ENTREVISTA A DIDIER DROGBA
AS: Antes de nada gracias por acceder a realizar esta entrevista Didier
Drogba: Gracias a vosotros por contar conmigo para ello.
AS: Llevas pocos meses jugando en el Arsenal pero, ¿en que se diferencia del Chelsea?
Drogba: Yo creo que en el estilo. Con Di Matteo era un fútbol muy práctico pero mas defensivo. En el Arsenal es un futbol de ataque, un futbol que le gusta a todo el mundo.
AS: Máximo goleador en todas las competiciones ¿como te sientes?
Drogba: Para mi es un sueño poder marcar goles en cada partido. Espero seguir así mucho tiempo
AS: En el Chelsea te fuiste podriamos decir por la puerta de atrás ¿que les dirías a los que te criticaron tanto?
Drogba: Soy un hombre que lo que tiene que decir lo dice a base de juego y goles. No me gusta la polémica
AS: ¿Aspiras al Balón de Oro?
Drogba: No me lo planteo la verdad. Hay grandes jugadores como Ronaldo, Messi o Van Persie. Está dificil
AS: ¿Cual es el objetivo este año? ¿Te marcas alguna cifra de goles?
Drogba: El objetivo a nivel individual es seguir jugando y aportando cosas al equipo. Con el equipo espero ganar muchos títulos, tenemos una gran plantilla y hay que aprovecharlo. En cuanto a los goles, no me marco límite.
AS: Por último, un mensaje a la afición
Drogba: Decirles que voy a dar todo por esta camiseta y prometo dar el 100% para lograr los máximos titulos posibles