-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1 : PES2010 - Página 4

  • Patrocinios

Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor marquitojr24 » Mié Feb 10, 2010 7:03 pm

aqui esta el link de la paina wemexico http://wemexico.com/foro/showthread.php ... olloxmasta Espero que te sirva. saludos
Avatar de Usuario
marquitojr24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor marquitojr24 » Mié Feb 10, 2010 7:08 pm

Avatar de Usuario
marquitojr24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor fabmel » Jue Feb 11, 2010 3:00 am

Bueno señores acabo de bajar el parche para aplicarlo a una ISO NTSC USA pero tengo una duda con el dt05_m que debo aplicar, porque hay dos dt05 uno es dt05_u y el otro es dt_05f, por cual de los dos tendre que reemplazarlo?

Saludos
Avatar de Usuario
fabmel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor runrigame » Sab Feb 13, 2010 2:01 pm

tengo una pregunta muy sencilla para empesar a instruirme en esto de los parches: tengo el cd origial de pes 2010 y tengo el winrar ahora como ago para extraer la iso de el cd original creanme ue me urge gracias de antemano saludos :campeon:
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor marquitojr24 » Sab Feb 13, 2010 6:42 pm

runrigame escribió:tengo una pregunta muy sencilla para empesar a instruirme en esto de los parches: tengo el cd origial de pes 2010 y tengo el winrar ahora como ago para extraer la iso de el cd original creanme ue me urge gracias de antemano saludos :campeon:



Tienes que usar un programa llamado imgburn es muy sencillo de usar y despues de haberlo instalado te saldra la opcion de pasar una imagen desde un cd a un archivo de imagen. Es muy facil. saludos.
Avatar de Usuario
marquitojr24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor runrigame » Sab Feb 13, 2010 10:05 pm

marquitojr24 escribió:
runrigame escribió:tengo una pregunta muy sencilla para empesar a instruirme en esto de los parches: tengo el cd origial de pes 2010 y tengo el winrar ahora como ago para extraer la iso de el cd original creanme ue me urge gracias de antemano saludos :campeon:



Tienes que usar un programa llamado imgburn es muy sencillo de usar y despues de haberlo instalado te saldra la opcion de pasar una imagen desde un cd a un archivo de imagen. Es muy facil. saludos.

algo estare aciendo mal porque cuando lo intento me dice sorry imagburn canot read protectec disc osea qe no puede leer discos protegidos
ayudaaaaaaaaaaa siento que ya casi lo logro teng todas las herramientas es solo cuestion de aprender a utilisarlas gracias po la copeeracion ya cada ves somos mas los interesados y va creciendo esta seccion de xbox por maestroscomo ustedes que lo hacen posible sludos
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor marquitojr24 » Dom Feb 14, 2010 1:41 am

runrigame escribió:
marquitojr24 escribió:
runrigame escribió:tengo una pregunta muy sencilla para empesar a instruirme en esto de los parches: tengo el cd origial de pes 2010 y tengo el winrar ahora como ago para extraer la iso de el cd original creanme ue me urge gracias de antemano saludos :campeon:



Tienes que usar un programa llamado imgburn es muy sencillo de usar y despues de haberlo instalado te saldra la opcion de pasar una imagen desde un cd a un archivo de imagen. Es muy facil. saludos.

algo estare aciendo mal porque cuando lo intento me dice sorry imagburn canot read protectec disc osea qe no puede leer discos protegidos
ayudaaaaaaaaaaa siento que ya casi lo logro teng todas las herramientas es solo cuestion de aprender a utilisarlas gracias po la copeeracion ya cada ves somos mas los interesados y va creciendo esta seccion de xbox por maestroscomo ustedes que lo hacen posible

sludos

Amigo intenta hacerle una copia osea un backup a tu cd original y luego intenta parcharlo con la misma copia. O mas simple bajate la iso ya parchada es mucho mas simple ya estan los links un poquito mas arriba. saludos ojala tengas suerte.
Avatar de Usuario
marquitojr24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor paulahugo123 » Dom Feb 14, 2010 8:19 pm

hola marquitojr24, me he descargado la iso parcheada bollomasta, pero no consigo poder descomprimirla porque no me acepta la contraseña. he probado con wemexico que es la pagina y no hay manera. puedes poner la contraseña para descomprimirlo?. un saludo
Avatar de Usuario
paulahugo123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor runrigame » Dom Feb 14, 2010 8:36 pm

el programa para acer un backup es el xbox backup creator o puedo usar otro programa ?
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya está el parche Bolloxmasta 2010 V1

Notapor runrigame » Dom Feb 14, 2010 9:07 pm

tengo como cuatro dias leyendo he instruyendome y he ido adquiriendo lo prgramas necesarios y ya creo empieso a entender 0k la gran pregunta los rars que tienes arriba son el juego ya parchado y la otra soy nts me servira ? gracias de antemano y disculpa las muchas preguntas pero mi hermano los cds estan algo costosos como para cometer errores no puedo no quiero ni debo fayar gracias maquina una ves salga de estas intentare debutar con los grandes y crear parches prometo sere util para nuestro foro :salu1: :aplauso: :cabeza: :aplauso: :banana:
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado