-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

escudos d todas las ligas sin el fondo blanco + camisetas : PES2009

  • Patrocinios

escudos d todas las ligas sin el fondo blanco + camisetas

Edición de Kits en PES2009

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

escudos d todas las ligas sin el fondo blanco + camisetas

Notapor pexolobo » Dom Oct 19, 2008 9:52 am

olaa a todos aki os dejo un mi ultima creacion esta abstante bien tods los escudos de los ekipos sin licencia(bundesliga,premier,lfp)+ un pack con todas las camisetas y su publicidad pero camisetas autenticas sin necesidad de tener q rellenar d ecolor como en algunos parches ,espero ke os guste,proximamente pondre las cars de lso jugadores del bayern(ke no salen con sus caras algnos)un saludoo y viva el pes2009 :D http://www.megaupload.com/?d=9U3FR3A9
Avatar de Usuario
pexolobo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor juan_pepe » Dom Oct 19, 2008 9:57 am

gracias pexolobo
pd: xk no lo acemos todo esto en uno xk estoy viendo k cada uno esta sakando un of mejor trabajar todos juntos y sacar un gran of
salu2
Avatar de Usuario
juan_pepe
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pexolobo » Dom Oct 19, 2008 10:03 am

juan_pepe escribió:gracias pexolobo
pd: xk no lo acemos todo esto en uno xk estoy viendo k cada uno esta sakando un of mejor trabajar todos juntos y sacar un gran of
salu2
gracias trabajito ams costao como decia la cancion jeje,tb lleva sazon podriamos ponernos de acuerdo todos para crear un gran of,por mi parte el ke yo he hexo esta de puta madre,ahora etsoy liao con la liga alemana y su seleccion ke jugadores como klose podolski lahm etc..vienen todos sin sus caras y eso no se puede consentir jaja cuando lo acbe os las paso veras ke wapo se keda,un saludo socio
Avatar de Usuario
pexolobo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor juan_pepe » Dom Oct 19, 2008 10:06 am

pexolobo escribió:
juan_pepe escribió:gracias pexolobo
pd: xk no lo acemos todo esto en uno xk estoy viendo k cada uno esta sakando un of mejor trabajar todos juntos y sacar un gran of
salu2
gracias trabajito ams costao como decia la cancion jeje,tb lleva sazon podriamos ponernos de acuerdo todos para crear un gran of,por mi parte el ke yo he hexo esta de puta madre,ahora etsoy liao con la liga alemana y su seleccion ke jugadores como klose podolski lahm etc..vienen todos sin sus caras y eso no se puede consentir jaja cuando lo acbe os las paso veras ke wapo se keda,un saludo socio

seguramente el tuyo este de puta madre aora lo probare pero es mejor k todos nos pongamos de akuerdo y agamos un gran of
salu pd: pasame tu msn
Avatar de Usuario
juan_pepe
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados