Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Vie Mar 05, 2010 12:06 pm

calitosky escribió:
ola03 escribió:por favor contestarme, necesito saber como editar kits, no solo poner un logo y el escudo, sino por ejemplo en mexico poner el fondo, o en el zaragoza las rayas del lado, etc, gracias

tienes los kits ya?

no tio, eske nose aser lo del escudo de fondo del betis o las estrellitas de fondo de mexico,etc, si puedes explimcarmelo?? gracias

Vie Mar 05, 2010 2:32 pm

ola03 escribió:
calitosky escribió:
ola03 escribió:por favor contestarme, necesito saber como editar kits, no solo poner un logo y el escudo, sino por ejemplo en mexico poner el fondo, o en el zaragoza las rayas del lado, etc, gracias

tienes los kits ya?

no tio, eske nose aser lo del escudo de fondo del betis o las estrellitas de fondo de mexico,etc, si puedes explimcarmelo?? gracias

ola amigo, yo pensaba q no sabias ponerlo en la ps3 pero mira,

leiste el manual para hacer kits?

está muy bien , viene todo muy bien explicado por Frodo10 con imagenes y todo.

yo es lo unico q te puedo hacer es ponerte el enlace. lo siento. esque yo de photoshop nose nada de nada.

te dejo eki el enlace, tu miralo con calma q no es muy largo y con imagenes y todo y ya verá como al final te haces tu unos buenos trabajos.

un saludo neno.

te dejo aki el enlace:

viewtopic.php?f=202&t=90548

Vie Mar 05, 2010 3:15 pm

calitosky escribió:
ola03 escribió:
calitosky escribió:

tienes los kits ya?

ola amigo, yo pensaba q no sabias ponerlo en la ps3 pero mira,

leiste el manual para hacer kits?

está muy bien , viene todo muy bien explicado por Frodo10 con imagenes y todo.

yo es lo unico q te puedo hacer es ponerte el enlace. lo siento. esque yo de photoshop nose nada de nada.

te dejo eki el enlace, tu miralo con calma q no es muy largo y con imagenes y todo y ya verá como al final te haces tu unos buenos trabajos.

un saludo neno.

te dejo aki el enlace:

viewtopic.php?f=202&t=90548

gracias tio, pero kits asi sencillos si se hacerlo, lo k no se son los k tienen imagenes de fondo y esoo

Vie Mar 05, 2010 3:32 pm

pues lo siento tio, eso si no lo pone en el tutorial pues no tengo ni puta idea. tu le preguntaste a Frodo??

xq el pone q ya te ha respondido. a ver si tienes un mensaje privado y no te has dado de cuenta.

un saludo

Vie Mar 05, 2010 3:43 pm

si ma respondio pero no me lo a aclarado, ejejej

Vie Mar 05, 2010 4:37 pm

Rusia tiene nuevo kit

Vie Mar 05, 2010 6:20 pm

ola03 escribió:si ma respondio pero no me lo a aclarado, ejejej

Te vuelvo a decir que te mires tutoriales para aprender a usar photoshop lo primero porque si no sabes usar la pluma no te puedo explicar como lo hago yo porque no lo vas a entender pero bueno.
Cojes la pluma perfilas el escudo cuando lo tengas todas las lineas hechas, pinchas en el trazado y le das a contornear trazado, seleccionas el pincel y aceptas y ya tienes hecho el escudo del betis para el fondo.
De todas formas si quieres que te explike cosas de como hacer kits dimelo por Mensaje privado o en el post del tutorial que hice.

Vie Mar 05, 2010 6:20 pm

ferdiablo escribió:Rusia tiene nuevo kit

Lo tienes una o dos paginas mas atras y en el primer mensaje

Vie Mar 05, 2010 6:31 pm

frodo10 escribió:

Ah pense que la titular habia cambiado tambien, no pense que seguiria la de las "3 franjas". M muy buenos todos los ultimos kits.

Vie Mar 05, 2010 7:02 pm

ferdiablo escribió:
frodo10 escribió:

Ah pense que la titular habia cambiado tambien, no pense que seguiria la de las "3 franjas". M muy buenos todos los ultimos kits.

En principio creo que no ha cambiado la primera y es esa pero si alguien se entera de que es otra que me lo diga para cambiarla

Full Version