util si alguien se arrancara y colgara una iso ya parcheada y en español, aunque en mi caso se hacerlo pero hay mucha gente que no, podriais colgar también el option file que complementa este parche con las modificaciones en las plantillas, y si lo pusierais en otro post para que quedara como primer mensaje para acceder mejor ya seria la reostia. Muchas gracias a todos y a jugar.



Amigos yo tambien soy de chile y el parche funciona bien pero lo baje de otra pagina donde si estan los archivos ntsc para los que les interesa metanse a we mexico en esa pagina lo encontraran todo detalladamente. El parche trae botas nuevas, balones nuevos, ligas completas bbva, premier league etc a exepcion de la bundesliga que esta en otras ligas b trae los logos,kits pero le faltan muchos jugadores esta completa en un 40 por ciento pero seguramenta estara para la version v2. Las selecciones estan todas completas con todas sus equipaciones eso me gusto muxo. Lo lamentable es que no estan las transferencias y no es compatible con la actulizacion de konami pero todo eso se espera para la version v2 asique paciencia que ya se esta trabajando en eso y de todos modos el parche esta mas que decente asique disfrutenlo. Cualquier duda o problema que tengan les ayudare con gusto nunca he tenido problemas en aplicar los parches afortunadamente. saludos a todos.
Avatar de Usuario
marquitojr24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor marquitojr24 » Mar Feb 09, 2010 8:12 pm

yo tengo una duda si estoy jugando una liga italiana con la version v1 podre continuarla sin problemas en la version v2 cuando salga. Se supone que para que funcionen los parches tienes que borrar los archivos de systema anteriores pero si dejas en el disco duro el archivo de partidas guardadas osea el que corresponde a la liga que estas jugando funcionara? ojala me hayan entendido.
Avatar de Usuario
marquitojr24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor fabmel » Mié Feb 10, 2010 12:41 am

marquitojr24 escribió:yo tengo una duda si estoy jugando una liga italiana con la version v1 podre continuarla sin problemas en la version v2 cuando salga. Se supone que para que funcionen los parches tienes que borrar los archivos de systema anteriores pero si dejas en el disco duro el archivo de partidas guardadas osea el que corresponde a la liga que estas jugando funcionara? ojala me hayan entendido.

Pues no lo he intentado pero supongo que en el momento de aplicar el parche no debe existir ningun archivo, pero una vez aplicado el cd con el parche podrias probar a cargar la partida.

amigo estoy buscando en we mexico pero me sale

Search Results | None Found!


saludos
Avatar de Usuario
fabmel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado