-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

actualisacion de konami america tutoreal : PES2009

  • Patrocinios

actualisacion de konami america tutoreal

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

actualisacion de konami america tutoreal

Notapor runrie » Sab Ene 31, 2009 7:19 pm

hola amigos me complase poder cooperar con ese foro xbox360 que esta algo muerta y que todos tienen preguntas y muy poco respuestas soy un principiante en esto y les juro es bastante sencillo como vivo en usa ise lo si guiente: 1 cambie el control parental regional de la consola tenia uas puse espana. 2 conecte mi consola a xbox live online o como prefieran mi subscricion al live esta expirada supongo que es gratis la actualisacion. 3inicie eljuego pes2009 automaticamente se me informo que avia una actualisacion disponible si la aceptab puse que si. 4 iniciado el juego me fuy a la opcion de ajuste de sisitema es la ultima en el tablero principal. 5 dentro de este me fuy a la ultima opcion de abajo (descargas) y ally me encontre con las dos descargas la actualisacion de konamy y un nuevo video trailer de intoroiducion me descarge uno y despues el otro
me fuy a editar equipoos y cuando vi wala tenia 4 nuevos equipos de la liga espanola y otras opciones mas que aun no e visto regreso gudjhonsen al barca y maniche al atletico.
Avatar de Usuario
runrie
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 09, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor runrie » Sab Ene 31, 2009 7:21 pm

espero esten bien servidos amigos saludos
Avatar de Usuario
runrie
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 09, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados