-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :) : Historias PC - Página 2

  • Patrocinios

MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :)

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK !!!

Notapor gustnadox » Jue Dic 01, 2011 3:49 am

LIGA ESPAÑOLA

EL HJORWESLAND DA UN PASO DE GIGANTE EN LA LIGA GOLEANDO AL FC BARCELONA EN EL CAMP NOU!!!!

JORNADAS ANTERIORES....
OSASUNA-1 HJORWESLAND-2 Partido que sirvio para que Schwarz aumentara su cuenta goleadora.

JORNADA 24 FC BARCELONA- 1 HJORWESLAND-4
Ni un gran Xavi, ni un gran Iniesta, ni un gran Pique, ni siquiera un gran Messi que abrio la lata a los 2 minutos de empezar el partido, pudieron con el vendaval de buen juego de este equipo que ya no se le puede llamar pequeño...

Al final le cayeron 4 goles al Barcelona y en su estadio... la gente no podria creer lo que veian sus ojos, pero otra vez fue Shimizu, otra vez Buonanotte, otra vez inzaghi y otra vez el matador Schwarz que ya lleva 21 goles en 24 jornadas y esta empatado con Benzema en el pichichi :D

Esta victoria nos dio mejor sabor de boca al saber que el Real Madrid habia empatado a 1-1 con el Zaragoza y nuestra distancia aumentaba a 12 puntos, aqui os dejo la clasificacion :)

1-HJORWESLAND 70
2-REAL MADRID 58
3-FC BARCELONA 54
4-MALAGA 42
5-SEVILLA 40
8-VILLAREAL 37

La liga nose si la ganare pero los puestos de champions estan casi asegurados y me atrevo a decir que es mi mejor temporada de pro evolution soccer espero que me siga mucha gente :)

COPA DEL REY

EL HJORWESLAND CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS Y DEJA LA ELIMINATORIA VISTA PARA SENTENCIA :)

HJORWESLAND-3 WE UNITED-1

Todo parecia indicar que otra vez se iba a pinchar con este equipo, el partido en la primera parte fue bastante bronco e incluso llegue al descanso con 0-1 en contra que me vino por un fallo defensivo garrafal :( La segunda parte fue de Buonanotte que con dos golazos desde fuera del area, lleno al equipo de gran confianza y consiguio asistir a Schwarz en el minuto 92 para dejar la eliminatoria vista para sentencia...

Al otro lado del cuando aparecen Valencia y Levante que empataron a 0-0 en Valencia, solo nos queda un pasito mas para hacer historia tambien en copa, mañana mas y mejor :)
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Jue Dic 01, 2011 5:43 pm

EL HJORWESLAND PASA POR UN MOMENTO DULCE DE JUEGO OTRA VEZ!!!!

La verdad que esto es increible, los partidos se suceden una tras otro y ni en mis mejores sueños me pensaba que iba a conseguir un balance se 27 victorias 1 empate y 0 derrotas... Con jugadores que apenas unos pocos superan el 75 de valoracion general, aqui os dejo un resumen detallado de cada partido, como podreis ver algunos son goleadas y algunos partidos tuve suerte, que tambien influye mucho a la hora de hacer un equipo campeon, y creedme que este equipo huele a exito :)

LIGA ESPAÑOLA

JORNADA 25 HJORWESLAND-1 ATHLETIC CLUB-0

1-0 y gracias... asi se podria titular un partido en el que tuve mucha suerte ya que el Bilbao fue un GRAN EQUIPO y nos supero en todos los aspectos. Pero un incansable Schwarz nos salvó al borde del descanso (minuto 45) aprovechando un rechaze dentro del area para marcar el unico gol del partido

Despues en la segund aparte sufrimos de lo lindo pero conseguimos mantener el resultado, que lo digo una vez mas no merecimos :roll: pero asi son los campeones a veces...

JORNADA 26 HJORWESLAND- 6 LEVANTE-2

Despues de jornada de seleccion no esperaba mucho la verdad, porque con las ausencias de Shimizu, Hazard y Fatecha, creia que el se resintiria pero la verdad que el equipo brillo cargado de gente no habitual... Aurier 70(VG) fue el mejor con dos asistencias, es un jugador que puede jugar en toda la banda derecha e incluso de delantero centro, muy bueno la verdad, tambien jugo Ruskin (marco un gol) y Varane sustituyó a Schmitd.

La actuacion mas destacada junto con la ya mencionada fue de Schwarz que con 3 goles los 3 de cabeza se comienza a perfilar como maximo goleador del campeonato.

Tambien brillaron, Inzaghi con dos goles de bella factura :)

JORNADA 27 SARMTONBURG-1 HJORWESLAND-5

Partido placido en el que solo me inquietaron 15 minutos, ya que el Sarmtonburg abrio el marcador a la salida de un corner. A los cinco minutos marcó Shimizu, y justo despues a los dos minutos fue Buonanotte el que daba tranquilidad al equipo en el minuto 22 de la primera parte, al borde del descanso marcaria Inzaghi y en la segunda parte repetiria Buonanotte y cerraria la goleada Schwarz de penalti para aumentar su cuenta en su lucha con Benzema por el titulo de maximo artillero de la liga española.

El equipo al final del partido se enteró de el empate del Real Madrid, ya son 14 puntos !!!!

JORNADA 28 HJORWESLAND- 1 VALENCIA- 0

Fuerza, garra y entrega, mucha entrega... las palabras lo dicen todo lo teniamos todo en contra hasta los arbitros cosa que casi nunca me pasa, (me pitaron solo un penalti de 4 que me hicieron) el equipo nunca dejo de atacar ni de buscar porteria, se llego al descanso con 0-0 en el marcador sin que el Valencia tirara a puerta y nosotros tuvieramos muchisimas ocasiones de gol y penaltis no pitados cmo ya he comentado anteriormente.

El equipo en la segunda parte se vino con todo arriba y en el minuto 60 se vino el penalti... Schwarz se puso nervioso y no ajusto muy bien al palo derecho del portero y el gran portero del Valencia le adivino las intenciones. El goleador del Hjorwesland a partir de ahi vio que su equipo estaba muy cansado y solo el podria hacer algo, se hecho el equipo a la espalda y marco en un gran contraataque en el minuto 92 el gol de la victoria para el equipo.... despues de tanto intentarlo llego la recompensa :campeon: (El Valencia no lanzo a porteria en ninguna ocasión solo una pero fuera)

Con esta victoria nos aseguramos la champions... ya tenemos 82 puntos seguidos del Real Madrid con 68 solo faltan 30 puntos por jugarse con 16 puntos mas nos basta, pero intentaremos hacer historia por completo y llegar a los 100, yo creo que es posible ¿¿vosotros pensais igual que yo??

Por otro lado destacar que Schwarz lleva ya 27 goles !!! Esta cada vez mas cerca de la gloria :aplauso:

COPA DEL REY

EL HJORWESLAND PASA A LA FINAL CON MEDIO EQUIPO SUPLENTE!!!

WE UNITED-0 HJORWESLAND-2

Jugaron Ivarov, El Moubarki, Ruskin, Pelaez, Varane y en la segunda parte Forsell y Oscar...

El partido fue tranquilo y sin sobresaltos incluso nos permitimos el lujo de jugar la mitad del partido con 7 jugadores no habituales... Se llego al descanso con 0-1 en el marcador obra de Inzaghi, y en el segundo tiempo ya casi al final del partido min80' marcaria Schwarz despues de una gran jugada individual.

En la final nos espera el Valencia que elimino al Levante... Un rival bastante duro que espero ganar como ya he hecho en liga, pero nunca se sabe :)

Un saludo a todo el que siga mi historia, mañana mas.
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor lucikpo » Jue Dic 01, 2011 6:25 pm

te sigo aunque todavia no lei todo 8-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Vie Dic 02, 2011 12:27 am

lucikpo escribió:te sigo aunque todavia no lei todo 8-)


No te arrepentiras amigo, la verdad que es una de mis mejores temporadas que llevo en Pro Evolution Soccer, ni yo mismo me lo creo, espero que disfrutes leyendo mi historia de la que tendras noticias pronto. Recordad para los que se incorporan que juego al PES 2011 en nivel estrella y 10 min de partido.

Bueno, alomejor dentro de unas horas teneis noticias del equipo, pero antes tengo que cumplir con mis obligaciones :cerveza: Un saludo
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Vie Dic 02, 2011 5:38 am

JORNADAS DIFICILES PARA EL HJORWESLAND SALVADAS CON NOTABLE ALTO !!!

LIGA ESPAÑOLA


3 Empates y 2 victorias, nos quedo la extraña sensación sobretodo en los partidos contra el Almeria y el Villareal que estaba prohibido ganar y asi fue, por mas que llegue a puerta, por mas que me quedaba solo delante del portero... nada no hubo manera, lo unico bueno que estamos a solo una victoria de proclamarnos campeones de liga ya que la diferencia aunque a disminuido sigue anclada en 12 puntos con el Real Madrid :)

JORNADA 29 ALMERIA-0 HJORWESLAND-0

La verdad que despues de ese partido senti una sensacion de impotencia, nose si sera el cansancio de los jugadores o la tactica pero la cantidad de veces que tiramos a porteria fue increible. Nada mas que añadir ...

JORNADA 30 REAL MADRID-1 HJORWESLAND-1

Nos jugabamos manener la diferencia con ellos que se situan en la segunda plaza y lo conseguimos. El primer gol del partido lo hizo Nani para el Real Madrid, y en el minuto 60 de la segunda parte empato Shimizu, la verdad que merecimos mas pero mas o menos se entiende porque es un rival muy superior en todos los aspectos.

JORNADA 31 HORWESLAND-2 HERCULES- 1

Reaparecia Buonanotte despues de 4 semanas inactivo(baja importante la verdad) y la verdad que se hizo notar con 2 goles de bella factura, el gol del Hercules llego ya en el minuto 90 cuando me descuide un poco con el televisor xD

JORNADA 32 ATLETICO DE MADRID-0 HJORWESLAND-1

Poco juego y el contratiempo de la lesion de Inzaghi en el minuto 18 de la primera parte, en una jugada aislada llegaria el gol de Schwarz en el minuto 72 que nos daria una importante victoria :aplauso:

JORNADA 33 HJORWESLAND-1 VILLAREAL-1

Pensando en la final de copa reserve a Shimizu, Buonnanote, Fatecha (el mejor portero que tengo) y Hazard... pero en realidad merecimos ganar de una manera abultada.

Se adelanto el villareal con un gol en propia porteria de Shimizu que no se entendio con Ivarov que canto y bastante(tengo que fichar a un portero suplente de garantias xD). Despues Shimizu daria el gol en bandeja a Schwarz que ya lleva 29 goles si mal no recuerdo.

Se lesiono Inzaghi y se perdera la final de copa... jugara Forsell de titular...



COPA DEL REY

EL HJORWESLAND GANA SU PRIMER TITULO EN LA MAXIMA CATEGORIA, FORSELL NUEVO HEROE DE LA AFICIÓN !!!

HJORWESLAND- 2 VALENCIA- 1

El partido y mas despues de una racha tan dudosa, parecia que iba a acabar mal, pero en tan solo 15 minutos le bastó al Valencia para darse cuenta que el Hjorwesland es un equipo de titulos y cuando se lo propone superior a cualquiera.

Forsell abrio el marcador despues de un pase gran pase a la espalda de los centrales de Shimizu, En la segunda parte Forsell otra vez aprovecho un error garrafal de el portero del Valencia para introducir a placer el balon dentro de la porteria.

A partir del minuto 70 vinieron las dudas y Pizarro se hizo con el juego de ataque del Valencia, pero un gran Palmieri nos salvo de varios goles cantados... En el minuto 85 el mismo Pizarro pondria algo de emocion a esta final pero el Hjorwesland se dedico a tocar y perder tiempo para que Palmieri pudiera alzar su primera copa de España :campeon:

ENHORABUENA CAMPEONES !!!!!

Ya solo quedan 5 jornadas, 15 puntos por disputar, la distancia con el Madrid es de 12 puntos, con una victoria nos vale :aplauso:

PD: La prensa mundial situa a Chamakh del Arsenal en la orbita del Hjorwesland, si se confirma seria un gran fichaje.

El Hjorwesland tambien negocia ya con el Real Madrid, Sevilla y Fiorentina pero se desconocen nombres, se supone que seria para reforzar el centro del campo...
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor lucikpo » Vie Dic 02, 2011 7:20 pm

me lei todo y la verdad es que eres un crack! grandes fichajes ,y enhorabuena por la copa! :campeon: :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Sab Dic 03, 2011 1:54 am

lucikpo escribió:me lei todo y la verdad es que eres un crack! grandes fichajes ,y enhorabuena por la copa! :campeon: :cerveza:


Yo no me considero un crack, pero gracias por el halago. Hombree grandes fichajes la verdad que hasta ahora no he hecho ninguno, pero para la proxima temporada avanzo que tengo asegurados ya dos grandes fichajes de renombre a un coste de 1.000.000 euros cada uno 8O y todavia me quedarian por reforzar la defensa y la porteria.

Ahora dentro de un rato avanzo si he sido capaz de ganar ya la liga o tenemos que esperar un poco mas... Un saludo :)
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Sab Dic 03, 2011 6:05 am

EL HJORWESLAND SE HACE CON LA LIGA Y COMPLETA UNA TEMPORADA PARA LA HISTORIA !!!

Fue a la primera, contra el Mallorca en la jornada 34, el equipo desplego un juego brillante ganando y goleando al Mallorca con goles de Inzaghi, Buonanotte y Schwarz 3 a 0 :)

Pero la gesta de este equipo no acaba aqui... desde la jornada 35 a la 38 a conseguido derrotar a todos sus rivales... Zaragoza, Malaga,Racing y Espanyol desplegando un magnifico juego.

El balance de la temporada es un nuevo record para la liga Española 34 victorias 4 empates y ninguna derrota sumando un total de 106 puntos de 114 posibles, no creo que la proxima temporada sea tan buena en cuanto a balance pero si que estoy seguro que luchare por el triplete porque la verdad que he hecho fichajes para eso...

NOTICIAS DEL MERCADO DE FICHAJES: EL HJORWESLAND UTILIZA MUY BIEN EL DINERO GANADO EN LA LIGA PARA FICHAR A SUS PRIMEROS FICHAJES CONOCIDOS MUNDIALMENTE !!!


Müller y Chamakh la nueva delantera, Granero repartiendo juego y D Jarolim (joven de 17 años con 77 de valoracion para destruir el juego rival) son algunas de las incorporaciones mas sonadas.

Aqui os expongo las condiciones de traspaso de los 8 jugadores que se incorporan al equipo y los 7 que se despiden:

Llegada:

Chamakh (91 VG) Delantero centro de clase mundias por el modico precio de 752.600 euros
Granero (84 VG) Mediocampista muy habilidoso que nos dara grandes proyecciones ofensivas por 1.011.400 euros
Marcq (80 VG) Lateral joven que puede jugar en las dos bandas para reforzar la defensa por 383.000 euros
Josse (81 VG) Lateral derecho procedente del Auxerre, viene abalado con una gran temporada a sus 24 años 350.000
D,Jarolim (77 VG) Joven promesa de 17 años que juega de MC o MP por 371.000 euros
Müller (83 VG) Delantero centro con gran proyeccion y poderoso remate de cabeza 6.542.100 euros ( El fichaje mas caro pero los vale :)
Thiago (77 VG) MC que viene del Barcelona en calidad de cedido, si me convence me lo quedare xD 625.600 euros
Jacobs (70 VG) Portero de 18 años procedente del filial que jugara de suplente de Fatecha por la marcha de Ivarov.

Ventas:

Buonanotte por 1.399.000 euros Una oferta que habiendo fichado a Granero y Jarolim me interesaba porque con ese dinero he fichado a 3 o 4 jugadores y ademas tenia VG baja comparado con estos dos jugadores.

Pelaez por 694.000 euros se fue al Monaco y por esta cantidad era dificil decir que no.

Despidos:
Stremer, Ordaz, Gutierrez, Giersen, Ivarov.... Por bajo rendimiento


Esperemos que la proxima temporada sea mejor aunque sera dificil :roll:

ENHORABUENA CAMPEONES !!!!
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Lun Dic 05, 2011 12:28 pm

TEMPORADA 2012 / 2013

Despues de una gradisima temporada conquistando el doblete, ahora nos adentramos en una temporada cargada de dificultades ya que el calendario es mucho mas exigente...

De momento los objetivos serian ganar la liga y hacer un buen papel tanto en champions como en copa del rey.

LIGA ESPAÑOLA

EL EQUIPO EMPIEZA CON BUEN PIE LA TEMPORADA

Con las incorporaciones de Chamakh, Muller y Granero al ataque del equipo se ha dado una gran proyeccion al ataque como ya era de predecir, el balon rueda con mas soltura y muchisimo mas rapido y no hace falta decir que hay mas pegada y no hace falta tirar tantas veces a porteria para hacer gol :aplauso:

Aqui va el resumen de las primeras 4 jornadas:

JORNADA 1 LEVANTE-1 HJORWESLAND-3


Con el gol del Levante todo parecia indicar que la liga no iba a ser tan facil, pero una gran pegada 2 de Chamakh y 1 de Muller pusieron un marcador irreal que en realidad no merecimos... Es lo que tiene tener fuera de series -hi

JORNADA2 OSASUNA-0 HJORWESLAND-1

Los fichajes se van dando a conocer... fue un gran partido de D.Jarolim que no dejo pasar al delantero en el 1 contra uno haciendo inutiles los intentos de Osasuna una y otra vez.
El MC redondeo la buena actuacion cabezeando un corner sacado por Granero en el minuto 70 de partido y salvando al equipo de su primer pinchazo en liga. Grande Jarolim !!!

JORNADA 3 HJORWESLAND-3 REAL SOCIEDAD-0

Partido placido en casa... nuestra aficion vio buen juego y un equipo compenetrado casi a la perfeccion, las transiciones defensa- ataque fueron perfectas los fichajes se van adaptando muy bien al juego del equipo .

Marcaron Chamakh, Shimizu y Hazard ya en la segunda parte.

La nota negativa fue la lesion de Chamakh por 3 semanas, se perdera el proximo partido de liga y la copa.

JORNADA 4 HJORWESLAND-4 DEPORTIVO-1

La hora de los suplentes!!! despues de las selecciones jugadores como Muller, Chamakh (lesionado) Shimizu, Hazard y Palmieri no jugaron debido al cansancio acumulado, pero nada importó porque solo la primera parte basto para que nos dieramos cuenta que los suplentes tienen ganas de ayudar al equipo en todo lo que sea posible. El polivalente Aurier, El incansable Thiago y Schwarz en dos ocasiones marcaron en un partido muy grande. En el partido de copa seguro que repetiran titularidad.


COPA DEL REY


LA CONFIANZA NO ES BUENA !!!

Los suplentes iban a repetir titularidad, el partido se presentaba bastante placido y mas con un rival de segunda pero el marcador final no reflejo el sufrimiento pasado durante 70 agonicos minutos de partido en el que iba por debajo en el marcador.

A.C NITSALOSKIS-1 HJORWESLAND-3

El partido fue muy complicado, ellos chutaban desde cualquier lado, quizas sabia de mi falta de un gran portero, y no cesaron en ningun momento de rematar desde fuera del area hasta que en el minuto 35 les llego el primer gol, un golazo desde la media luna del area en el que nada pudo hacer Jacobs el joven del filial.

La segunda parte empezaba y la verdad nada mejoraba, el equipo llegaba mas pero la verdad que sin peligro... Pero todo cambio en el minuto 60 cuando decidi introducir a Muller en el terreno de juego, en el minuto 70 aprovecho un gran centro de Aurier para abrir la lata y apartir de ahi seria un magnifico recital de futbol ofensivo que la verdad no nos han brindado hasta ahora. En los momentos dificiles el equipo se crece !!! En el 80 Schwarz remato de cabeza un centro medido a la cabeza de Granero y en el 90 Muller le robo la cartera al portero cuando no se entendio con su defensa... Fueron 3 en 20 min pero podian haber sido 5.

Las cofianzas no son buenas 8O


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

MILAN Y PSV COMO GRANDES RIVALES!!!

El Club Brugge KV mas conocido como el Brujas de Belgica nos acompañara.

El sorteo la verdad que no se ha portado muy mal con nosotros, pero los viajes al norte de Europa y a Italia sobretodo siempre son tremendamente complicados...

El Entrenador del Hjorwesland Pepe Pérez que hasta ahora se ha mantenido en el anonimato declaró de sus rivales europeos: ''Nos dejaremos en alma por este club y no nos asusta San Siro, estoy convencido que van a ser ellos quienes lo pasen mal para clasificar''.

Gran perla que dara de que hablar en el futuro en la prensa !!!
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Lun Dic 05, 2011 3:24 pm

NUEVO ESTADIO PARA EL HJORWESLAND !!!

El presidente del Hjorwesland Juan Garcia declaró: ''Ya hacia falta cambiar de estadio ya que en los ultimos dos años el equipo ha pasado de tener 5.000 socios a 57.000!!! y con la champions la normativa nos obligaba ya que el numero maximo de asientos de nuestro estadio era de 2.500 y la champions nos pide mas de 3.000 ''

El equipo gracias a una operación magistral se hace con el estadio olimpico de Montjuic antiguo estadio del RCD Espanyol que se traslado recientemente a su nuevo estadio.

Las operaciones la llevara a cabo un nuevo inversor que de momento se desconoce su nombre, solo se sabe que es un gran jeque del petroleo que al parecer querria hacerse con los poderes del club y traerse una gran estrella bajo el brazo para la proxima temporada.

El nuevo estadio podra recibir a todos los socios ya que tiene una capacidad de 60.000 espectadores, el entrenador Pepe Perez dijo " Sera increible jugar ante 60.000 "
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados